elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Desarrollo Web / crear mi servidor web con xampp en: 1 Abril 2011, 16:17 pm
hola a todos :P, Me acabo de instalar el xampp y me gustaria saber como configurar el apache para subir mi web y que sea accesible desde internet. tengo un dominio gratuito contratado ¿ como puedo asignarle ese dominio a mi web?, tambien me gustaria saber como configurar el filezilla server para poder meter descargas en mi web. Gracias ;-)
92  Comunicaciones / Redes / que aporta el tener en: 22 Marzo 2011, 00:16 am
que aporta el tener varios ordenadores de una misma red en el mismo grupo de trabajo y dominio? facilita el compartir, el control remoto de otros dispositivos de la red?
la pregunta es un poco tonta, pero es que no estoy muy puesto en el tema, gracias.
93  Foros Generales / Dudas Generales / problemas de accesibilidad en: 31 Enero 2011, 09:18 am
soy una persona con problemas de vision y a veces me cuesta ver con claridad algunas carpetas ¿alguna forma de agrandar el tamaño de las carpetas con w7?
gracias
94  Comunicaciones / Redes / Re: puerto serie de los encaminadores en: 29 Enero 2011, 22:05 pm
gracias por la respuesta
95  Comunicaciones / Redes / puerto serie de los encaminadores en: 29 Enero 2011, 19:05 pm
saludos, una pregunta sencillita. ¿por qué algunos encaminadores tienen puerto serie y otros no? son encaminadores enfocados a montar una red grande?
gracias
96  Informática / Hardware / mi portatil no detecta los ratones en: 26 Enero 2011, 15:00 pm
hasta ahora no he tenido ningun problema pero hoy cuando fui a conectar el raton usb no me lo detectaba, pense que podria estar estropeado y probe con otro y nada lo mismo. Conecte otro dispositivo usb para ver si el problema era del usb hembra del portatil y no del raton y si que me lo detecto. Alguna idea? gracias
97  Informática / Software / donde puedo ver... en: 24 Enero 2011, 00:29 am
saludos, querria saber donde puedo ver que version de directx tengo, utilizo windows 7x.
si me pudierais pasar un link de descarga de la ultima actualizacion de directx 9 os lo agradeceria. ;D.




edito: ejecutanto dxdiag me dice que tengo la version 11 pero en el everest en directxvideo me sale esto:
Controlador del hardware   atiu9pag.dll (8.14.01.6099)
esto se podria actualizar?
98  Foros Generales / Dudas Generales / recomendable o no? en: 23 Enero 2011, 15:18 pm
saludos, hace unos meses me compre un portatil, acer aspire 5470 la verdad es que calidad precio me salio bastante bien creo que fueron unos 600 euros.
lleva un procesador i5 a 2,27, 4gb de ram y una grafica ati mobility hd 4570 512mb.
este portatil lo uso bastante, tanto para estudiar por las mañanas como para jugar por las tardes, es decir, le meto mucha caña. me compre un refrigerador para que no se calentara y normalmente de los 70 grados no suele pasar.
mi duda es creeis que con un portatil de con estas caracteristicas y moderno, echo tanto para trabajar como para jugar, se estropearia pronto de el uso diario que le doi?
99  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema al instalar metasploit en: 20 Enero 2011, 14:58 pm
me sale el mismo error a mi tambien  :-\
100  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema al instalar metaexploit en: 20 Enero 2011, 14:42 pm
cuando esta mas o menos al 30% me salta este error
There has been an error.
Error running su postgres -c '"/opt/framework-3.5.1/postgresql/bin/psql"  -c "ALTER USER postgres PASSWORD '\''cdb4625f'\''" ' : psql.bin: could not connect to server: Connection refused
   Is the server running on host "localhost" and accepting
   TCP/IP connections on port 7175?
could not connect to server: Connection refused
   Is the server running on host "localhost" and accepting
   TCP/IP connections on port 7175?
The application will exit now.

gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines