elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Desarrollo Web / problema con php en: 21 Noviembre 2011, 17:57 pm
hola a tod@s, me han mandado en clase que haga una web en php trabajando conjuntamente con una base de datos pero he llegado a un punto donde me he atascado.
quiero poner la opcion de subir imagenes a una base de datos pero  que solo pueda hacerlo el usuario de la base de datos con el nombre tal y contraseña tal como si fuese por ejemplo que el unico usuario que puede subir imagenes es el user admin con la pass 123456. llegados a este punto no se por donde tirar, se hacerlo pero sin la condición de ser tal usuario para poder subir imagenes. Alguien me dá alguna idea? gracias  ;D
52  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con ejercicio array+function en: 8 Noviembre 2011, 20:17 pm
no, en la consola de errores no sale ninguno error
53  Programación / Desarrollo Web / problema con ejercicio array+function en: 8 Noviembre 2011, 19:39 pm

hola a tod@s, no consigo que me funcione la funcion para que me sume los numeros pares del array y el numero pares qe hay, alguien me puede ayudar? gracias
        $vector=array(1,4,9,5,2,6,98,23,-40,3,76,9,-8,3,1,4,7,0);
        $suma=0;
        $sumapares=0;
        $numpares=0;
     
         
       function execute($vector[$i]){
         suma_elementos_pares($vector[$i]);
         
      }
         
      
         function suma_elementos_pares($elemento){
            if(($elemento%2)==0) {
                $sumapares=$sumapares+$elemento;
                $numpares++;

         return $numpares; }
                     
          }
         
      
       while($i<count($vector)){
 
        execute($vector[$i]);
   
            $i++;
        }
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Internet en Ubuntu en: 6 Noviembre 2011, 12:04 pm
1-haz un ifconfig para ver si el router te esta dando ip a la interfaz
2-luego haz ping a la ip del router "puerta de enlace" normalmente 192.168.1.1
3- si no te funciona nada de eso configura tpc/ip manualmente en la interfaz gráfica.
prueba tambien desactivando y activando la red,click derecho donde configuras la red de forma gráfica.
si tienes alguna duda comentalo
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / correo entre usuarios en: 5 Noviembre 2011, 12:23 pm
hola a tod@s, mi pregunta es ¿ que paquetes son necesarios instalar para poder enviar correos entre los usuarios del sistema?. un ejemplo: soy el administrador del sistema y mediante un ataque he podido comprobar que hay usuarios con contraseñas muy debiles y les quiero mandar un correo diciendoles que busquen una contraseña mas segura, Gracias.
56  Informática / Hardware / contraste en monitor en: 5 Noviembre 2011, 12:16 pm
hola a tod@s me quiero comprar un monitor y pero me queda un concepto por entender, ¿que contraste me recomendais?es mejor a mayor contraste o a menor?, gracias.
57  Programación / Desarrollo Web / funciones en php en: 3 Noviembre 2011, 15:32 pm
hola a tod@s, alguien me podria ayudar en el siguiente ejercicio?
tengo un vector con una serie de numeros y tengo que crear una función sobre ese vector que me sume el valor total de los parametros del vector.
Sé que és muy sencillo pero es que soy muy malo en esto de programar =(, gracias!.
58  Sistemas Operativos / Windows / ayuda en servidor IIS (internet information services) en: 29 Octubre 2011, 13:35 pm
hola a tod@s, alguien que sepa como funciona este servidor web podria ayudarme? si alguien se presenta voluntario le explicare mis dudas. Gracias  :)
59  Programación / Desarrollo Web / insertar en table en: 18 Octubre 2011, 20:26 pm
 hola a tod@s, alguien me podria decir como meter estos datos en un table?, gracias.
<?php

        $indice_datos=array("Nombre", "Apellidos", "Telefono");
       
        $datos=array(
                     array("Javi", "Climent", "12345"),
                     array("Carlos", "Bañuls", "234567"),
                     array("Borja", "Rodriguez", "432342"),
                           );
     
        $i=0;
        while($i<count($indice_datos)){
            echo ($indice_datos[$i]."</br>");
            $i++;
   
        }
      $i=0;
      while($i<count($datos)){
      $j=0;
      print ("<tr>");
            while($j<count($datos[$i])){
         print ("</tr>");
         echo ($datos[$i][$j]);
         $j++;
            }
         $i++;
       }
   ?>
60  Sistemas Operativos / Windows / permisos en windows a nivel local en: 6 Octubre 2011, 12:51 pm
hola a todos, a nivel local si un usuario crea un recurso compartido y le quita permisos a todos incluso al administrador, el administrador podrá recuperar el control cambiado el propietario del recurso y dandose permisos de nuevo. la pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de que no pueda el administrador acceder a un recurso de un usuario?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines