elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 31 Diciembre 2010, 21:32 pm
jajajajajajajajaj XDDD  ;D  ;D  ;D

Cual capitulo de CSI NY es ese?
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es WTF en: 28 Diciembre 2010, 23:03 pm
jajajajaja....

Busca en Google: What the....

Y lo conseguiras xD
93  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 27 Diciembre 2010, 17:40 pm
Hola Kasswed, si suena muy extraño cuando quitas el cable de red y se apaga.

PD: Revisa si el conector RJ45 esta malo o el cable de red.

Prueba con otro cable de red RJ45 y conectalo al router, aunque la falla esta hay en el LAN Port de la placa base.

Bueno espero haye ayudado

Verifica que todo este bien conectado a la placa base.

Saludos.
94  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 27 Diciembre 2010, 04:20 am
Hola Kasswed, has dicho que al iniciar su PC en modo a prueba de errores sin conexiones de red ha funcionado.

Si tienes una copia del driver de la tarjeta de Red, haz esto desinstala el driver e inicia el SO normal a lo mejor el error esta hay, sino instala el driver nuevamente

Tambien como dijeron anteriormente probar una live a ver si hay no reinicia

Saludos.
95  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 26 Diciembre 2010, 16:56 pm
Hola Kasswed, como veo todo esta bien en tu PC la fuente no creo que este mala si no no prendiera el ordenador puedes probar quitando la grafica y arrancar el ordenador asi, si sigue igual prueba hacer esto desde modo a prueba de fallos abres CMD la consola de windows y pones:

chkdsk /r c:

c es la unidad donde este tu windows depende donde este c: d: e:

Le va a salir una advertencia pulsa s luego comprobara al reiniciar.

Espero te funcione

Saludos...
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cartoons Clasicos en: 25 Noviembre 2010, 03:42 am



  :D
97  Foros Generales / Foro Libre / Publica tu Cartoon Clasico en: 25 Noviembre 2010, 03:16 am
Aqui se publicaran Cartoons (videos) clasicos.  :D










98  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] "mWebMail.bas" Enviar Mail con Cualquier Remitente en: 7 Noviembre 2010, 18:37 pm
Código:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/tutorial_enviando_email_con_vb6-t230043.0.html
Yo personalmente prefiero usar el control WinHTTP para simplificar el codigo :D

Un saludo ;)

Este codigo es corto y funciona, aunque el codigo de aqui elimina el script de 000webhost.
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] "mWebMail.bas" Enviar Mail con Cualquier Remitente en: 7 Noviembre 2010, 18:31 pm
Buen Source agus0  :D Luego lo pruebo
100  Programación / PHP / Re: Duda - Puedo votar solo en una noticia en: 1 Noviembre 2010, 16:32 pm
Gracias pablomi, eso lo inserto en el php o tengo que reemplazar codigo en el php?

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines