elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: multitarea monoproceso en: 4 Noviembre 2010, 22:43 pm
no está claro...el tiempo compartido tambien se usa en la monotarea
102  Foros Generales / Dudas Generales / multitarea monoproceso en: 4 Noviembre 2010, 21:46 pm
mañana tengo un examen y me ha surgido una duda pues compañeros dicen que si es posible y yo pienso que no, ahi va.
por los servicios ofrecidos un sistema operativo puede ser multitarea monoproceso?
yo pienso que no porque si unicamente tiene un procesador como va a ejecutar varios procesos a la vez...lo veo de cajon pero me han entrado dudas...gracias  ;D
103  Foros Generales / Dudas Generales / memoria virtual en: 4 Noviembre 2010, 15:16 pm
tengo una ligera duda sobre en que consiste la memoria virtual, a ver si  estoy en lo cierto, la parte en negrita es en la que dudo, si me podeis ayudar en la definición os lo agradecería  ;D
memoria virtual es una técnica que permite ejecutar procesos que no caben en la memoria física (ram), cuando esto ocurre se crea una partición en el disco duro llamada SWAP que es como una implementación de la memoria ram permitiendo asi ejecutar procesos que necesitan más ram. La técnica consiste en almacenar en la ram el código y datos que necesita en ese instante el funcionamiento del programa y el resto de datos que no necesita en ese instante se almacena en la partición SWAP del disco duro.
cuando el procesador necesita mas datos o código para seguir con la ejecución del programa lo que hace es primero acceder a la cache en busca de los datos, si no la encuentra buscará en la ram y por último en el disco duro que és donde encontrará las instrucciones.
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alfa y router en: 16 Octubre 2010, 14:39 pm
no se si te he entendido bien, lo que puedes hacer es conectar la antena al router y el alpha a tu pc asi llegara mejor la señal o la antena al alpha y que pille del router
105  Foros Generales / Dudas Generales / contraseña en firefox en: 16 Octubre 2010, 14:33 pm
mi duda es ¿ en que archivo o carpeta  de nuestro equipo se almacenan las contraseñas guardadas del navegador firefox? mi version es la 3.6.10
106  Seguridad Informática / Hacking / problema con cain y abel en: 15 Octubre 2010, 14:36 pm
saludos, tengo un problema con el programa cain y abel y es que a la hora de mostrar usuario y contraseña de las paginas visitadas desde lo equipos de mi red  me muestra lo siguiente:


 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines