elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 20 Agosto 2013, 13:56 pm
¿Harás algún tutorial de SQLi, BlackM4ster? es que no tengo ni idea de como se hace y estoy atascado en el 18 hasta aprender algo.

Lo único que consigo es una advertencia de error en la línea 14 al escribir donde pide el pass, pero no se como explotar esto.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 19 Agosto 2013, 21:41 pm
Si se llega a crear yo estoy dispuesto a poner mis apuntes (estudiaré física) para el que esté interesado. Ahora mismo estoy aprendiendo algo de redes gracias a un post de una persona que colgó sus apuntes en este foro, y creo que sería muy útil, no solo para los que estudian la misma carrera, si no también para gente interesada en el tema.
13  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 19 Agosto 2013, 14:07 pm
Por fin, era muchísimo mas fácil de lo que pensaba jajaja
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 18 Agosto 2013, 21:34 pm
A mi me gusta la idea porque ahora voy a comenzar la carrera de física, pero aparte me interesa mucho la informática y esta sería una manera de aprender sin hacer la carrera.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: temperatura con funcion en: 18 Agosto 2013, 02:01 am
Eso es aun peor que el goto...

Por eso he dicho qie era una solución facil, ya se que lo correcto seria un while, pero si esta aprendiendo desde hace poco quiza no sepa usar bién los controladores de flujo, el primer programa que hice yo lo hice usando gotos, y cuando fui aprendiendo lo modifique de esta manera y finalmente con el while y el for, pero hay que aprender paso a paso para entender bién lo que se esta haciendo, si no no sirve de nada.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: temperatura con funcion en: 17 Agosto 2013, 17:25 pm
una solución fácil para quitar esos gotos seria poner una referencia a main() en el goto inicio y crear otra función en la que esté el bucle para redirigir el otro. también puedes usar un while y te ahorras el crear una función nueva.
17  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 16 Agosto 2013, 17:10 pm
Es que no veo que tiene de especial la ruta. Solo estoy usando el inspector de elementos. ¿Necesito algo mas?
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como creeis que acabara el tema del espionaje?. en: 16 Agosto 2013, 13:52 pm
Para mí la privacidad es un derecho fundamental de todo ser humano

Artículo 12 de la Declaración de Derechos Humanos:
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

http://www.un.org/es/documents/udhr/
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como creeis que acabara el tema del espionaje?. en: 16 Agosto 2013, 13:48 pm
Yo creo que no acabará. Como dice Stakewinner vivimos una guerra fría en la que los estados poderosos intentan conseguir más y más poder. En la edad de los ordenadores, el poder se reduce al conocimiento: El conocimiento de cómo fabricar armas mas poderosas, de como defenderse de ellas, de si los otros poseen ese conocimiento y de si saben que lo sabes.
Siendo esto así, esta especie de guerra fría no acabará nunca, siempre intentarán obtener más información a la vez que evitan que esta llegue a la gente. Esto genera un abismo entre lo que sabe la gente de a pie y lo que saben los gobiernos. Este secretismo está consumiendo la sociedad y nos está llevando a un declive cultural cada vez más evidente. Por eso es cada vez mas importante (y más reconocida) la tarea de algunos hackers que ya no son vistos como ciberterroristas sino como defensores del pueblo gracias a aquellos que se dedican a desenmascarar redes de pedofília en internet, desvelar secretos de estado cuando son violaciones claras de los derechos humanos o simplemente informar a la gente e intentar conseguir un mundo mejor.
20  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 15 Agosto 2013, 16:42 pm
Fíjate bien de donde coge la imagen...  >:D

¿Con eso te refieres a que mire la pagina en la que esta almacenada la imagen? Porque eso ya lo he hecho, pero sigo sin entender el nivel.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines