elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
221  Programación / Programación Visual Basic / es posible...? (Consola) en: 18 Octubre 2008, 11:02 am
wenas, toy creando una consola y se me ocurrio empezar a añadirle ya comandos.
Mi pregunta es como puedo hacer esto:
Comando: RD /S /Q, bien al poner eso en la consola no soy capaz de hacer que interprete los modificadores /S /Q y encima tampoco reconoce RD ya que despues hay mas palabras.
mi idea esque cada vez que haya un espacio la palabra que siga sea una variable(ahora mismo lo tengo todo en una variable):
A=ConsoleReadLine asi es como funciona, y entonces una vez hecho eso ¿como puedo hacer que reconozca los espacios?  EJ:
Código:
Clean  _  /e  _  /r   (comandos fantasiosos)
   |      |      |
   v      v      v
 Var1   Var2   Var3

 _ = espacio

Por cada espacio seguido de una letra que lo identifique como una variable..

espero que se haya entendido...un saludo y grax de antemano

222  Programación / Programación Visual Basic / Re: color vb en: 18 Octubre 2008, 06:31 am
grax rob  :laugh:
223  Programación / Programación Visual Basic / color vb en: 18 Octubre 2008, 06:21 am
Wenas, tengo una preguntilla ¿como cambio el color en vb6?(el color blanco en concreto..), pero necesito esto:
Código:
Private Const FOREGROUND_RED = &H4
Private Const FOREGROUND_BLUE = &H1
...
Necesito la expresion que hay despues del '='.

grax, un saludo ;)
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 18 Octubre 2008, 05:35 am
grax por responder byway, haciendo esto se me abria bien:
Shell "id.exe", vbNormalFocus
Y como pensaba el problema esta en que tienen skin, porq al poner el este exe en la misma carpeta de id.exe lo llama perfectamente sin errores, incluso sin usar lo que he puesto antes en rojo.Ya cuando averigue lo posteo

un saludo y grax ;D

PD:poner el skin en la carperta que llama al exe,aunque sea el otro exe el que usa el skin  :xD
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 17 Octubre 2008, 18:29 pm
Enfin, el problema yo kreo que es porq tienen skin o algo.No tengo mas problemas con ningun exe ni nada, por norma general puedo llamarlos desde todos los sitios..pero con este .exe por ejemplo no, se abre como te puse en la foto xD!

No tengo problemas, tan solo si sabes alguna forma para que no se quede asi el exe.

PD:  ¿Alguna forma para navegar por los directorios como en msdos el comando "cd"? querria hacer lo q puse antes pero en vb:
Código:
cd C:\77777
start id.exe

¿Alguna forma de llamar a un archivo que no sea con el comando "shell"?

un saludo ;)
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 17 Octubre 2008, 18:17 pm
Si si, no hay problema alguno con el exe, todo va muy bien.pero el problema es al llamarlo desde vb.
Ademas desde msdos que lo he probado ahora, no lo puedo llamar directamente, tengo que moverme a la carpeta del exe con cd y luego ejecutarlo:
Código:
cd C:\ejemplo\777
start id.exe

Pero me gustaria llarmarlo desde la consola pero enfin sino se te ocurre nada ya me las ingeniare  :xD
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 17 Octubre 2008, 18:07 pm
Ya lo intente pero no puedo ;), con un bat si puedo pero desde vb6 no, se me keda komo en la foto esa.

un saludo
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 17 Octubre 2008, 17:57 pm
Wenas, aqui ta la foto:
http://img238.imageshack.us/my.php?image=ygxq7.png
Te dejo el enlace que no atino a poner la foto  ;)
un saludo y graxx

229  Programación / Programación Visual Basic / Duda en: 17 Octubre 2008, 16:37 pm
Wenas :D, tengo un problema un poco raro y nose si es normal o hago algo mal:
en un .exe llamo a otro exe con shell, ej shell "C:\free.exe", me abre el exe abajo a la izquierza y solo sale el titulo  :xD :xD!!!!!!!! ( los exe's tienen skin )

Si los llamo desde msdos se me abre bien, pero me gustaria abrirlos desde vb  :laugh:, ¿Como lo hago?

un saludoo y grax

PD:No lo llamo desde un commandboton, sino desde una consola tipo msdos que al poner "id" llama al exe...
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el codigo de COBEIN en: 7 Octubre 2008, 20:17 pm
eso q has puesto es la funcion para enseñarla en el msgbox no para obtenerla..
saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines