elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Parche 1.7 para Call of Duty 4 [PC] en: 28 Junio 2008, 17:30 pm
Pero primero hay que esperar a que los servers actualicen a esa version no?
22  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Call of duty 4 en: 28 Junio 2008, 17:21 pm
Buenas, recientemente consegui el Cod 4, pero unos dias despues me peto el punkbuster, instale otro y cuando quise entrar a algun server me decia" You are permantly banned from this server" y queria saber si hay algun modo de desbanearse; cambiar IP, o algo por el estilo T.T, porque me ha quedado inservible el juego. Gracias de antemano.

PD: ya he actualizado el punkbuster y me sale que todo es correcto, pero nada T.T
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda Con Halo 2 para WinXP en: 11 Mayo 2008, 14:05 pm
Vale, he encontrado el problema, el problema es que el paquete de instalacion vcredist que esta en redists no se puede abrir. :S tendre que jorobarme y comprarme el win VISTA T.T
24  Media / Juegos y Consolas / Ayuda Con Halo 2 para WinXP en: 10 Mayo 2008, 22:41 pm
Wnas Gente, cuando intento instalar el halo 2 para winXP me sale este error

PD: El patch que hay puesto en la sección de BUSCADOR DE JUEGOS, no va xk el link esta jodio a si que me tube que bajar otro, que me pide la localizacion del CD de Halo ( que ya lo e grabado) cuando lo pongo, me dice que elija instalacion custom. le doy a run y tal, y despues me sale el error anterioirr. no se que pasa pero estoy desesperadooo T.T

PD2: MUERTE A MICROSOFT POR PONER LOS MEJORES JUEGOS SOLO PARA WIN VISTA! MUERTE A ELLOS!!
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con GTA SA Online en: 10 Mayo 2008, 12:20 pm
Muchas Gracias tio eres mi idolo^^
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 9 Mayo 2008, 22:06 pm
JOOOOOOOOOOOOO :-( xk no se puede descargar el swap Magic? T.T!!!
27  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con GTA SA Online en: 9 Mayo 2008, 20:44 pm
Buenas gente, me he descargado el GTA San Andreas, y dspues me he bajado un programa llamado SA:MP para jugar online, el problema esque cuando clico encima de un server para conectarme el mouse se me queda pensando un segundo, como queriendo iniciar el juego, pero al final no pasa nada y no se conecta al server :( no se que pasa.

Ayuda plis

Grax de Antemano.

PD: Tmb me he bajado unas Mods, pero son dificiles de instalar, si alguien sabe como hacerlo, que me mande un mp para explicarmelo plis.

Grax de nuevo.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 23:52 pm
voy a probar i si algo aviso ;)
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 22:57 pm
He descargado todos lo achivos puestos por Destino y he hecho los cambios oportunos en los archivos pero cuando voy a ejecutar ascent-world.exe me tira el siguiente error:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

A ver si me dais una solución.

Saludos
Ami me pasa lo mismo pero cuando intento ejecutar el logonserver.exe
haber si nos dais una solucion plis
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 20:02 pm
Bueno tengo una pequeña duda he arrancado el servidor, y cuando entro al wow para jugar meto la pass y todo pero se me queda en Correcto y de ahi no pasa T.T
Pongo una imagen de cuando arranco el server

y despues de esto... se me queda en correcto T.T ayuda por favor este es el 6 server que ago y quiero celebrarlo a lo grande, pero si no arranca... T.T
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines