elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 54
231  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda en: 2 Febrero 2011, 18:55 pm
Yo no lo veo antietico, es mas si lo crackeas te aplaudo.

Por cierto no es buena idea poner de nombre "duda" a un post, más aún en el apartado de "dudas generales"
232  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 2 Febrero 2011, 18:47 pm
si lo que quieres es meter el pen y que te salga lo que ha escrito (como has puesto) es otra cosa. Para que pasara eso ese ordenador ya tendría que estar infectado y al meter tu el pen, tu "troyano" lo reconoce y te copia el fichero de texto donde se han ido guardando las pulsaciones.

En conclusión, si lo que quieres es programar un troyano o keylogger con esas características te queda mucho mucho por programar. Si tu intención es meterle un keylogger a alguien descargate uno ya hecho y si lo que quieres es aprender a programar empieza por algo muchísimo más sencillo.

Un saludo y suerte!

edito: lalallaa he tardado demasiado en escribir este tocho y os habeis adelantado unos cuantos jaja
asique no me hagais mucho caso xd
233  Foros Generales / Foro Libre / Busco documentos recomendados por vosotros en: 2 Febrero 2011, 15:57 pm
Buenas!

Mañana me pasare por la copisteria de mi facultad con la intención de imprimir la guia de pruebas owasp que me descargue de aqui y me parecio una pasada. Estaba pensando que si conoceis algo similar estaria bien aprovechar e imprimir a saco.

Asi que, si conoceis algun texto del estilo sobre hacking o seguridad que os haya llamado la atencion estare encantado de recibir recomendaciones.

Un saludo y gracias!

PD: Si estas pensando en poner: "Busca en google sobre seguridad" o algo por el estilo, no comentes. Busco textos recomendados, no escritos aleatorios.


Edit: Me habeis movido el post o he sido yo que me he equivocado de categoria? Sorry si ha sido la segunda
234  Media / Juegos y Consolas / Re: Optimizar juegos en Windows 7 ??? en: 2 Febrero 2011, 15:49 pm
hay un programa llamado game booster que sirve justo para eso.
Te cierra todos los procesos innecarios y tiene la opcion de optimizar, diciendole la carpeta del juego.
Lo estuve probando con el league of legends pero como ese juego pide poco y mi ordena tira bastante bien no note diferencia.

Si aun así te va lento, comprate una ram de 2gb si el dinero es el problema. Yo voy a pedirme una por pccomponentes y me cuesta veinte euros.

Un saludo!
235  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hackers en Mallorca? en: 2 Febrero 2011, 15:12 pm
wow salgo yo en el post jajaja ;D

pues si soy de mallorca, he encontrado a varios mas por la universidad pero que yo sepa no hay demasiados.
Si quieres agregame al msn y hablamos.

Suerte y bienvenido!
236  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 2 Febrero 2011, 14:43 pm
Gracias por la info!
tiene buena pinta
237  Foros Generales / Noticias / Re: Los operadores planean subir el precio de la banda ancha para mantener las ... en: 2 Febrero 2011, 12:54 pm
Mira vos .... en egipto andan pasando cosas *graves* y uds. solo histeriquean por un par de euros mas en el adsl ... y usan el termino "sobrevivir" ... sinceramente causan indignacion ...

claro como en otros sitios están peor nosotros nos callamos?
El peor argumento que he escuchado nunca.
238  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intentan "hackear" mi web en: 1 Febrero 2011, 19:44 pm
Aprende lo basico sobre hacking web para ver por donde podrian entrarte. De todas formas como ya dices no han tenido exito asiq puede que tu web no sea vulnerable. Bajate algun programa como el acunetix o el shadow security scanner para comprobar que tal va de seguridad.
Y bueno si tu pagina es mas o menos conocida no te deberia extrañar este tipo de ataques.

Tambien podrias buscar sobre iptables para banear las ips de esos individuos, de esto no puedo decir nada mas porq estoy hablando sin saber.

Suerte!
239  Foros Generales / Noticias / Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red en: 1 Febrero 2011, 19:03 pm
Este país da asco y esta lleno de retrasados, ese es el problema. España gana el mundial y todo dios sale a la calle. Ahora nos putean por todos lados y prácticamente nadie se queja.
Que les jodan a todos, ojala saliera algún partido que valiera la pena. Después de tanta basura ya ni me siento español ni nada. Utilizan el fútbol y la tele basura para mantener al pueblo contento. Yo tenía esperanza en que nuestra generación fuera diferente pero con ***** al estilo hombres, mujeres y viceversa se nota que España va a peor.

Hasta que no la liemos como están haciendo otros países los políticos seguirán riéndose de nosotros. Si toda la gente que salió a celebrar el mundial saliera para quejarse, se iban a cagar patas abajo estos buitres aka políticos.

PD: Odio el fútbol y odio tele5, por si no había quedado claro.
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo Mu-Tolosa s4.e2 100% Latino (ARG) en: 1 Febrero 2011, 17:47 pm
spaaaam
por cierto bonita web, espero que tambien os hayais currado el tema de la seguridad :silbar:
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines