elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
1  Foros Generales / Foro Libre / Sobre el banco trata este hilo! en: 24 Noviembre 2021, 23:20 pm
Hola, os pongo en situación: pues voy al banco a cobrar la pensión de una familiar mayor (cuando antes lo hacía una familiar más joven que este familiar muy mayor pero falleció) y ahora yo soy el responsable de estas cosas.

Pues antes cuando había este familiar vivo iba ella a cobrar y era una pensión fija y dede hace 5 meses o asi me he dado cuenta al revisar la cartillas que me han descontado 89€ - al mes y en 6 meses seria 789€ que me han cardado el banco.

Os ha pasado algo similar? Que hago? Necesito consejos!

Es Pensión IINSS
2  Sistemas Operativos / Windows / Ordenador portatil o de mesa con windows 11 alrededor de 350€? en: 23 Noviembre 2021, 23:39 pm
Hay ordenadores así? Para jugar y un procesador moderno?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Subo el rango de precio, presupuesto 250€ como máximo y pido: en: 6 Noviembre 2021, 13:08 pm
Hola, en la espera que me llegue un SMS del banco que me hayan activado la tarjeta de crédito.

Veo que el móvil actual xiomi mia 2 lite a pesar de sus "achaques" va tirando, pero ya no recibe ninguna actualización ni de servicios de playstore de apps si jeje. Ha sido un moví, lo que yo buscaba y me aconsejasteis este móvil y os hice caso. Y nada quería batería y actualizaciones. Y me han dado 2 años de cambio de sistema operativo y 3 de parches de seguridad. Y la batería me aguanta 1 día 12 horas. Lo tengo desde diciembre de 2018 entonces hará 3 años que lo tengo y nada la batería aún dura un día. Y estoy en android 10 con android one.

Lo que pido ahora, es un movil, de gama media alta, buena batería, buena pantalla (más grande que el xiaomi lite 2) a poder ser 120GB de memoria interna, 4GB de ram, porque más ni fu ni fa, NFC (me gustaría que tuviera para realizar los pagos nunca le viene mal y es una novedad) no se, reo que esto y un buen sistema operativo con muchos años de actualizaciones

Samsung, xiaomi, Motorola, que marca os decantaríais? Motorola creo que los últimos hablan buenas referencias de él..
4  Sistemas Operativos / Windows / Boot dual en acer aspire 5733Z en: 3 Noviembre 2021, 20:45 pm
Buenas, decidme como lo puedo hacer y si los requisitos de mi ordenador lo permite¿?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Es un virus o troyano me lo detecta Windows Defender: PUA;Win32Qbitorrentitorrent en: 3 Noviembre 2021, 19:46 pm
y no lo puedo eliminar. Que es?

aprobecho el post para saber porque se me quita el icono de windows defender centro de seguridad y tengo que buscar el antivirus en el buscador de windows
6  Informática / Software / dualbot en el disco duro con Rufus. en: 3 Noviembre 2021, 18:17 pm
Me podeis decir y explicarme para qu sirve y como usarl??? paso a paso... gracias de antemano!
7  Sistemas Operativos / Windows / Se puede activar la emulacion/virtualizacion desde la bios en Acer Aspire 5733Z del año 2011? en: 3 Noviembre 2021, 06:42 am
O maneras de hacerlo... es un equipo del año 2011 con intel pentium p6100 (intel graphics HD) y 8GB de ram y 500GBHDD
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Esta disponible Android 7 Nougat o incluso Android 10 (como mucho) en un Huawei ascend G510? en: 1 Noviembre 2021, 10:13 am
Sería para instalar la distribución de Ubuntu Termox en el móvil que solo está para versiones Android 7 posterior



Se puede?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu o Linux instalarlo en mi ordenador mediante rufus... en: 31 Octubre 2021, 16:32 pm
Porque windows 11 esta muy verde aún. Me explicáis como instalar Ubuntu o Linux a través de rufusx los procesos a seguir, recibiré actualizaciones etc..

Voy a comprar un usb de 32GB de Internet ;)
10  Foros Generales / Foro Libre / Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! en: 30 Octubre 2021, 22:06 pm
Muy buenas! Primero de todo, dar las gracias que me dejéis seguir aquí y por hacer una cuenta por saltar el banea de esta. Pues yo no tenía ni idea que era ilimitada y ya sabéis que me cabezota no va mas allá.. gracias por hacerme un sitio aquí!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines