elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 19:02 pm
wla d nuevo tngo toh bn exo menos lo d exportar la traducciond las kest al sqlyog k no se si tndra k ver con el problema siguient ks mu grave. el problema es k kuand intento abrir el longonserver m sale este rror

''Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró MSVCP71.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema''

alguien sabe como solucionar esto? plz responderme
en todo caso revisare paso paso el procedimiento dl server y mirar k esta mal
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 17:09 pm
he encontrado un ad.exe para antrix en la version esES pero cuando lo meto a la carpeta del wow  i intento abrirlo m sale una ventana negra i c cierra sola
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 17:00 pm
mmmesk no enceuntro una pg d donde m pueda bajar los mapas
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 16:50 pm
Joder he intentado sacar los mapas con el ad.exe i me dice:
Erro openning archive ./Data/.patch-2.MPQ
plz ayudarme!!
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 16:03 pm
Wenas tngo un problemon xD cuando intento descomprimir el arxivo Maps con el WinRar m dice k tngo k poner una palabra clave xk esta codificado i no c cual es :-( alguien la sabe o sabe como dexcomprimirla sin tener k poner la palabra esa? grax
wno he puesto la palabra ''wow'' i me ha empezado a descomprimir pro mme ha salido este error

 Erro de CRC en fichero codificado Maps\Map_0 i asi con todos los mapas asta el 568
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 00:28 am
b01n4v3rt la verdad k la guia es d las mejores ^_^ empece a hacer el server oy i creo k lo terminaare mañana x ahora no he tenido ningun problema xD pro si m pasa algo lo posteare aki! ;D
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 8 Junio 2007, 12:03 pm
a ver si m  podeis ayudar, komo puedo crear vendedores de tiers i armas? he buscao en otros itios pro no encuentro ayuda plz
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 2 Junio 2007, 13:19 pm
Bien , ya esta todo arreglado.
La guia esta bien pero le falta un detalle , que es como puedan entrar desde fuera por internet otros usuarios , asi que si quieres completarla mejor tienes que explicar esto que descubri yo solo, porque mucha gente con el mismo problema en otros foros y sin contestacion.
En el SQLyog vamos a realmd-realmlist-3 table data
despues de eso en la:
primera casilla el numero que quieras (1 por defecto) vas cambiando el que ya esta hecho
segunda casilla , name, si tienes mangos pues mangos yo puse otro nombre asi es mas personal y el reino no se llama mangos :)
Tercera casilla te pone la ip 127.0.0.1, ese es el gran problema, pones tu dominio pepito.no-ip.com
Cuarta casilla es el puerto que lo dejas donde esta
Y listo ya tendria que caminar el server
Otra cosa, los que tengais el router en monopuesto enrutando la ip de vuestra maquina como default , no hace falta que abrais nunca ningun puerto!! por eso estaba yo escamado que fuera culpa de abrir puertos.
lo tengo listo y rulando. Gracias a todos por ayudar aunque me adelantara y diera yo la soucion a otros xDDD.
Un saludo y hasta otra

Citar
A se me olvidaba , en el hosts de windows pones la ip de tu maquina , no la del router eso lo miras en el ipconfig y pones tal que asi
192.168.0.99 pepito.no-ip.com (ej inventado)
AYUDAAAA PLZ he exo to lo k mas dixo pro sigue sin funcionar a lo mejor es de los puertos , si alguien puede poner algunos screen de como abirlos k lo ponga plz
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 31 Mayo 2007, 22:33 pm
Ipcongif es un comando de ms-dos. Ve a Inicio-Ejecutar-cmd

y una vez dentro de MS-DOS escribe ipconfig.

Saludso
muxas graxias ya tngo to eso solucionao, solo m falta si alguien m puede decir como creo portales i vendedores, ya he ido a varias guias pro todas m dicen k tngo k ir a una carpeta k c llama scrptis i no la encuentro plz ayuda :(
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 31 Mayo 2007, 17:21 pm
Bien , ya esta todo arreglado.
La guia esta bien pero le falta un detalle , que es como puedan entrar desde fuera por internet otros usuarios , asi que si quieres completarla mejor tienes que explicar esto que descubri yo solo, porque mucha gente con el mismo problema en otros foros y sin contestacion.
En el SQLyog vamos a realmd-realmlist-3 table data
despues de eso en la:
primera casilla el numero que quieras (1 por defecto) vas cambiando el que ya esta hecho
segunda casilla , name, si tienes mangos pues mangos yo puse otro nombre asi es mas personal y el reino no se llama mangos :)
Tercera casilla te pone la ip 127.0.0.1, ese es el gran problema, pones tu dominio pepito.no-ip.com
Cuarta casilla es el puerto que lo dejas donde esta
Y listo ya tendria que caminar el server
Otra cosa, los que tengais el router en monopuesto enrutando la ip de vuestra maquina como default , no hace falta que abrais nunca ningun puerto!! por eso estaba yo escamado que fuera culpa de abrir puertos.
lo tengo listo y rulando. Gracias a todos por ayudar aunque me adelantara y diera yo la soucion a otros xDDD.
Un saludo y hasta otra

Citar
A se me olvidaba , en el hosts de windows pones la ip de tu maquina , no la del router eso lo miras en el ipconfig y pones tal que asi
192.168.0.99 pepito.no-ip.com (ej inventado)

oie am-ra m podrias decir one ta el ipconfig? plz esk no se si la ip d mi makina es 192.168.1.1 esa es la direccion a la k voy pa configurar el router pro no se si es la d mi makina
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines