elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones  (Leído 5,338 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #10 en: 3 Octubre 2010, 19:36 pm »

globsharp vas a presenciar una masacre xD

Pero pongo un apunte:

Wikipedia: "Es la lengua habitual de unos 4,4 millones de personas"

Discusión en wikipedia: "

¿De dónde salen tantos hablantes?

Soy de la Vega Baja del Segura, Alicante, comunidad valenciana; somos más de 400.000 y estamos contabilizados como valenciano parlantes; cuando aquí no llegamos a hablarlo más de 80 personas en Orihuela, 30 en Albatera y unos 1.000 en Guardamar del Segura."

EDITO:

Es cierto que los catalanes cogen la C.Valenciana para decir que tienen más 'hablantes' diciendo que el Valenciano es Catalán, como me importa una ***** si es o no igual, sólo quiero destacar una cosa.
Los catalanes no tienen ni idea de 'lo mucho' que se habla catalán en la C.Valenciana (ironía). Es decir, que aquí nos contabilizan como a todos catalano parlantes cuando en la ciudad de Valencia escuchas hablar Valenciano una vez al mes y con suerte.

Dicho esto, me gustaría decir que yo si que estoy a favor de que hagan el facebook al catalán y/o al valenciano si quieren, a mi no me molesta, no único que me molesta es que digan que son tantos millones cuando cogen a castellano parlante solos y a la otra es que... en valencia si alguien escucha el valenciano ¿Quién coño lo habla bien? Alguien que sabe decir 4 palabras  no quiere decir que sepa un idioma, he escuchado muy pocas personas que no castellanicen alguna palabra.

También decir que de este post lo único que había destacado es que ha dicho "Viva Catalunya" cuando en español es "Viva Cataluña" y en catalán es de "Visqui/Visca Catalunya" depende...


« Última modificación: 3 Octubre 2010, 19:44 pm por dimitrix » En línea




globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #11 en: 3 Octubre 2010, 19:44 pm »

La wikipedia la escriben quienes quieren, por eso es una fuente tan poco fiable ;) pero nadie puede negar la realidad, es absurdo tratar a una lengua de una comunidad autónoma como a una lengua de interés internacional...

No digo que se prohíba, esto es un país libre, pero el catalán debería ser tratado como lo que es nada más. En los actos públicos sí debería utilizarse únicamente la lengua oficial del país, si no, será como si fuesemos a un congreso europeo exigiendo hablar español en vez de inglés.

(Eso último es un apunte para ZP, por cierto xD)



En línea

Duérmete
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #12 en: 3 Octubre 2010, 19:44 pm »

acabo de editar el mensaje anterior sobre lo que tu dices.
En línea




anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #13 en: 3 Octubre 2010, 20:41 pm »

para los catalanes por que apoyais mas cataluña que españa?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #14 en: 3 Octubre 2010, 20:51 pm »

Yo no soy catalán, pero supongo que eso es como preguntar:
¿por que apoyas más a España que a Europa?
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #15 en: 3 Octubre 2010, 21:02 pm »

calma con los ataques y las polemicas por una simple diferencia... creo que Aqui explican las medidas que tomaron en facebook el pasado Septiembre 30.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #16 en: 3 Octubre 2010, 21:21 pm »

Pero yo tengo educación y no te insulto por ser de donde seas.

Saludos :P
Yo no he insultado a nadie ;)

Yo me he acostumbrado a llamarlos así desde hace años, pero bueno, paso de broncas lo siento Horricreu.

Mala costumbre. Por ende vicio.

Nombrar de forma despectiva a una parte de la población de tu mismo país te guste o no te guste (i smellz fascie), es una ofensa, pienses tú lo que pienses.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #17 en: 3 Octubre 2010, 22:25 pm »

Por eso ArtikBot he editado el post y he pasado de el y todos han pasado de mi, bueno todos no.
En línea


Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones
« Respuesta #18 en: 3 Octubre 2010, 22:30 pm »

Mala suerte entonces que quedara el de después.

Toda acción trae consecuencias, eso ya debería de saberse...
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines