elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous suspende sus ataques a Sony
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous suspende sus ataques a Sony  (Leído 5,309 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2011, 19:19 pm »

en otras palabras, no saben nada...de que sirve el foro.

No es para opinar y llegan con las trascendentales respuestas como: "google"

me sorprende la sabiduria de algunas personas
Si tubieras el minimo interes de informarte sobre, "que paso" "como paso" "como hicieron"
Vas a google y pones "hbgary"

No esperes que nosotros nos tomemos esa simple tarea de buscarte la informacion y dartela. Cuando tranquilamente lo podes hacer vos, falta que empiezen a crear hilos preguntando que quiere decir RAM, cuando tenes wikipedia.

Si no sabes aprovechar las herramientas que internet te da, estas por mal camino, y no es por ofender, ni para que lo tomes a mal.


« Última modificación: 11 Abril 2011, 22:34 pm por Sr.Blanco » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2011, 23:53 pm »

Si tubieras el minimo interes de informarte sobre, "que paso" "como paso" "como hicieron"
Vas a google y pones "hbgary"

No esperes que nosotros nos tomemos esa simple tarea de buscarte la informacion y dartela. Cuando tranquilamente lo podes hacer vos, falta que empiezen a crear hilos preguntando que quiere decir RAM, cuando tenes wikipedia.

Si no sabes aprovechar las herramientas que internet te da, estas por mal camino, y no es por ofender, ni para que lo tomes a mal.


no lo tomo para mal, pero si este es un foro de opiniones donde todo el mundo solo teclea: GOOGLE, como la mayoria de respuestas, pues este foro va muy mal, y sobre la simple tarea, pues claro, debo informarme primero, es obvio, pero no estoy pidiendo que "me hagan el trabajo" pido opiniones, como debe ser en un foro, y si es tan complicado hacerlo, como ya he notado, que alguien me diga, porque dejan abiertas las opciones de las noticias? para trolear, como le ha ocurrido a este tema??

Sabemos que no hay eruditos en este foro, pero para que se pongan a escribir: GOOGLE, wtf!! se nota que le ponen empeño a los post, no estoy pidiendo que me hagan la tarea!! por favor, no se trata de eso.

como dijiste Sr.Blanco, no es para que lo tomen a mal ni nada personal.


En línea


Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2011, 00:01 am »

estás pidiendo que te contemos todo así que no digas que pides opiniones.
Si no sabes ni que es lo que pasó con hbgary, opinión de qué?

De todas formas, sin pretender ser borde, igual que tu no tienes ganas de buscar y prefieres que te lo contemos nosotros, nosotros no tenemos ganas de ponernos a escribir una parrafada sobre algo que está más que mascado.

Puede que no seamos eruditos pero ten por seguro que prácticamente todo el foro sabe lo que pasó con hbgary. Estás son nuestras noticias ;)

Y si quieres que te de mi opinión sobre todo esto, sinceramente me encanta. Me parece una pasada que un grupo de anónimos consigan penetrar la seguridad de una de las empresas de seguridad más importantes de estados unidos. Lástima que en España no haya tanto hacker como en otros paises y si te pasas por el irc de anonymous verás que hay poco con conocimientos de programación y aún menos que se interesen por la seguridad.

Por último y aunque no tiene nada que ver os pongo una revista que vi el otro día y me gusto bastante.
http://www.thehackernews.com/

es su primer número y se llama Anonymous Hackers, la verdad es que está bastante bien aunque no la he leido completa (eso sí está en inglés).

Un saludo
« Última modificación: 12 Abril 2011, 00:07 am por Tyrz » En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2011, 00:12 am »

Venga sí, vamos a responder a todo con "google".

Fuuuuu cómo queman algunos usuarios eh.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2011, 06:07 am »

estás pidiendo que te contemos todo así que no digas que pides opiniones.
Si no sabes ni que es lo que pasó con hbgary, opinión de qué?

De todas formas, sin pretender ser borde, igual que tu no tienes ganas de buscar y prefieres que te lo contemos nosotros, nosotros no tenemos ganas de ponernos a escribir una parrafada sobre algo que está más que mascado.

Puede que no seamos eruditos pero ten por seguro que prácticamente todo el foro sabe lo que pasó con hbgary. Estás son nuestras noticias ;)

Y si quieres que te de mi opinión sobre todo esto, sinceramente me encanta. Me parece una pasada que un grupo de anónimos consigan penetrar la seguridad de una de las empresas de seguridad más importantes de estados unidos. Lástima que en España no haya tanto hacker como en otros paises y si te pasas por el irc de anonymous verás que hay poco con conocimientos de programación y aún menos que se interesen por la seguridad.

Por último y aunque no tiene nada que ver os pongo una revista que vi el otro día y me gusto bastante.
http://www.thehackernews.com/

es su primer número y se llama Anonymous Hackers, la verdad es que está bastante bien aunque no la he leido completa (eso sí está en inglés).

Un saludo

No era tan dificil verdad??

hey buen dato lo de hackernews, a eso me referia, a compartir...

Y hasta cuando saldra algun movimiento de anonymous, ja si hasta me dieron ganas de leer otra vez a V y ver la pelicula (que no es tan buena) y, pues, no se sabe nada de GeoHot?? no se ha pronunciado??
En línea


Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2011, 07:30 am »

No era tan dificil?
Encima que te lo explico como si fueras un niño de tres años no vaciles.

Y respecto a GeoHotz, tal como acabo de publicar en twitter:

Citar
Sony llega a un acuerdo con GeoHotz después de que cesen los ataques de Anonymous. http://bit.ly/fVkoaY #opsony

En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines