elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Programación C/C++ / Re: RETOS C++ en: 18 Octubre 2012, 14:31 pm
za.asi

x.cpp:11: `time' undeclared (first use this function)

A mi no me sale error, con un compilador c++ debería ser suficiente con <cstdlib>, pero si no habría que agregar <ctime>.
De todos modos no se por que te sale error, se supone que <cstdlib> incluye la función time ().
82  Programación / Programación C/C++ / Re: RETOS C++ en: 18 Octubre 2012, 01:45 am
He encontrado una solución al reto 14, el de los 15200 numeros aleatorios. Lo he provado y funciona bién, al menos en windows.

Código:
#include <iostream>
#include <algorithm>

using namespace std;

int main ()
{
    int contador,
        numg=0;
    for (contador=0; contador<15200; contador++)
    {
        int i=time (0)-contador;
        srand (i);
        int num=rand(),
            numg=max (numg, num);
    }
    cout << "El numero mas alto es: " << numg;
    return 0;
}

83  Programación / Programación C/C++ / Re: RETOS C++ en: 12 Octubre 2012, 15:04 pm
He hecho el numero 3:
Código:
#include <iostream>
using namespace std;

int main ()
{
    int a, b, c, d, x, y, z;
    cout << "Ingresa 4 numeros: \n";
    cin >> a >> b >> c >> d;
    if (a>b) x=a;
    else     x=b;
    if (c>d) y=c;
    else     y=d;
    if (x>y) z=x;
    else     z=y;
    cout << "El numero mas grande es: " << z;
    cin.get ();
    return 0;
}
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking sin secretos en: 2 Octubre 2012, 17:44 pm
Gracias, no había encontrado esta web. Buscando vi el de "Introducción al cracking con ODBG desde cero", y se que es mas nuevo, pero intento leer varios libros a la vez para poder comparar, encontrar las explicaciones mas claras, las mas concisas... y sobretodo para cubrir todos los aspectos.
Gracias a ambos.
85  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking sin secretos en: 30 Septiembre 2012, 21:32 pm
Hola a todos, llevo un tiempo buscando donde descargar el CD de "cracking sin secretos - Ataque y defensa de software", porque me interesa mucho y actualmente voy muy corto de dinero y no puedo comprarme el libro.

Gracias a todos.
86  Programación / Programación General / Ayuda con COBOL en: 30 Agosto 2012, 22:39 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto de la programación y estoy intentando aprender a usar COBOL, pero lo estoy haciendo a partir de libros e internet, por lo que tengo algunos problemas muy básicos que no se resolver.
Mi problema es que creo un programa (en realidad lo he copiado tal cual de un libro), lo compilo, pero no se como ejecutarlo.

El programa es el típico "Hola mundo", aquí dejo el codigo fuente.

IDENTIFICATION DIVISION.
PROGRAM-ID. HOLA-MUNDO.

ENVIROMENT DIVISION.
CONFIGURATION SECTION.
SOURCE-COMPUTER. WINDOWS.
OBJECT-COMPUTER. WINDOWS.

DATA DIVISION.

PROCEDURE DIVISION.
INICIO.
 DISPLAY "Hola mundo".

el programa lo he escrito con un entorno llamado "Programmer Studio 4.4"
87  Programación / Scripting / [PYTHON] donde descargar easy canvas? en: 25 Agosto 2012, 21:13 pm
Hola a todos, soy nuevo y recién me estoy iniciando en la programación. Decidí comenzar con python y estoy siguiendo una guía que me recomienda usar pythong, pero resulta que ya no existe y que ahora tengo que descargar easy canvas u otro entorno similar. Agradeceria que alguien me facilitara un enlace donde descargar gratuitamente un entorno similar a pythong para python.

Atte: Za.asi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines