elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 23 Mayo 2011, 13:39 pm


¿el DNS es una IP.....? :o  :xD

Prueba a poner 8.8.4.4 y el alternativo 8.8.8.8


Suerte. :silbar:
para comentar tonterias no vale que te molestes, no es un dns de google ni de un servidor publico, es el dns de mi instituto...puede que sea la ip del controlador de dominio de mi insituto. y ponga la dns que ponga ya sean las de google o lo que sea se cambian asi que tu respuesta no me ayuda.
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 21 Mayo 2011, 09:53 am
Llama a tu ISP y que te dé las DNSs.


También las puedes buscar, y puede que en www.adlsayuda.com.
serviria de algo llamar a mi proveedor para que me de las dns, si luego a los 5 minutos se me volveran a cambiar? sigo pensando que es un virushttp://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/225917-spyware-cambia-los-dns.html
el tio de ahi se queja de lo mismo
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 21 Mayo 2011, 09:51 am
Veamos, eso que pones no es ningun numero de DNS......es una IP..... :silbar:



Salu2.
es el dns de mi instituto, supongo que sera la ip de algun servidor del instituto que me resuelve los nombres o que me da salida...nose pero es la ip que pongo en dns
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 20 Mayo 2011, 22:30 pm
¿Bajo qué windows trabajas?
7
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 20 Mayo 2011, 22:29 pm
Y que esperas que se mantengan ,anda a saber cuales son las dns de cada uno de
los AP. También en un centro de estudios no esperes navegar muy rápido,no eres
tu solo el que se conecta,pueden ser cientos,lo mismo en tu casa ¿que protección
tienes?¿que velocidad tienes contratada?. Se pueden estar conectando al gratin. :xD

Suerte.




parace que no habeis entendido muy bien lo que digo, lo explicare mas claro.
en mi instituto uso el dns 192.168.0.254 lo asigno manualmente y al rato se cambia automaticamente sin tocar nada a otro dns que justamente se me cambia siempre a ese mismo, en mi casa igual no asigno dns pues el router me ofrece configuracion automatica y al rato tambien lo mismo se me cambia el dns al mismo dns "siempre se cambia al mismo dns" , no tiene nada que ver ni con mi velocidad de conexion ni nada, lo que pasa es que cuando se me cambia el dns se me baja notablemente la velocidad de internet...
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 19 Mayo 2011, 16:37 pm
el caso es que no es mi conexion, el problema lo tengo en todas las redes a las que me conecto, centro donde estudio, mi casa, casa de amigos, etc.
77  Sistemas Operativos / Windows / se me cambian los dns "creo que es virus" en: 19 Mayo 2011, 12:25 pm
hola a todos, hace unos dias note que mi conexion a internet iba muy lento, me meti en la configuracion tpc/ip y vi que se me habian cambiado los dns, desde ese momento cuando le da por ahi se me cambian los dns y tengo que volver a ponerlo bien.
alguna solucion al problema?
78  Foros Generales / Dudas Generales / como eliminar las toolbars de mi navegador en: 30 Abril 2011, 22:22 pm
hola a todos, como podria eliminar esos fastidiosos toolbars que se instalan en el navegador, ni idea de como se me ha podido instalar, cuando instalo un programa siempre digo que no o instalo de forma personalizada por si me los meten...gracias ;D
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: permisos en windows xp en: 23 Abril 2011, 11:02 am
es solo una pequeña duda tampoco es que este pidiendo que me resolvais nada del otro mundo, estoy estudiando el grado superior de administracion  de servicios en red.
el ejercicio de permisos lo se resolver pero me gustaria saber cual es la función de los permisos que se dan en permisos y los que se dan en seguridad para entenderlo mejor
80  Sistemas Operativos / Windows / permisos en windows xp en: 22 Abril 2011, 11:27 am
hola a todos, tengo una serie de dudas, concretamente en permisos y seguridad de windows. Alguien podria explicarme la funcion del apartado permisos y la  de seguridad,  es decir para que sirven los permisos que se dan en permisos y en seguridad
un ejemplo de un ejercicio que si me lo resolvierais me ayudaria a entenderlo.

carpeta estrategiaValenciaCF donde el entrenador del ValenciaCF debe tener Control Total y los jugadores acceso solo lectura. Ademas dentro de esa carpeta habra un fichero "SugerenciaEstrategias.txt" donde ademas de lectura, los jugadores tendran permiso de escritura.

que tendria que hacer para que me funcionara este ejercicio?, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines