elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda: call of duty word at war
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: call of duty word at war  (Leído 2,146 veces)
indiaso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Ayuda: call of duty word at war
« en: 13 Septiembre 2013, 18:16 pm »

Hola a todos, primero q nada me presento, vivo jugando ajajajaja ;-), empece hace años jugando mi primer MMORPG helbrath online y de ahi en adelante no pare practicamente, estoy hoy en dia en varios juegos a la vez, y tengo conflictos en uno en particular, pero es algo que veo me esta pasando con la mayoria de los juegos en linea, no me explico bien pero paso a detallar, no hace mucho me compre mi nueva pc, la descripcion es la siguiente:

Mother gigabyte h77m-d3h
Micro I7
4GB ram 1333
video geforce gts250 pcie 1GB ddr3
Windows 7 64bit

sionceramente me sorprente q esto este pasando, pero es notorio, entro al call of duty online lo uso en el server PDE (por si no lo conocen muy bueno), juego 10 min perfecto con muy buen fps y desafortunadamente unos 200 de ping pero por mi coneccio, esta jugable, no lo hago en alta calidad de graficos por que de repente se traba todo los fps se van a las nubes y asi dura uns 3 minutos...es sorprente como de repente vuele todo a la normalidad y se puede jugar muy bien otra vez hasta q pfffffff se traba todo otra vez...y asi sucesivamente, en otras ocasiones noto como en el word of worcraft tanto cataclysm como 3.3.5a estoy jugando barbaro pero 100 puntos asi nomas lo digo 100% perfecto pffff como pequeños cortes de tildes minusculos q se notan en la grafica, lo cual no afecta en lo mas minimo la jugabilidad hasta que el pj empiesa a tildarse de a poco y es cuando digo basta tengo q parar de correr o de volar, etc lo detengo y asi voy de a poco volviendo a la normalidad, el problema es cuando peleo en arenas o pvp simple que entre destellos de poderes y demas sucede una y otra vez y hasta alguna vez cuando la saturacion de poderes es realmente amplia caigo en crash....


Que probe hacer hasta ahora? no mucho reinstale drivers, los actualize en la pagina del proveedor, pero de practicamente todo, reinstale directx, verifique la temperatura mientras jugaba del micro, osea...no se para donde disparar todo indica que deberia jugar eso juegos sin conflicto alguno y no se si el problema esta en la placa de video o en el micro....


Si alguien tiene o llego a tener problemas similares y me puede dar alguna recomendacion se los agradezco!
disculpen las faltas de ortografia, si necesitan saber algo mas de mi pc paso la info que necesiten


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda call of duty
Juegos y Consolas
Sam-15 0 1,805 Último mensaje 5 Marzo 2004, 02:58 am
por Sam-15
Ayuda para crear servidor en Call of Duty 4
Juegos y Consolas
jcvr_l 0 2,075 Último mensaje 15 Enero 2008, 21:16 pm
por jcvr_l
Ayuda con Call of duty 4 « 1 2 »
Juegos y Consolas
ZederoX 15 10,941 Último mensaje 30 Junio 2008, 19:02 pm
por Alamasy
Ayuda con Call of Duty 5 « 1 2 »
Juegos y Consolas
ZederoX 11 7,047 Último mensaje 2 Abril 2009, 22:25 pm
por Artikbot
ERROR EN CALL OF DUTY 5 AYUDA POR FAVOR!!
Juegos y Consolas
laucha_10 3 2,692 Último mensaje 27 Noviembre 2009, 16:17 pm
por Ariath
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines