elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
1  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones en: 3 Octubre 2010, 22:25 pm
Por eso ArtikBot he editado el post y he pasado de el y todos han pasado de mi, bueno todos no.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 22:18 pm
Yo si.

Vergüenza, bueno llamame sin vergüenza, pero me pongo más sonrojado por otras cosas.

Aparte tengo piernas ;)

Esto se desvia hacia lugares que no me gustan
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión en: 3 Octubre 2010, 18:37 pm
por fin!!!!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 18:35 pm
LOL: "el chip de barras"

no es chip RFID ni codigo de barras es un híbrido jajajaja

También es verdad pero no creo que si te registren te vean con una mochila llena de aluminio jajajjaa
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 18:17 pm
osea que unas simples tijeras, se puede inutilizar, sin tener que ser el robot de aluminio.

PD: No es el precio de los RedBulls es el reto de romper "la seguridad" en el caso de los redbulls nada..pero con las colonias/prendas y tal ya hay que currarselo.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones en: 3 Octubre 2010, 17:16 pm
Pero yo tengo educación y no te insulto por ser de donde seas.

Saludos :P
Yo no he insultado a nadie ;)

Yo me he acostumbrado a llamarlos así desde hace años, pero bueno, paso de broncas lo siento Horricreu.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones en: 3 Octubre 2010, 17:10 pm
Yo no digo Viva España. Ni viva Catalunya.

Y eso es lo que debería hacer todo el mundo.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones en: 3 Octubre 2010, 17:00 pm
¿Esto de plataforma per la llengüa es para promover el catalán en las redes sociales verdad?
Pues bien, personalmente y sin animo de ofender a nadie, considero que a facebook no le convenia cancelar esto de la plataforma, basicamente porque al haber aceptado el catalán, gente catalana se sentiria mejor en facebook, esto es como si la web www.elhacker.net estubiera toda en ingles, vale que aqui creo que la amyoria entendemos el ingles pero si está en español nos sentimos más en nuestra patata, pues esto es lo mismo, ¡Viva Catalunya!

Dime que no eres catalán, por Dios...
Dimitrix todos los indicios dicen que si que es catalan...
9  Programación / Ejercicios / Re: Retos C/C++ en: 3 Octubre 2010, 16:57 pm
Bueno siempre me ha servido para estas pequeñas aplicaciones strstr tampoco creo que sea malo usar strstr, que hayan métodos mejores, pues sseguro..
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como hago para subir imagenes al foro en: 3 Octubre 2010, 16:55 pm
pon eso entre [*img][*/img]

;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines