elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con Windows Live Messenger en: 29 Julio 2010, 00:27 am
Logré borrar totalmente del sistema el MSn para intentar reinstalarlo, pero depsués me salió un error al reinstalarlo. El error dice: Error al instalar messenger, no se ha podido abrir la llave UNKNOWN\Components\XXXXXX, el XXXX hace referencia a un código alfanumerico. Intentaré poner un screen para que quede más claro! Un saludo.
2  Comunicaciones / Mensajería / Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado] en: 28 Julio 2010, 21:47 pm
Buenas gente, tengo un problema con el MSN LIVE y es que cuando lo inicio, la ventana para iniciar sesión no se me abre. Es decir, el icono de la barra de herramientas sale correctamente, pero la ventana de inicio de sesión no se abre. He probado a reinstalarlo, reiniciar el ordenador etc. También probé a instalar el MSN 7.5 pero me dice que tengo una versión más reciente de msn y no me deja instalarlo(ese mensaje sale incluso después de desinstalar msn live) Alguien sabe la solución? Un saludo!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Need for Speed Carbono en: 29 Octubre 2009, 16:28 pm
Imposible que no sea suficiente la grafica, pq el requisito minimo que pide es de 6200, y la mia es 9300! T.T

Y eso otro que has dicho no lo entiendo muy bien, podrias explicarmelo mejor.
4  Media / Juegos y Consolas / Problema Need for Speed Carbono en: 29 Octubre 2009, 13:18 pm
Hola buenas, acabo de bajarme el need for speed carbono y todo perfecto hasta el momento de ejecutarlo. Cuando lo ejecuto, me sale la pantalla en negro pero paradojicamente el sonido funciona a la perfección.
Me pasó lo mismo con el NFS Underground 2 y ya no se que hacer. Si alguien sabe la respusta, se la agradeceria.

Saludos de antemano.

PD: Mi S.O es Vista Home premium, y la grafica es una Nvidia GeForce 9300 GE
PD2: este problema solo me pasa con estos 2 juegos NFS underground 2 y el NFSC, de resto el cod 2, 4 y 5, regnum online, wow, y los demás juegos que he llegado a instalar funcionan.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 22 Abril 2009, 15:02 pm
ostia y eso de cojer trocitos de DB como se hace? xd. Esq todavia no he llegado a ese grado de sabiduria :D

PD: Todavia no e podido solucionar lo de las runeforges :(
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Abril 2009, 18:05 pm
Buenas señores, al final pude bajarme la RivalDB xD, y la verdad es que estoy muy contento con esta DB. He encontrado un par de Bugs que considero importantes, y haber si alguien sabe la solución:

1-Las forjas de Runas no funcionan, es decir, cuando intento ponerme un hechizo de Runa sobre el arma, me dice que necesito una Forja de Runas, pero el caso es que estoy pegado a la Forja de Runas, pero aún asi no me deja.

2-Las monturas voladoras al parecer no funcionan. Es decir, cuando intentas montarte en una, suena el rugido pero de la montura ni rastro.

Saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 20 Abril 2009, 17:39 pm
Tomassarciat, una pregunta, me he bajao el TortoiseSVN y he seguido al pie de la letra tu tutorial sobre el mismo. Pero a la hora de hacer clik derecho sobre la carpeta, no me sale nada de "Checkout SVN", y según Windows el programa está instalado T.T
Me podrias ayudar?, Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 19 Abril 2009, 22:05 pm
Si he visto la solución a lo de la barra azul, he bajado el archivo que indico Iago, pero al meterlo en la DB me da un error cuando lo ejecuto. Probaré a meter los parametros manualmente haber que tal.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 19 Abril 2009, 17:32 pm
Wnas, acabo de hacer el server y  ha ido todo sobre ruedas has el preciso instante en que tengo que acceder al Mundo. El problema es que la barra se carga y ahi se para todo. No estoy muy seguro de lo que es, pero me parece que deben ser los maps. Alguien me lo confirma por favor?
Gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Call of Duty 5 en: 31 Marzo 2009, 20:17 pm
Maldito MArketing T.T. Bueno gracias por la info ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines