elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que? en: 4 Mayo 2021, 07:01 am
Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada y está operativa. Y claro no puedo ver las fotos. Que hago?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Launcher Iphone12 como configurarlo bien? en: 10 Abril 2021, 21:42 pm
Hola. Veréis pues en las notificaciones me envían un WhatsApp por ejemplo y sale la notificación por dos veces y en notificación center (en la barra de notificaciones) , también las burbujas (números de notificaciones) me lo muestra mal, es dos mensajes y solo pone 1 etcétera y  control center (el menú desplegable) derecha arriba hay opciones que se me abre o que no se activa como Bluetooth, WiFi etcétera 
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay un persona que no deja de molestar a mi tia, como le doy de baja whatsapp? en: 10 Abril 2021, 17:38 pm
Es muy pesado y os cuento, tengo el número de mi tía asociada a su tablet en el whatsapp y hay gente que no conozco y le llaman a mi tía. Lo único es que con este "amigo" que no lo era, corte toda relación fuera del trabajo. Como le desactivo mi numero de mi tía en su whatsapp?
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps! en: 8 Abril 2021, 18:45 pm
Buenas! Necesitaría vuestra ayuda y cualquier opinión seria bienvenida!  ;) pues no puedo actualizar ninguna app me dice error de servicios de google play, he borrado cache y datos de servicios de google, he reiniciado la tablet, etc..

Y no me deja entrar en ninguna apps de playstore, también quisiera desinstalar servicios de google play y volver a instalarlo pero mejor que no porque no podría acceder a una app en concreto que me interesa y loguearme de nuevo con mi cuenta no puedo porque no me se la contraseña
5  Informática / Software / Algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer. Como se hace? en: 8 Abril 2021, 18:35 pm
Es por que la página web pirlotvonlinehd.com no vaya cargando automaticamente la página web cada 15 minutos o así tanto desde la web como en pantalla completa

Es para los navegadores Google Chrome y Opera
6  Foros Generales / Dudas Generales / Ayudar a un amigo, no puede entrar en su cuenta de instagram! en: 6 Abril 2021, 13:31 pm
Hola, buenas tengan todos! Veréis hay un amigo que dice que hacía mucho tiempo no entraba en su instagram y le sale otro nombre de correo y contraseña y no se acuerda cual es o es 'como si no le dejara restablecer la contraseña con su correo' no sabe ni el correo ni contraseña

Se puede hacer algo para recuperar su instagram y poder entrar??

Añado: dice que sabe su correo, pero le da y no le deja enviar la contraseña a su correo desde instagram o le debe dar un error supongo
7  Sistemas Operativos / Windows / Un ordenador portátil de mi amiga del año 2015 intel core i5 y disco SSD le va súper lento y el mio comparado con ella.. en: 2 Abril 2021, 19:27 pm
va rapidísimo :O y el mio es del año 2011 con intel pentium disco HDD, eso sí el suyo tiene muchos juegos y programas piratas

Se puede hacer algo para intentar ayudarla a mi amiga con su ordenador portátil Lenovo que le va super lento?
8  Informática / Software / Crystal Disk info mejor y es mas efectivo portable o instalandolo en el ordenador? en: 1 Abril 2021, 18:18 pm
Y me marca good = bueno esta el dico, 26C en azul. No deberia de marcar 96C?  Esta todo bien?
9  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Se puede recuperar una publicación borrada en Facebook una vez eliminada? en: 30 Marzo 2021, 22:15 pm
Lo que digo en el titulo
10  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo un ordenador que no enciende! ¿ALGUNA SOLUCIÓN? en: 30 Marzo 2021, 22:06 pm
Pues eso amigos si alguien me puede ayudar..
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines