elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 54
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel' en: 16 Febrero 2012, 21:32 pm
lo que es una falta de respeto es que esta dictadura nos esté robando los derechos por los que años atrás nos dejamos la sangre y aun así gente como tu la defienda.

Vuelve a leer tu definición de dictadura. El sistema d'hondt prescidente de una parte para ejercer la autoridad en un país y si las palizas que dan los perros del estado, que para ti probablemente sean las buenas personas de la uip, no es violar la legislación vigente no se que es.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous hackea la página del PP de Foz en: 13 Febrero 2012, 15:30 pm
 ;-) ;-) ;-)

Estos son los targets que hacen falta y no las mierdas que están haciendo algunos niños que van de anonymous y atacan páginas que no tienen nada que ver con los ideales
23  Foros Generales / Noticias / Re: Una concejala del PP se disculpa por colgar montaje de Chacón mostrando un pecho en: 8 Noviembre 2011, 23:01 pm
Dentro del ámbito coloquial y tiene más de mil amigos.. Yo aún no me creo que los políticos españoles hayan sido capaces de sacarse una carrera.
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Servicios de publicidad en: 8 Noviembre 2011, 15:30 pm
AdSense de cabeza, quisiera probar ImpresionesWeb, tienen buenos comentarios por hay.

Yo estuve probando impresionesweb y no me fue nada bien. Parece que hay que tener muchísimas visitas para conseguir algo
25  Foros Generales / Noticias / Re: Apple compra la compañía de mapas C3 Technologies. Adiós a Google Maps en: 30 Octubre 2011, 15:39 pm
Adiós a Google Maps en productos Apple  :¬¬
26  Programación / Desarrollo Web / redireccion agrega parametros en: 20 Octubre 2011, 00:05 am


Hola,
mi problema es que debo tener algo mal en el htaccess porq después de realizar una redirección me agrega los parámetros de la url. Es decir me hace la redirección y después de la dirección me pone los parámetros que no deberían aparecer ya que uso urls amigables.
Aquí podéis ver el htaccess:

Código:

Options All -Indexes
RewriteEngine on

#2 variables
Rewriterule ^(.*)/(.*).html$ index.php?sec=$1&var=$2 [L]
#1 variable
Rewriterule ^(.*).html$ index.php?sec=$1 [L]


y después bastantes redirecciones 301 del tipo:

Código:
Redirect 301 /textos/1-trucos.html http://www.misitio.es/trucos.html

Por ejemplo aquí me aparecería:

http://www.misitio.es/trucos.html?sec=textos&var=1-trucos

Si alguien pudiera echarme una mano me haría un gran favor porq después de mucho buscar no encuentro donde está el problema.

Gracias

PD: Este mismo post lo he puesto en forosdelweb, se que debería esperar a que alguien contestara en vez de publicar en dos foros a la vez pero me gustaría arreglarlo lo antes posible.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: div no alinea en: 18 Octubre 2011, 16:31 pm
me suena que para alinear en el centro con ie basta con un text-align:center
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Servicios de publicidad en: 17 Octubre 2011, 15:40 pm
Si el contenido de tu web es para todos los públicos el mejor, con diferencia, es adsense.

Llevo años utilizándolo y no tengo ninguna queja.

Un saludo y suerte
29  Programación / Programación General / Re: AYUDA! a encontrar un Post de programacion en: 9 Octubre 2011, 23:28 pm
no se de que post hablad pero no puede ayudarte el historial?

Se que es una tontería pero muchas veces se nos pasan estas cosas xD
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 21 Septiembre 2011, 16:44 pm
creo que borraron todos los aportes que hicieron  >:D
obviamente los borraron, la duda es porque
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines