elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 54
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pregunta de la semana en Yahoo Respuestas en: 8 Febrero 2011, 12:22 pm
Deberian pedir tu historial medico al registrarte...
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 23:38 pm
supongo que al menos todos estamos de acuerdo en que mac apesta no?
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 22:45 pm
Wow que de comentarios!

Tzhed y tu os habeis aliado contra mi  :¬¬ jeje...
1. Compatibilidad con los programas para Windows. A veces ni eso.
2. Claro, si todos prefieren las ventanitas a las ventanitas con terminales...
3. Ah si? Lo has probado alguna vez?
4. Claro, y la de linux: sudo apt-get autoupdate. Pero que se actualiza?
5. Claro, si estas en Windows... Hay programas para linux, sabes?
6. Si, los de Microsoft te lo actualizan para que te quedes :P

Descarga Ubuntu, alguna sencillita... Y Wine xD.
Luego, con la de errores que tiene, los pantallazos, cuando se congela, cuando te cargas el PC por nada...
Algunos habeis hecho una buena defensa de Windows; el problema es que Windows es tan malo que no se puede defender. Aparte de millones de users y cientos de juegos... Que tiene?
PD: Algunos comentarios de Linux hacen gracia  :xD

hola????  are u fucking kidding me?
1. compatibilidad obviamente!
2. parida, no hay nada que decir de ello
3. SI
4. no compares instalar segun que cosas en windows que en linux, doble click e instalo cualquier cosa sin problema ninguno en mi win.
5. no hablemos de juegos y de wine, ni de los juegos de linux porq no es comparable ;)
6. no hay nada que decir, windows me actualiza a mi tmb :D

A ver dejaos de estupideces, utilizo tanto ubuntu como win7 pero es una estupidez que intenteis demostrar que vuestro so es mejor. Aun menos cuando muchos de aqui sois fanaticos de linux para ser mas guachis.
No se si esq sois nuevos o que pero yo llevo tiempo por este foro y siempre es lo mismo. Alguien pregunta algo sobre un so u otro y ya tiene que saltar algun listillo fanatico como en este caso Sagrini.

Pensais que vuestro so es mejor? Genial, seguid usandolo. Si realmente no hubiera detras la necesidad de demostrar saber mas y ser mas juacker no habria gente diciendo lo guay que es su linux cada vez que comenta.

224  Seguridad Informática / WarZone / cuando consigo nuevos retos? en: 7 Febrero 2011, 12:06 pm
Buenas!

estoy en el rango veteran y mi duda es si tengo que superar todos los retos de veteran para subir al siguiente y conseguir nuevos o los retos aparecen cada vez que pasas otro sin importar su rango?

Gracias!
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 7 Febrero 2011, 10:42 am
Gracias ahora mismo me pongo a ver el primero!
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 00:43 am
He tenido xp hasta que salió win7 y nunca me ha pedido que me pase a vista. Obviamente teniendo la ultima versión, sino no te deja conectarte al msn.
Así que no, no es verdad.
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 00:21 am
eso es mentira, el messenger no te pide que te pases a win7.
228  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 6 Febrero 2011, 21:55 pm
que pasada de prueba, enhorabuena al que la haya hecho porque me ha encantado  ;-)

Creo que me he apuntado un poco tarde jaja Suerte a los proximos en intentarlo!
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 6 Febrero 2011, 17:27 pm
a ver que coño haces vacilando, llamando bocazas a alguien?

porque no utilizas tu unica neurona para leer el post y darte cuenta de que habla de programacion y seguridad?
Vamos que puedes tirar de la cadena y tu lista se queda practicamente vacia.
230  Media / Diseño Gráfico / Re: Macromedia Flash 8 Pro, Duda... en: 2 Febrero 2011, 20:07 pm
cuando tu haces la secuencia en flash sino pones stop() al final se reproduce continuamente. Guardalo como swf y mira a ver pero yo juraria que si.

Suerte
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines