elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 31 Enero 2012, 22:48 pm
yo tengo cuenta en forocoches supongo que en poco tiempo ya me darán invitaciones por antigüedad y tal, si eso ya me pasaré por aquí,
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Usuario Root en Guadalinex EDU Linux/GNU en: 14 Enero 2012, 22:46 pm
no puedes crear un usuario root, lo único que puedes es logearte con un usuario sudoer y con el comando sudo -s coger permisos de root "que no logearte como root" ya que este superusuario fue eliminado de linux hace tiempo.
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / adaptador para antenas wifi en: 1 Enero 2012, 23:18 pm
hola a tod@s, me quiero comprar como bien dice en el titulo un adaptador para antenas wifi para poder virtualizar la interfaz en bactrack desde máquina virtual. bien en que debo fijarme para ver la compatibilidad del adaptador con mi pc, por que un compañero mio se compró una y no era compatible, gracias y feliz navidad.
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP en: 22 Diciembre 2011, 12:59 pm
alomejor es la bios que la ha tocado y la ha desconfigurado fijate que este como sata o ide segun que hdd tenga
45  Programación / PHP / Re: crear una session para admin en: 7 Diciembre 2011, 16:57 pm
así te funcionará:
Código
  1. <?php
  2. if (isset($_POST['userid']) && isset($_POST['password']))
  3. {
  4. //si el usuario acaba de intentr conectarse
  5. $userid = $_POST['userid'];
  6. $password = $_POST['password'];
  7.  
  8.  
  9. if (!$db_conn=mysql_connect("localhost","root","root"))
  10.   {
  11.      echo "Error conectando a la base de datos.";
  12.      exit();
  13.   }
  14.   if (!mysql_select_db("feisbook",$db_conn))
  15.   {
  16.      echo "Error seleccionando la base de datos.";
  17.      exit();
  18.   }
  19.  
  20. $query = "select * from usuarios where id='$_REQUEST[userid]' and password='$_REQUEST[password]'";
  21.  
  22.  
  23. $result=mysql_query($query,$db_conn);
  24.  
  25. if (mysql_num_rows($result)>0 && $userid!="administrador")
  26.  
  27. {
  28. //si existe en la base de datos
  29. $_SESSION['valid_user'] = $userid;
  30. }
  31. else {
  32. if (mysql_num_rows($result)>0 && $userid=="administrador")
  33.  
  34. $_SESSION['valid_admin'] = $userid;
  35. }
  36.  
  37. $db_conn->close();
  38. }
  39.  
  40. ?>
  41. <html>
  42. <body>
  43. <head>
  44. <meta http-equiv="content-type" content="text html;charset=UTF-8" />
  45. <link href="estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css"  />
  46.  
  47. </head>
  48.  
  49. <h1>Bienvenido a PCALTAGAMA venta de productos informáticos</h1>
  50.  
  51. <?php
  52. if (isset($_SESSION['valid_user'])) {
  53. echo ' te has logeado como: '.$_SESSION['valid_user'].' ya puedes acceder a nuestra tienda<br/>'; }
  54.  
  55. elseif (isset($_SESSION['valid_admin'])) {
  56. echo 'te has logeado como '.$_SESSION['valid_admin'].' ya puedes acceder a nuestra tienda<br/>'; }
  57.  
  58.  
  59.  
  60. else {
  61. //todavia no han intentdo conectarse
  62. echo 'no estas logeado';
  63. echo '<a href="formulario.php ">registrate</a>';}
  64. //proporcionando un formulario para conectarse
  65.  
  66. if (!isset($_POST['userid']) && !isset($_POST['password'])) {
  67. echo '<div class="main">';
  68. echo '<div class="login">';
  69. echo '<form action="authmain.php" method="post">';
  70. echo '<table>';
  71. echo '<tr><td>nombre:</td>';
  72. echo '<td><input type="text" name="userid"/></td></tr>';
  73. echo '<tr><td>password:</td>';
  74. echo '<td><input type="password" name="password"/></td></tr>';
  75. echo '<tr><td colspan="2" align="center">';
  76. echo '<input type="submit" value="log in"></td></tr>';
  77. echo '</table></form>';
  78. }
  79. ?>
  80. <br>
  81. <a href="tienda.php">entra a la tienda</a>
  82.  
  83.  
  84. </body>
  85. </html>
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 19:48 pm
en almacenamiento seleccionas el hdd donde deseas instalar la isol, y en cd-dvd seleccionas la iso y listo, al arrancar la maquina veras que te permite instalar el sistema. el hdd lo creas tu mismo y te permite elegir el espacio, etc.
47  Programación / Bases de Datos / Re: base de datos de una optica en: 25 Noviembre 2011, 16:36 pm
es un trabajo en el que el profesor me ha dado libretad para escoger el tema y realizarla mas o menos como una optica real, sin rebuscar en supuestos  ni tablas raras  ya que supongo que cada optica lo hará de una manera distinta. Solo  imaginandonos un poco  como funciona una optica si alguien me pudiese dar alguna idea para implementar en el diagrama o mejorar lo hecho en caso de alguna cagada os lo agradecería.

He pensando en poner en vez de gafas la tabla productos que tendrá una especialización con lentillas y gafas, como lo veis?
48  Programación / Bases de Datos / Re: base de datos de una optica en: 25 Noviembre 2011, 15:14 pm
nadie? estoy seguro que aqui hay gente muy experta en este tema, me vendria bien su ayuda. No pido que me hagais el diagrama solo que me ayudeis a mejorarlo  :P gracias
49  Programación / Bases de Datos / base de datos de una optica en: 24 Noviembre 2011, 19:34 pm
hola a tod@s, me han mandado en clase que realice  un diagrama de una optica. Llevo hecho esto, me gustaria que si veis algun fallo me lo corrigierais y me ayudarais a mejorarlo. Tambien he pensado en implementar una tabla médico relacionada con cliente que será quien dicte que tipo de enfermedad de la vista tiene como miopia, etc, pero no se bien como realizar la relación.  De momento no he puesto aun todos los atributos, ya los implementaré una vez terminada la db, solo he puesto la primary key y las relaciones N a N.
Gracias a todos y todo lo que pueda ayudar y mejorar la bd me será de gran ayuda :)
50  Programación / Bases de Datos / insertar imagenes en base de datos en: 21 Noviembre 2011, 19:45 pm
hola a tod@s, alguien podría decirme como insertar una imagen en un insert into?
he probado a poner la ruta donde tengo la imagen pero no me la coge. gracias ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines