elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Mayo 2007, 18:35 pm
siento postear  tanto es la ultima lo prometo xd. mmm he ido a varias guias para crear vendedores i portales etc... pro necesito ir a una carpetta llamada scripts i no la encuentro a ver si m podeis exar una mano x fa (la ultima a la proxiam me las arreglo yo xD)
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Mayo 2007, 18:33 pm
racias t quiero!!! xD como compañero hacker xD
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Mayo 2007, 18:11 pm
ola amigos tngo una duda, el serve ta exo i va to perfectamente pro cuando ntro no es del burning crusade si no del wow normal i no m deja escojer dreaenianos ni blood elfs ni ir a sus zonas ni nah. tngo la tbc enGB2.0.12 instalada i no c k pasa a ver si m exais una mano pl :(

64  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 29 Mayo 2007, 20:08 pm
hola alguien me puede ayudar?
no c cual es el programa que utiiza los puertos xk cuando entro en la pagina de port triggering me pidce nombre de aplicacion a ver si m podeis decir kual es, he intentado con SQLyog i no m deja entrar desde fuera plz responderme
65  Media / Juegos y Consolas / un proble... en: 28 Mayo 2007, 17:59 pm
ola tngo una pekeña duda, cuando voy a la pagina de abrir puertos de mi router me pide un nombre de aplicacion i la verdad no c cual es xD m la podeis decir porfa? muxas gracias :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines