elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones  (Leído 5,374 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« en: 2 Octubre 2010, 02:06 am »

La entidad se ha puesto en contacto con la dirección de la red social sin obtener ninguna respuesta

Barcelona. (EUROPA PRESS).- La red social Facebook ha cancelado la cuenta de la Plataforma per la Llengua y algunas páginas de grupos y campañas impulsadas por la entidad sin ninguna explicación y de forma "injustificada", según un comunicado. La plataforma se ha puesto en contacto con la dirección de Facebook sin obtener ninguna respuesta, así como fuentes de la empresa no han ofrecido ninguna explicación a Europa Press.

 El cierre de la página ha supuesto la pérdida de cerca de 10.000 contactos que se habían adherido a la página. Sin embargo, Plataforma per la Llengua ha creado una nueva página en Facebook en el marco de una campaña para recuperar los contactos perdidos.

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20101001/54014921455/facebook-cancela-la-cuenta-de-la-plataforma-per-la-llengua-sin-dar-explicaciones.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2010, 00:05 am »

¿Esto de plataforma per la llengüa es para promover el catalán en las redes sociales verdad?
Pues bien, personalmente y sin animo de ofender a nadie, considero que a facebook no le convenia cancelar esto de la plataforma, basicamente porque al haber aceptado el catalán, gente catalana se sentiria mejor en facebook, esto es como si la web www.elhacker.net estubiera toda en ingles, vale que aqui creo que la amyoria entendemos el ingles pero si está en español nos sentimos más en nuestra patata, pues esto es lo mismo, ¡Viva Catalunya!


En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2010, 16:35 pm »

¿Esto de plataforma per la llengüa es para promover el catalán en las redes sociales verdad?
Pues bien, personalmente y sin animo de ofender a nadie, considero que a facebook no le convenia cancelar esto de la plataforma, basicamente porque al haber aceptado el catalán, gente catalana se sentiria mejor en facebook, esto es como si la web www.elhacker.net estubiera toda en ingles, vale que aqui creo que la amyoria entendemos el ingles pero si está en español nos sentimos más en nuestra patata, pues esto es lo mismo, ¡Viva Catalunya!

Dime que no eres catalán, por Dios...
En línea




Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2010, 17:00 pm »

¿Esto de plataforma per la llengüa es para promover el catalán en las redes sociales verdad?
Pues bien, personalmente y sin animo de ofender a nadie, considero que a facebook no le convenia cancelar esto de la plataforma, basicamente porque al haber aceptado el catalán, gente catalana se sentiria mejor en facebook, esto es como si la web www.elhacker.net estubiera toda en ingles, vale que aqui creo que la amyoria entendemos el ingles pero si está en español nos sentimos más en nuestra patata, pues esto es lo mismo, ¡Viva Catalunya!

Dime que no eres catalán, por Dios...
Dimitrix todos los indicios dicen que si que es catalan...
« Última modificación: 3 Octubre 2010, 17:17 pm por Komodo » En línea


Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2010, 17:06 pm »

¿Existe algún problema en ser catalán? Sólo lo digo por lo de catufo y esta ironía ofensiva de Dimitrix. ¿Si vosotros decís viva España, también me tengo que burlar?

Saludos :P
« Última modificación: 13 Noviembre 2010, 00:30 am por Horricreu » En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2010, 17:10 pm »

Yo no digo Viva España. Ni viva Catalunya.

Y eso es lo que debería hacer todo el mundo.
En línea


Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2010, 17:12 pm »

Pero yo tengo educación y no te insulto por ser de donde seas.

Saludos :P
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2010, 17:16 pm »

Pero yo tengo educación y no te insulto por ser de donde seas.

Saludos :P
Yo no he insultado a nadie ;)

Yo me he acostumbrado a llamarlos así desde hace años, pero bueno, paso de broncas lo siento Horricreu.
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #8 en: 3 Octubre 2010, 19:12 pm »

Yo no insulto a nadie, pero si se escribe en español se escribe en español, si se escribe en catalán se escribe en catalán, pero esa expresión es 50% cada.
« Última modificación: 3 Octubre 2010, 19:30 pm por dimitrix » En línea




globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #9 en: 3 Octubre 2010, 19:29 pm »

Pues sin ánimo de ofender, pero eso es como poner el Facebook en una lengua indígena que no sirve para nada internacionalmente en vez de en la lengua oficial de ese suelo ;)

No entiendo por qué en vez de utilizar lenguas abiertas al mundo se tienen que gastar dinero y esfuerzo en usar lenguas cerradas que solo tienen existencia en una región muy limitada... el inglés y el español son las dos lenguas mas extendidas del planeta, el catalán en cambio no sirve para nada, lo veo bien como cultura catalana nada más, como los dialectos en otras comunidades autónomas, pero eso de impulsarlo de esa manera... son ganas de gastar de dinero y esfuerzo en una gota de agua.

Saludos ;)
En línea

Duérmete
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines