elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28
201  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo en textbox en: 21 Octubre 2008, 12:46 pm
Wenas, como te dijeron antes puedes usar el microsoft script control para lo que quieres hacer.
Yo estuve viendo una pagina en que explicaban algo que creo que te servira:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/203-microsoft-script-control.htm
ya nos cuentas ;)
un saludo
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con juego en: 20 Octubre 2008, 23:13 pm
Wenas, mira este enlace:http://foro.elhacker.net/programacion_vb/generador_de_cartas-t232129.0.html

un saludo
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: es posible...? (Consola) en: 20 Octubre 2008, 14:40 pm
wenas, lo he tabulado un poco(lo tabulare mas el proximo ;)), me dejado alguna cosa porq pense que se entenderia, error mio :rolleyes:.La idea esta pues era porque con un code esta bien, pero ya cuando pongo mas de diez me parece un poco abultado y me lio yo solo con tanto code, de todas formas voy a usar lo de cΔssiΔnі y pondre todos los code dentro.
Lo de los mensajes lo puse por poner algo (en vez de poner consolewrite puse msgbox para que os fuera mas facil :P) y no me cargo el code jajaja pero no funciona cuando hago eso  :xD va es broma, venga un saludo y grax

PD:Lo modifique porq la variable era a, entonces sCadena sobraba no?(aver si toy metiendo la pata..) y luego lo de Trim$ a mas de lo mismo.
A bueno y lo de split tambien puse a.
enfin a sido una rayada mia xD
204  Programación / Programación Visual Basic / Re: es posible...? (Consola) en: 20 Octubre 2008, 08:49 am
Wenas, estuve cambiando el motor del proyecto por esto:
Esto es para que cambie la variable a 1 (todas estan en 0 desde el principio) y la que este en 1 se abre:
Código
  1. Public Sub A1()
  2. Dim x As String, z
  3. Dim i As Integer
  4.  
  5. i = InStr(a, "clean")
  6. If i = 0 Then
  7. 'no ta
  8. Else
  9. E = 1 'la cambia si se encuentra clean
  10. End If
  11.  
  12. i = InStr(a, "jo")
  13. If i = 0 Then
  14.  
  15. Else
  16. F = 1
  17. End If
  18. End Sub

Hasta ahi todo perfecto(si se pone solo no funciona bien xDD) pero si dentro del if ponemos lo que puso cΔssiΔnі funciona mejor!! pero algo esta mal y solo detecta el comando solo (clean, jo) los modificadores no:
Código
  1. If E = 1 Then 'comando clean
  2. Dim sCacho()   As String
  3. Dim sResultado As String
  4. Trim$ (a) ' quita espacios al principio-final
  5. sCacho = Split(a, " ")
  6. sResultado = ""
  7. For i = 0 To UBound(sCacho)
  8. Select Case (LCase$(sCacho(i)))
  9. Case "clean": sResultado = sResultado & sCacho(i) & " "
  10. MsgBox "indicar parametro"
  11. Case "clean /q": sResultado = sResultado & sCacho(i) & " "
  12. MsgBox "clean /q"
  13. Case "clean /s": sResultado = sResultado & sCacho(i) & " "
  14. MsgBox "clean /S"
  15. End Select
  16. Next
  17. MsgBox sResultado
  18. End If
  19.  

haber si se me ha entendido..  :laugh: un saludo y grax de antemano
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: color vb en: 20 Octubre 2008, 08:39 am
Muchas grax por la info  ;) ;)
206  Programación / Programación Visual Basic / Re: es posible...? (Consola) en: 19 Octubre 2008, 13:35 pm
wenas, esta bien el code, voy a ver como lo uso en el proyecto y cuando termine cuelgo el proyecto para que le echeis una ojeada (ya q el 'motor' del exe es vuestro ajajaj) aver si no tengo mas contratiempos y lo posteo hoy. un saludo y grax ;)

PD:los enlaces son bastante buenos (el de recursosvisualbasic no lo conocia)
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 18 Octubre 2008, 23:28 pm
jejeje, oye ya q estais todos aqui, me ha salido un mensaje al entrar como usuario a la pagina diciendome que estoy infectado :huh: :huh: sabeis porque¿¿??

un saludo ;)

PD:Ok pollo1 ;)
208  Programación / Programación Visual Basic / Re: es posible...? (Consola) en: 18 Octubre 2008, 22:53 pm
aaaaaa  :laugh:...pensaba q decias idear,crear o algo asi

Esta perfecto el code ::)

Un saludo ;D
209  Programación / Programación Visual Basic / Re: es posible...? (Consola) en: 18 Octubre 2008, 22:29 pm
wenas, esque lo del split tampoco lo he usado nunca y tenia que mirar tambien lo del InStr... :P
Lo de identar el code me ha sido imposible...(tenia otra idea en la cabeza, primer post) pero lo q vosotros decis esq esta mejor, voy a probar el ejemplo grax Spider-Net
210  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 18 Octubre 2008, 21:57 pm
hombre si supiera hacer todo eso en apenas 2 meses esque serias un fuera de serie (q yo llevo 3 meses y pico y la verdad nose mucho aun  :laugh:)
Es verdad, lo de que tiene trozos en ingles esta curioso  :xD

un saludo  :-X
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines