elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien quiere apuntarse a nuestro proyecto? en: 10 Noviembre 2012, 16:30 pm
Yo recién estoy empezando en la programación y no controlo ningún lenguaje (estoy aprendiendo c++ de forma autodidacta), pero me interesaría ayudar, aunque sea en la parte creativa y aportando ideas. De paso sería una manera de entrar en este mundo y ver como funciona, que ningún conocimiento esta de mas...
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 7 Noviembre 2012, 13:37 pm
Yo estoy aprendiendo C++ en mi tiempo libre, llevo un par de meses y ya he creado algunos programas sencillos, sobretodo con algoritmos matemáticos para hacer los deberes xD).
Por lo que he visto, aqui la carrera es ingeniería informática, y la especialización es ingeniería del software, por lo que es lo que voy a hacer si me decido a estudiar eso.
@ithory Ya se que la programación a bajo nivel es muy difícil y no muy útil (para programar), pero lo que yo dije es que me interesa aprender a programar a alto nivel y que también quiero aprender, por lo menos las bases, programación a bajo nivel para entender mejor como funcionan los ordenadores.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 5 Noviembre 2012, 21:09 pm
En realidad yo soy argentino, pero vivo en España desde los 8 años.  Vivo en Masnou, a 17 km de Barcelona.
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 3 Noviembre 2012, 14:34 pm
Tampoco tengo mucho tiempo libre, y ahora estoy haciendo el "Treball de Recerca" (un trabajo que solo se hace en Cataluña y cuenta el 10% de la nota final de bachillerato) y tengo menos tiempo aún, pero cuando tengo un rato libre me pongo con esto. Además, la verdad es que no estudio casi nada, solo estudio el día antes de los exámenes difíciles, así que tengo más tiempo que la mayoría, que estudian mucho mas que yo xD.
Por lo que he visto, creo que lo que mas me interesará será la ingeniería informática, aunque aún no se si haré eso o física.
Aún no se mucho de informática ni de programación, pero creo que prefiero conocer bien la programación a bajo nivel, ya que es evidente que para entender bien como funciona un programa tienes que entender como lo hace el ordenador, aunque luego programe en lenguajes de alto nivel.
55  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con programa en: 2 Noviembre 2012, 20:24 pm
El error es que has puesto ";" despues del if, tienes que poner:

Código:
if (condición)
{
codigo
}
else if (condición)
{
código
}

(sí el código del if o del else solo tiene una instrucción no hacen falta las llaves
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde quieren llegaR? en: 30 Octubre 2012, 19:45 pm
Mi objetivo en la vida no es llegar a ser famoso, si no dejar un legado para la humanidad, quiero ser capaz de dejar algo para la posteridad, algo que 300 años después alguien vea lo que yo hice y piense "Que haría yo sin eso". Con esto no me refiero a un programa, si no a conseguir un gran avance científico (seguramente en el área de la física) que tenga el máximo de aplicaciones prácticas. Mi ejemplo a seguir es Albert Einstein, ya que fue capaz de encontrar una teoría científica que casi 100 años después sigue sin ser modificada, ha sido demostrada miles de veces y ha traído innumerables ventajas para la humanidad.

Pero a la vez me da igual que la gente conozca o no mi nombre, lo que me interesa es que se reconozca lo que yo haya hecho y se aproveche al máximo mi "legado".
57  Programación / Programación C/C++ / Re: crear programa que sume los primeros n términos de la sucesión en: 29 Octubre 2012, 23:49 pm
Primero debes encontrar un algoritmo de resolución (no hace falta pensar mucho, es fácil, y luego escribes un pseudocódigo implementando ese algoritmo. finalmente traduces el pseudocódigo a codigo c o c++ o lo que sea. En este caso es fácil de hacer y puedes saltarte el segundo paso, pero lo que es impresindible es que encuentres un algoritmo de resolución de la ecuación.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudios FP en: 29 Octubre 2012, 15:17 pm
Gracias por el dato, ya conocía esta carrera pero no sabía si existe otra que esté mas orientada al desarrollo de software y menos al hardware.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre crear servidores de juegos tipo WOW en: 28 Octubre 2012, 20:16 pm
Si es un servidor de una marca registrada no cobres NADA. No se la legislación sobre este tema, pero sí te puedo decir que si es totalmente gratuíto y no consigues nada de dinero gracias a eso (ni siquiera por publicidad) no te pueden denunciar por derechos de autor, ya que tu simplemente estás compartiendo eso con el mundo, no lo estas vendiendo ni alquilando.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudios FP en: 28 Octubre 2012, 20:04 pm
Y si me interesa la programación que carrera me iría mejor? es que hace poco que empece con esto y me interesa mucho, pero yo lo tengo mas encima (estoy en 2º de Bachillerato...). A mi me interesa la astrofísica, y quiero estudiar física y matemáticas, pero también me esta gustando la informática y querría saber que carrera me convendría para poder comparar.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines