elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Diciembre 2007, 01:43 am
joder muxas gracias colega!! ;D feliz navidaa a tos
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Diciembre 2007, 00:49 am
pues la verdad esque no encuentro esa rev, y el problema persiste, lo e instalado todo de nuevo unas 3 veces pero sigue saliendo lo mismo, toy desesperado, nunca me abia pasado esto  :-(
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Diciembre 2007, 23:08 pm
Bueno tngo un pekeño problema i esk kuando ejecuto el logonserver.exe no m pasa d ahi
[img=http://img135.imageshack.us/img135/7914/errorwo0.th.jpg]
segun b01n4v3rt tendria k kedar asi
[img=http://img135.imageshack.us/img135/1796/final1nx3xy8.th.jpg]
Este problema, ocasiona que al ejecutar el logonoserver.exe y seguidamente, el ascent.exe me sale esto
[img=http://img135.imageshack.us/img135/2674/dibujoua3.th.jpg]
 y llevo varias horas dandole vueltas y no se me ocurre que podria ser, si m podrias ayudar os lo agradeceria.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 21:20 pm
ok gracias b01n4v3rt xd
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 15:45 pm
oie i como c crean desde el SQL?XD

36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Julio 2007, 20:16 pm
b01n4v3rt e encontrado un creador d items xd i esta k t cagas pro... nu c donde guardar lo k kreo... m aver si m puedes decir donde... m imagino k en el SQL pro en k sitio? plz respond
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Julio 2007, 14:41 pm
evil cuando dicen acortando la dns no es el nombre si no: colososdelolimpo.servegame.com asi k voy a acerm una nueva y t la paso pa k configures toh
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 14 Julio 2007, 01:23 am
m cago en mi sombra... joder ya no sabemos k acer... xk no nos deja enrtrar? esta visto k si llega a la lista de reinos el problema no es d los puerots i el dns ta arreglado i tos los arxivos bien configurados... no consigo entenderlo, joder en el server MaNGOS m fue d p**a madre... en l d wowemu tmb pro xk no puedo cn el d antrix???? aver si alguien sabe xk no podemos entrar ni pueden entrar
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 19:31 pm
vale despues d darl muxas vueltas creo k e encontrado el problema k tenia: el dns...

en el pgograma dl no-ip al lado d mi dns sale una carita :-[ = a esta aunke feliz pro tendria k salir esta :) i no c como solucionarlo si alguien lo sabe plz k m avise
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 17:57 pm
Para todos los que os da el error de "imposible obtener la lista de reinos" al configurar Antrix con DNS (nombre de dominio) podeis intentar configurarlo en "127.0.0.1" = "localhost" por supuesto en C:/Windows/system32/drivers/etc/host   debeis tener:
127.0.0.1 localhost y esto no deberia ser borrado por nada del mundo.

El caso es que si lo tenemos bien configurado y funciona en local. Podremos usar un programa llamado HAMACHI (lo teneis en español tambien) que lo que hace es una red LAN virtual entre los ordenadores que tu quieras y metas en la sala. De modo que al ejecutar tu el juego en local (LAN) el resto de jugadores que estuviesen conectados al hamachi podrian jugar perfectamente. Ademas os quitais de DNSs y Actualizar la IP de la DNS... de abrir puertos etc etc...

Saludos y espero que os resulte tan util como a mi.  ;D

oie i como ago pa usar el hamachi?? aver si lo puedes explicar k m interesa^^XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines