elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Bases de Datos / Re: workbench dudas en: 25 Septiembre 2011, 01:42 am
pues mi duda es como hacer especializaciones representadas en diagrama
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / raid 0 y 1 en ubuntu en: 24 Septiembre 2011, 17:41 pm
hola a tod@s alguien me puede explicar como realizar una raid 0  y 1 en ubuntu?
63  Programación / Bases de Datos / workbench dudas en: 24 Septiembre 2011, 13:20 pm
hola a tod@s tengo una serie de dudas sobre este programa,¿ alguien que lo use para hacer diagramas? gracias.
64  Programación / Desarrollo Web / diagramas en workbench en: 24 Septiembre 2011, 00:20 am
hola a tod@s mi pregunta es ¿cómo se hacen especializaciones en workbench?, gracias.
65  Informática / Hardware / problema de temperatura en: 20 Septiembre 2011, 16:01 pm
hola a tod@s, desde hace poco me he dado cuenta que cuando ejecuto un simple juego o tengo varias cosas abiertas como virtual box con una maquina y poco mas, la temperatura del laptop me sube bastante en comparación con antes. La frequencia de la cpu se me pone al maximo usando incluso el turbo boost y eso antes no me pasaba. ¿Alguna idea?, gracias.
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: detectar modo promiscuo en red en: 16 Septiembre 2011, 16:32 pm
gracias, si es windows.
67  Seguridad Informática / Hacking / detectar modo promiscuo en red en: 16 Septiembre 2011, 15:52 pm
hola a tod@s, me gustaria que me dijerais algun programita que me escanee los equipos de la red y me diga que equipos tienen la tarjeta  en modo promiscuo o tambien me serviria alguno  que me diga si las tablas ARP han sido modificadas.
68  Comunicaciones / Mensajería / contraseña del msn en: 8 Junio 2011, 00:15 am
hola, queria saber la ruta del regedit  donde se almacena la contraseña del msn. He mirado en internet y dice:
hkey_current_user/software/microsoft/messengerservice/passwordmsn messenger service
pero he mirado y la ruta /messengerservice no la tengo asi que supongo que eso seria en otros sistemas operativos... uso windows 7 gracias  :laugh:
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 23 Mayo 2011, 23:41 pm
Deberias pedir a esa "profesora" que te explique tamaño aserto.....

P,D. Y con lo de las DNS, no te comentaron ninguna tonteria.... :¬¬ aquí no contestamos con tonterias, otra cosa es que te sirva o nó.


Salu2.
;)
mis disculpas y gracias
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 23 Mayo 2011, 22:26 pm
gracias por tus respuestas y perdon, entonces si no es una dns ni tiene nada que ver con dns por que mi profesora de redes dijo que en dns pusieramos esa direccion? puede tener algo que ver con la direccion del proxy? bueno me he desviado del tema escaneare en  busca de virus y sino formateare, gracias a todos por las respuestas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines