elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre servidor en: 19 Abril 2011, 17:40 pm
necesitas abrir los puertos 20,21 tcp  y 80 si no me equivoco y poner tu ip privada que sera al equipo que se redirecciona la peticion. Yo de ti asignaria en el router una ip estatica para no tener que estar cambiando la ip de los puertos que abres
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ips en virtualbox en: 19 Abril 2011, 17:24 pm
te sale esa direccion ip por que tienes el adaptador de red en NAT eso lo que hace es crearte una red propia independiente de la que tienes en tu casa. si lo pusieras en modo puente el ordenador virtual de la maquina virtual se convertiria en uno mas de tu red.
83  Informática / Hardware / Re: voy a montar un servidor web en: 17 Abril 2011, 10:42 am
gracias por las respuestas  :D
84  Informática / Hardware / voy a montar un servidor web en: 14 Abril 2011, 12:51 pm
hola a todos, como dice el titulo voy a montar un servidor web y me gustaria saber que componentes hardware deben tener mas capacidad para que el server funcione bien teniendo en cuenta que sera una web muy visitada. gracias
85  Programación / Desarrollo Web / problema con el dominio en: 7 Abril 2011, 00:08 am
hola a todos, tengo un problema con mi dominio web, resulta que la gente consigue acceder a mi web con mi ip publica sin embargo con mi dominio no.
tengo el dominio de dyndns y esta asociado a mi ip publica. Como puedo hacer para poder entrar tambien con mi dominio? gracias
86  Comunicaciones / Redes / servidor ftp en: 6 Abril 2011, 23:57 pm
hola  a todos, bueno mi problema es que he instalado el servidor ftp filezilla, abierto los puertos del router y en el firewall. Cuando me conecto desde mi mismo pc desde un cliente filezilla a mi servidor filezilla pongo:
servidor:mi ip privada
usuario:el que he creado
contraseña: la que le he asignado
pero si un compañero mio intenta conectarse a mi servidor ftp desde su casa, que deberia poner en servidor para poder conectarse?ya que con mi ip privada no se puede. gracias
87  Seguridad Informática / Seguridad / ejercicio de problemas linux en: 4 Abril 2011, 09:52 am
os  voy a plantear un problema, ire editando con la gente que lo consiga resolver.

Un administrador (con cuenta root) descuidado, ha dejado el ordenador unos minutos "abandonado", por lo cual
hemos podido manipular una terminal con el usuario root.

En dicho ordenador nosotros poseemos un usuario sin privilegios de root ni sudoer (usuario pepe).

Queremos crear una puerta trasera para poder acceder como root cuando queramos y haciendolo de forma dificil de detectar.

os doi una pista podeis usar el permiso setguid en un script
88  Programación / Desarrollo Web / como abrir el puerto 80 en: 2 Abril 2011, 14:15 pm
hola a todos, como puedo abrir el puerto 80? tengo un router conceptronic. gracias  :)
89  Programación / Desarrollo Web / problema con apache en: 2 Abril 2011, 13:32 pm
hola a todos, tengo un problemilla con apache despues de instalarmelo y darle a start para iniciar apache todo bien, al poner localhost me sale el mensaje it's works, despues puse stop para proceder a la instalacion de php. El problema es que despues de instalar php y darle otra vez start al apache me sale el siguiente mensaje:

pincho en open apache monitor y doi a start pero me salta un mensaje diciendo <the request operation has failed>
fui a servicios y di a iniciar a apache pero me salia otro mensaje <no se pude iniciar apache 2.2 en el equipo local revise el registro de eventos del sistema>
al poner el raton encima del icono de apache sale un mensajito diciendo < running none of 1 apache services>

gracias  ;)
90  Programación / Desarrollo Web / configurar el archivo httpd.conf de apache en: 1 Abril 2011, 20:29 pm
hola a todos, despues de instalarme el no-ip, registrarme un dominio y asignarme yo mismo como dns he llegado al punto de querer subir la pagina web en mi servidor apache, al poner mi ip publica o el nombre de mi dominio me sale el mensaje it's works y yo lo que quiero es que me aparezca la pagina que he subido en htdocs pero no se como configurar para en httpd.conf para que en vez del index me salga mi web. :-[
gracias ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines