elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Programación / PHP / Re: Duda con sistema de usuarios y foro en: 1 Mayo 2011, 23:34 pm
Ahora no me muestra ningun usuario en el foro xD

Con la sentencia anterior si sale el usuario pero contestando todos los mensajes el mismo usuario cuando no es asi.

Igual Gracias RedZer por la ayuda

Saludos!
72  Programación / PHP / Re: Duda con sistema de usuarios y foro en: 1 Mayo 2011, 23:24 pm
Código
  1. <? $mostrar= mysql_query("select * from usuarios where id_usuario=id_usuario");
  2. $perfil = mysql_fetch_array($mostrar);?>

<? echo $perfil['nick']; ?>
<? echo $perfil['avatar']; ?>

Saludos!
73  Programación / PHP / Re: Duda con sistema de usuarios y foro en: 1 Mayo 2011, 23:16 pm
Código
  1. selec * from usuarios where id_usuario=id_usuario"de la tabla mensajes"
  2.  
o bien
Código
  1. selec nick,firma,avatar from usuarios where id_usuario=id_usuario"de la tabla mensajes"

Hola RedZer, lo hice como usted indico pero aun me sale que yo postee todos los mensajes. me sale wirelesswifi en todos los mensajes.

Lo he hecho asi select * from usuarios where id_usuario=id_usuario
74  Programación / PHP / Duda con sistema de usuarios y foro en: 1 Mayo 2011, 21:57 pm
Hola a todos los del foro, tengo una pequeña duda, en mi foro tengo un registro de usuarios.

Cuando cualquier usuario postea un tema en el foro como haria que saliera el perfil del foro por cada mensaje del foro.

Ejemplo:

Tengo dos tablas una llamada "foro" y otra "usuarios" en la tabla foro tengo las columnas:

id
id_usuario
titulo
mensaje

y en la tabla llamada usuarios tengo las columnas:

id_usuario
nick
contrasena
firma
avatar

Ahora como haria que en el foro saliera el perfil correspondiente a cada mensaje.

Espero me ayuden con un ejemplo.

Saludos!
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se puede firmar con imagenes en el foro? en: 16 Abril 2011, 16:35 pm
Hola DarkHeir, lo harias de este modo:

Código:
[img]http://foro.elhacker.net/Themes/converted/selogo.jpg[/img]
Código:
Con las etiquetas [img]URL de imagen[/img]

Saludos!  :D
76  Programación / PHP / Re: Email con PHP en: 20 Febrero 2011, 18:44 pm
No estarás abriendo el HTML simplemente desde el navegador, ¿no? :xD

Si, tiene razon lo que dice pablomi si abres el html directamente desde tu pc no va a servir, sube los archivos a un hosting y prueba hay.

El hosting debe tener la funcion mail activada y soportar php.

Saludos!
77  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 14 Febrero 2011, 18:43 pm
Bien en el grupo 4, yo tengo Ubuntu 9.04

Se usara Skipe o vyew?

Saludos!
78  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 3 Febrero 2011, 05:06 am
Gracias por inscribirme :)

Saludos...
79  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 2 Febrero 2011, 05:35 am
Buena idea la del curso.

Formo parte del curso.

Saludos.
80  Informática / Hardware / Re: podría usar la tv en ves de un monitor? en: 2 Febrero 2011, 05:18 am
la tv y la grafica tienen s-video.. con eso basta no?..lo demas seria rca-3,5

Si, el cable tiene estos conectores



Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines