elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con Call of Duty 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Call of Duty 5  (Leído 7,009 veces)
ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Ayuda con Call of Duty 5
« en: 31 Marzo 2009, 15:03 pm »

Buenas, tengo un ordenador bastante nuevo, de unos 2 meses con los siguientes aspectos:


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 ACPI x64-based PC
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows Vista Home Premium
      Service Pack del Sistema Operativo                [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 7.0.6001.18000
      DirectX                                           DirectX 10.0
      Nombre de dominio                                 [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora                                      2009-03-31 / 14:59

    Placa base:
      Tipo de procesador                                QuadCore , 2333 MHz (7 x 333)
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          nVIDIA nForce 7100-630i
      Memoria del Sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS                                      AMI (09/11/08)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 9300 GE  (256 MB)
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 9300 GE  (256 MB)
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 9400
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (1119942815280)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller
      Tarjeta de sonido                                 Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

----------------

Acabo de obtener el Call of duty 5 y el problema es que no me rule muy bien que digamos. Para que me vaya medianamente bien tengo que poner la resolución del juego a 960x780 y desactivar sobras, mapa especular, simulacion de oceano, etc.

Ya que si lo pongo a resolución de pantalla o activo las opciones va lento, también aunque baje la resolución, cuando hay fuego o explosiones se pone lento, y es bastante frustrante jugar así.

Me gustaria saber si alguna forma de solucionar el problema.
Gracias.


En línea


Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2009, 19:50 pm »

Comprar una gráfica nueva. Con esa no esperes jugar a algo más que CSS.


Con una 9600GT/HD4830 tendrás de sobra.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2009, 20:01 pm »

Es que ami en la tienda me dijeron que era una Gráfica de 1024 MB, nose porque ahora me sale 256 T.T
En línea


Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2009, 20:04 pm »

Los megas no influyen en el rendimiento.


Léete este post: http://foro.elhacker.net/hardware/mas_memoria_para_la_vga_significa_mas_velocidad_iquestseguro-t162695.0.html


No te olvides de la noticia enlazada, es lo más importante ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2009, 20:17 pm »

Maldito MArketing T.T. Bueno gracias por la info ;)
En línea


Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2009, 02:06 am »

Los megas no influyen en el rendimiento.


Léete este post: http://foro.elhacker.net/hardware/mas_memoria_para_la_vga_significa_mas_velocidad_iquestseguro-t162695.0.html


No te olvides de la noticia enlazada, es lo más importante ;)
No cabe duda qeu cada dia se aprende algo, yo creia que entre mas megas tuviera una tarjeta de grafica seria mejor...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
alexvip7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #6 en: 1 Abril 2009, 19:06 pm »

Hola a todos, hoy he comprado el juego CodWaW, lo he instalado sin problemasy he comenzado con el......ha tardado bastante en iniciarse....he llegado a ver dos videos, el de presentación del juego y el de comienzo de la primera misión, pero cuando le he dado para iniciar la misión unas veces se me ha colgado el ordenador y otras me aparece error Direct3Ddevice.

Tengo instalado el Directx 10,
He actualizado mis drivers en Nvidia
Mi ordenador es un Compaq Presario SR 1539 ES
Placa de video: Nvidia GeForce 6200 Turbocache
Placa de Sonido: Realtek ALC 880(D)@ Intel 8280 FB ICH6 Hight Definition Audio Control.
Procesador Intel Pentium 4 516 (Windows Xp).

Podeis ayudarme .............no se por que no funciona
Pd. Me parece muy raro el tiempo que el ordenador se queda en negro entre un video y otro, que es lo unico que he visto...
Lo he parcheado con el 1.2 y luego el 1.3.

Por cierto este es original, antes lo tenia pirata, pero he pasado de rollos con el multijugador y me lo he comprado y ahora nada de nada y con el pirata si que llegue a jugar unas cuantas misiones en simple player y sin problemas, con lo cual creo que el problema es de los drivers y no de la tarjet grafica ni de la de sonido que por cierto es Realtek alc880.


Gracias de antemano por las respuestas
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #7 en: 1 Abril 2009, 19:31 pm »

Sip.. asegurate que la placa nueva q compres sea de alta gama.. que tenga un buen decempeño en poligonos x seg... y sobre todo que traiga un buen cooler (por la GPU)
^^

yo tengo la geforce 8500 GT y estoy sufriendo x algo parecido xD (una de las ultimas placas de modelo viejo)
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
alexvip7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #8 en: 1 Abril 2009, 20:05 pm »

Hola a todos, hoy he comprado el juego CodWaW, lo he instalado sin problemasy he comenzado con el......ha tardado bastante en iniciarse....he llegado a ver dos videos, el de presentación del juego y el de comienzo de la primera misión, pero cuando le he dado para iniciar la misión unas veces se me ha colgado el ordenador y otras me aparece error Direct3Ddevice.

Tengo instalado el Directx 10,
He actualizado mis drivers en Nvidia
Mi ordenador es un Compaq Presario SR 1539 ES
Placa de video: Nvidia GeForce 6200 Turbocache
Placa de Sonido: Realtek ALC 880(D)@ Intel 8280 FB ICH6 Hight Definition Audio Control.
Procesador Intel Pentium 4 516 (Windows Xp).

Podeis ayudarme .............no se por que no funciona
Pd. Me parece muy raro el tiempo que el ordenador se queda en negro entre un video y otro, que es lo unico que he visto...
Lo he parcheado con el 1.2 y luego el 1.3.

Por cierto este es original, antes lo tenia pirata, pero he pasado de rollos con el multijugador y me lo he comprado y ahora nada de nada y con el pirata si que llegue a jugar unas cuantas misiones en simple player y sin problemas, con lo cual creo que el problema es de los drivers y no de la tarjet grafica ni de la de sonido que por cierto es Realtek alc880.


Gracias de antemano por las respuestas


a por cierto si alguien me puede decir cual es la configuración mas baja o adecuada a las caracteristicas de mi pc, os lo agradeceria toda la vida.....
un saludo.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Call of Duty 5
« Respuesta #9 en: 1 Abril 2009, 23:08 pm »

Pues siento decirte que no vas a poder ver más allá del vídeo de presentación :xD


Para jugar adecuadamente se recomienda una 8600GT/9500GT/HD4670 como poco... Sinó lo tendrás negro.

Aparte de una CPU Dual core de 2GHz o más, y 2GB de RAM.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Call of Duty ayuda al fundador de Megaupload a confirmar que está siendo espiado
Noticias
wolfbcn 1 2,819 Último mensaje 5 Octubre 2012, 21:45 pm
por crazykenny
Ayuda! (Call of nonfunction)
Programación C/C++
Onigiri 2 2,381 Último mensaje 24 Octubre 2012, 03:05 am
por Onigiri
Ayuda con este Hack de Call of duty
Juegos y Consolas
TheAlexgomezlo 1 2,134 Último mensaje 23 Julio 2013, 12:09 pm
por marrison
Ayuda: call of duty word at war
Juegos y Consolas
indiaso 0 2,125 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 18:16 pm
por indiaso
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines