Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ZederoX en 31 Marzo 2009, 15:03 pm



Título: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: ZederoX en 31 Marzo 2009, 15:03 pm
Buenas, tengo un ordenador bastante nuevo, de unos 2 meses con los siguientes aspectos:


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 ACPI x64-based PC
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows Vista Home Premium
      Service Pack del Sistema Operativo                [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 7.0.6001.18000
      DirectX                                           DirectX 10.0
      Nombre de dominio                                 [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora                                      2009-03-31 / 14:59

    Placa base:
      Tipo de procesador                                QuadCore , 2333 MHz (7 x 333)
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          nVIDIA nForce 7100-630i
      Memoria del Sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS                                      AMI (09/11/08)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 9300 GE  (256 MB)
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 9300 GE  (256 MB)
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 9400
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (1119942815280)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller
      Tarjeta de sonido                                 Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

----------------

Acabo de obtener el Call of duty 5 y el problema es que no me rule muy bien que digamos. Para que me vaya medianamente bien tengo que poner la resolución del juego a 960x780 y desactivar sobras, mapa especular, simulacion de oceano, etc.

Ya que si lo pongo a resolución de pantalla o activo las opciones va lento, también aunque baje la resolución, cuando hay fuego o explosiones se pone lento, y es bastante frustrante jugar así.

Me gustaria saber si alguna forma de solucionar el problema.
Gracias.


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: Artikbot en 31 Marzo 2009, 19:50 pm
Comprar una gráfica nueva. Con esa no esperes jugar a algo más que CSS.


Con una 9600GT/HD4830 tendrás de sobra.


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: ZederoX en 31 Marzo 2009, 20:01 pm
Es que ami en la tienda me dijeron que era una Gráfica de 1024 MB, nose porque ahora me sale 256 T.T


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: Artikbot en 31 Marzo 2009, 20:04 pm
Los megas no influyen en el rendimiento.


Léete este post: http://foro.elhacker.net/hardware/mas_memoria_para_la_vga_significa_mas_velocidad_iquestseguro-t162695.0.html


No te olvides de la noticia enlazada, es lo más importante ;)


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: ZederoX en 31 Marzo 2009, 20:17 pm
Maldito MArketing T.T. Bueno gracias por la info ;)


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: Sk9ITk5Z en 1 Abril 2009, 02:06 am
Los megas no influyen en el rendimiento.


Léete este post: http://foro.elhacker.net/hardware/mas_memoria_para_la_vga_significa_mas_velocidad_iquestseguro-t162695.0.html


No te olvides de la noticia enlazada, es lo más importante ;)
No cabe duda qeu cada dia se aprende algo, yo creia que entre mas megas tuviera una tarjeta de grafica seria mejor...


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: alexvip7 en 1 Abril 2009, 19:06 pm
Hola a todos, hoy he comprado el juego CodWaW, lo he instalado sin problemasy he comenzado con el......ha tardado bastante en iniciarse....he llegado a ver dos videos, el de presentación del juego y el de comienzo de la primera misión, pero cuando le he dado para iniciar la misión unas veces se me ha colgado el ordenador y otras me aparece error Direct3Ddevice.

Tengo instalado el Directx 10,
He actualizado mis drivers en Nvidia
Mi ordenador es un Compaq Presario SR 1539 ES
Placa de video: Nvidia GeForce 6200 Turbocache
Placa de Sonido: Realtek ALC 880(D)@ Intel 8280 FB ICH6 Hight Definition Audio Control.
Procesador Intel Pentium 4 516 (Windows Xp).

Podeis ayudarme .............no se por que no funciona
Pd. Me parece muy raro el tiempo que el ordenador se queda en negro entre un video y otro, que es lo unico que he visto...
Lo he parcheado con el 1.2 y luego el 1.3.

Por cierto este es original, antes lo tenia pirata, pero he pasado de rollos con el multijugador y me lo he comprado y ahora nada de nada y con el pirata si que llegue a jugar unas cuantas misiones en simple player y sin problemas, con lo cual creo que el problema es de los drivers y no de la tarjet grafica ni de la de sonido que por cierto es Realtek alc880.


Gracias de antemano por las respuestas


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: EvilGoblin en 1 Abril 2009, 19:31 pm
Sip.. asegurate que la placa nueva q compres sea de alta gama.. que tenga un buen decempeño en poligonos x seg... y sobre todo que traiga un buen cooler (por la GPU)
^^

yo tengo la geforce 8500 GT y estoy sufriendo x algo parecido xD (una de las ultimas placas de modelo viejo)


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: alexvip7 en 1 Abril 2009, 20:05 pm
Hola a todos, hoy he comprado el juego CodWaW, lo he instalado sin problemasy he comenzado con el......ha tardado bastante en iniciarse....he llegado a ver dos videos, el de presentación del juego y el de comienzo de la primera misión, pero cuando le he dado para iniciar la misión unas veces se me ha colgado el ordenador y otras me aparece error Direct3Ddevice.

Tengo instalado el Directx 10,
He actualizado mis drivers en Nvidia
Mi ordenador es un Compaq Presario SR 1539 ES
Placa de video: Nvidia GeForce 6200 Turbocache
Placa de Sonido: Realtek ALC 880(D)@ Intel 8280 FB ICH6 Hight Definition Audio Control.
Procesador Intel Pentium 4 516 (Windows Xp).

Podeis ayudarme .............no se por que no funciona
Pd. Me parece muy raro el tiempo que el ordenador se queda en negro entre un video y otro, que es lo unico que he visto...
Lo he parcheado con el 1.2 y luego el 1.3.

Por cierto este es original, antes lo tenia pirata, pero he pasado de rollos con el multijugador y me lo he comprado y ahora nada de nada y con el pirata si que llegue a jugar unas cuantas misiones en simple player y sin problemas, con lo cual creo que el problema es de los drivers y no de la tarjet grafica ni de la de sonido que por cierto es Realtek alc880.


Gracias de antemano por las respuestas


a por cierto si alguien me puede decir cual es la configuración mas baja o adecuada a las caracteristicas de mi pc, os lo agradeceria toda la vida.....
un saludo.


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: Artikbot en 1 Abril 2009, 23:08 pm
Pues siento decirte que no vas a poder ver más allá del vídeo de presentación :xD


Para jugar adecuadamente se recomienda una 8600GT/9500GT/HD4670 como poco... Sinó lo tendrás negro.

Aparte de una CPU Dual core de 2GHz o más, y 2GB de RAM.


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: alexvip7 en 2 Abril 2009, 12:10 pm
Pues siento decirte que no vas a poder ver más allá del vídeo de presentación :xD


Para jugar adecuadamente se recomienda una 8600GT/9500GT/HD4670 como poco... Sinó lo tendrás negro.

Aparte de una CPU Dual core de 2GHz o más, y 2GB de RAM.

Muchas gracias por la respuesta.......pero..¿ como se explica entonces que en la copia pirata que tenia antes de comprar la original, haya podido jugar hasta seis o siete misiones?......no lo entiendo, si los requisitos son los mismos de ninguna manera podia haber jugado tanto y sin ningún problema, a buena velocidad.
Lo que pasa es que la jodi, trasteando para entrar en multijugador y al final por no liarme mas acabe comprando el juego, pero vamos que digo yo que si jugue al otro piratilla tb podria jugar con este original.....
Un saludo.


Título: Re: Ayuda con Call of Duty 5
Publicado por: Artikbot en 2 Abril 2009, 22:25 pm
Seguro que no estaba ripeada?