elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Se me repiten dobles las filas en mysql en: 12 Octubre 2012, 22:10 pm
Segun cuentas, tienes dos tablas?

Si pones esta sentencia asi:

"SELECT jugadas.uno, jugadas.dos, jugadas.tres, jugadas.cuatro, jugadas.cinco FROM jugadas WHERE jugadas.jugadaid='".$num."' ORDER BY jugadas.jugadaid";

Cambie < por =

PD: Como obtienes el valor jugadas.jugadaid?

Saludos!
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Se me repiten dobles las filas en mysql en: 12 Octubre 2012, 20:29 pm
Hola

Se repiten las consultas porque tienes dos sentencias sql "select" en el mismo resultado.

Tendrias que correr solo un select para que hagas la consulta sin que se repita.

Saludos!
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien puede entrar a este chat o web? en: 11 Octubre 2012, 22:04 pm
Yo uso ESET y si que me ha bloqueado la pagina.

Saludos

Si, eset bloquea dominios co.cc

con la ip directamente que no sea con .co.cc si puedo entrar con eset instalado.

Saludos!
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien puede entrar a este chat o web? en: 11 Octubre 2012, 21:48 pm
he entrado sin problemas y atraves de un monitorizador de procesos veo que la conexion es por el puerto 8080, y parece que el servidor del chat está en Venezuela, a menos que se trate de un proxy

Hola Vjuan, gracias por responder, si la web esta por el puerto 8080

En antivirus tu usas eset?

Saludos!
25  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona VNC en: 11 Octubre 2012, 20:18 pm
Hola, prueba conectandote con el mismo equipo, ejemplo, si la maquina que tiene VNC tiene la ip 192.168.1.20

Inserta en el navegador de la maquina

http://192.168.1.20:5800

A ver si conecta desde la misma maquina

Saludos!
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muestranos tu blog, pagina web, libro, documento, información, etc. en: 11 Octubre 2012, 02:33 am
Mi web de blogs de informatica:

http://www.blogsdeinformatica.co.cc:8080/
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien puede entrar a este chat o web? en: 10 Octubre 2012, 23:01 pm
yo nunca llevo antivirus ni firewall, con los cracks que me descargo y las pruebas que hago es muy probable que igualmente con antivirus me entre un troyano y como para programar solo me molestan pues no los uso

:P debo ser la persona más vulnerable, por eso porfavor no me pidan descargar programas con troyanos XD

En este pc hace un tiempo no usaba antivirus por pruebas que hacia sobre troyanos y codigos, antes si podia entrar a la web, pero ahora instale eset smart security y me detecta esta web como "url maliciosa".
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien puede entrar a este chat o web? en: 10 Octubre 2012, 22:28 pm
con NIS, sin problemas

Hola, creo que pasa solo con eset, segun eh visto en un foro eset bloquea los dominios .co.cc

Web: http://www.foroact.com/thread-11870.html
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien puede entrar a este chat o web? en: 10 Octubre 2012, 22:06 pm
OK, gracias.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien puede entrar a este chat o web? en: 10 Octubre 2012, 22:02 pm
Hola, ningún problema para entrar.......


Salu2.

Hola Simorg, gracias por la respuesta.

Pero usas eset smart security?

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines