Autor
|
Tema: Ayuda con Call of Duty 5 (Leído 7,527 veces)
|
ZederoX
|
Buenas, tengo un ordenador bastante nuevo, de unos 2 meses con los siguientes aspectos:
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ordenador: Tipo de ordenador ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 7.0.6001.18000 DirectX DirectX 10.0 Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2009-03-31 / 14:59
Placa base: Tipo de procesador QuadCore , 2333 MHz (7 x 333) Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7100-630i Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (09/11/08) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300 GE (256 MB) Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300 GE (256 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 9400 Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (1119942815280)
Multimedia: Tarjeta de sonido nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller
----------------
Acabo de obtener el Call of duty 5 y el problema es que no me rule muy bien que digamos. Para que me vaya medianamente bien tengo que poner la resolución del juego a 960x780 y desactivar sobras, mapa especular, simulacion de oceano, etc.
Ya que si lo pongo a resolución de pantalla o activo las opciones va lento, también aunque baje la resolución, cuando hay fuego o explosiones se pone lento, y es bastante frustrante jugar así.
Me gustaria saber si alguna forma de solucionar el problema. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Comprar una gráfica nueva. Con esa no esperes jugar a algo más que CSS.
Con una 9600GT/HD4830 tendrás de sobra.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
ZederoX
|
Es que ami en la tienda me dijeron que era una Gráfica de 1024 MB, nose porque ahora me sale 256 T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
No cabe duda qeu cada dia se aprende algo, yo creia que entre mas megas tuviera una tarjeta de grafica seria mejor...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
alexvip7
|
Hola a todos, hoy he comprado el juego CodWaW, lo he instalado sin problemasy he comenzado con el......ha tardado bastante en iniciarse....he llegado a ver dos videos, el de presentación del juego y el de comienzo de la primera misión, pero cuando le he dado para iniciar la misión unas veces se me ha colgado el ordenador y otras me aparece error Direct3Ddevice.
Tengo instalado el Directx 10, He actualizado mis drivers en Nvidia Mi ordenador es un Compaq Presario SR 1539 ES Placa de video: Nvidia GeForce 6200 Turbocache Placa de Sonido: Realtek ALC 880(D)@ Intel 8280 FB ICH6 Hight Definition Audio Control. Procesador Intel Pentium 4 516 (Windows Xp).
Podeis ayudarme .............no se por que no funciona Pd. Me parece muy raro el tiempo que el ordenador se queda en negro entre un video y otro, que es lo unico que he visto... Lo he parcheado con el 1.2 y luego el 1.3.
Por cierto este es original, antes lo tenia pirata, pero he pasado de rollos con el multijugador y me lo he comprado y ahora nada de nada y con el pirata si que llegue a jugar unas cuantas misiones en simple player y sin problemas, con lo cual creo que el problema es de los drivers y no de la tarjet grafica ni de la de sonido que por cierto es Realtek alc880.
Gracias de antemano por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Sip.. asegurate que la placa nueva q compres sea de alta gama.. que tenga un buen decempeño en poligonos x seg... y sobre todo que traiga un buen cooler (por la GPU) ^^
yo tengo la geforce 8500 GT y estoy sufriendo x algo parecido xD (una de las ultimas placas de modelo viejo)
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
alexvip7
|
Hola a todos, hoy he comprado el juego CodWaW, lo he instalado sin problemasy he comenzado con el......ha tardado bastante en iniciarse....he llegado a ver dos videos, el de presentación del juego y el de comienzo de la primera misión, pero cuando le he dado para iniciar la misión unas veces se me ha colgado el ordenador y otras me aparece error Direct3Ddevice.
Tengo instalado el Directx 10, He actualizado mis drivers en Nvidia Mi ordenador es un Compaq Presario SR 1539 ES Placa de video: Nvidia GeForce 6200 Turbocache Placa de Sonido: Realtek ALC 880(D)@ Intel 8280 FB ICH6 Hight Definition Audio Control. Procesador Intel Pentium 4 516 (Windows Xp).
Podeis ayudarme .............no se por que no funciona Pd. Me parece muy raro el tiempo que el ordenador se queda en negro entre un video y otro, que es lo unico que he visto... Lo he parcheado con el 1.2 y luego el 1.3.
Por cierto este es original, antes lo tenia pirata, pero he pasado de rollos con el multijugador y me lo he comprado y ahora nada de nada y con el pirata si que llegue a jugar unas cuantas misiones en simple player y sin problemas, con lo cual creo que el problema es de los drivers y no de la tarjet grafica ni de la de sonido que por cierto es Realtek alc880.
Gracias de antemano por las respuestas
a por cierto si alguien me puede decir cual es la configuración mas baja o adecuada a las caracteristicas de mi pc, os lo agradeceria toda la vida..... un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pues siento decirte que no vas a poder ver más allá del vídeo de presentación Para jugar adecuadamente se recomienda una 8600GT/9500GT/HD4670 como poco... Sinó lo tendrás negro. Aparte de una CPU Dual core de 2GHz o más, y 2GB de RAM.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|