elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
101  Programación / Programación Visual Basic / Como crear corrector en: 20 Diciembre 2008, 00:02 am
Wenas, estoy haciendo un proyecto y pense en agregarle un corrector, pero no el ortografico del word, sino uno que yo pueda crear, estoy un poco perdido y nose por donde empezar (a programarlo) :rolleyes:, me fije en el corrector de word en VB y es algo parecido lo que quiero llegar a realizar :xD
Esque nose como se haria, ¿como empiezo?, en que me baso para que corriga una palabra? no me digan mucho ajajaj, que aunq estemos en navidad no es plan.
Pense en hacer un 'diccionario', luego que mida la longitud, si es 8 (por ejemplo) compare desde 8-2 a 8+2 de longitud y luego la que mas se asemeje es la correcta..
De todas formas no tengo ni idea y nose si es asi o estoy perdio, si me decis como puedo empezar, o en que me baso estaria bien, un saludo y grax ;)

PD:Feliz navidad :laugh:
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ejecutar archivos .vbs en: 16 Diciembre 2008, 22:27 pm
Wenas, que yo sepa no hace falta nada, tan solo escribe el codigo en vbs.

un saludo
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda usar comando set path en consola en: 13 Diciembre 2008, 21:38 pm
Wenas, ve a Inicio>Ejecutar>CMD
Escribe SET PATH=%PATH%;Ubicacion de framework 3.5

un saludo ;)
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer portable en VB en: 11 Diciembre 2008, 23:18 pm
Wenas, con un joiner podrias hacerlo, en el foro hay muchos y bastante buenos ;)
Tambien hay algun tutorial para crearlo tu mismo (te aconsejo eso)

un saludo ;)
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6 en: 8 Diciembre 2008, 13:04 pm
Si te sale el iconito que quieres que haga??... No tiene ningún ejecutable el icono sale en todos los enlaces de rapidshare, el .rar solo tiene archivos .vbp = Visual Basic Project
:huh: :huh: :huh:

PD:
Citar
El rar no contiene ningun .exe solo lleva ficheros que se pueden abrir con VB
Pues si te dije q es sencillo y eficaz sera q lo descarge y lo vi , luego me fije en lo del iconito.

un saludo
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6 en: 8 Diciembre 2008, 12:51 pm
Wenas, me recuerda mucho a un "programa" q hicieron en batch q consistia en lo mismo (claro q en batch tiene mas merito :P), creo q al final no mejoraron mucho el code...pero creo q el q lo hizo es tambien usuario de esta pagina.
Sencillo y eficaz el programilla, un saludo ;)

PD:Me sale el iconito rojo a la izquierda de tu enlace
107  Programación / Programación Visual Basic / Problema al comprimir en: 4 Diciembre 2008, 21:17 pm
Wenas, estoy usando un modulo para comprimir archivos a un rar y el problema esque funciona perfectamente cuando se esta editando desde el VB, pero una vez lo haces .exe al intentar meterlo a un rar salta un error (el tipico: Se ha detectado un error y el proceso debe cerrarse..)
Aqui dejo un ejemplo Descargar
No tengo ni idea de como solucionarlo, alguna idea?

un saludo ;)

108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en Vb 2005.net en: 4 Diciembre 2008, 19:45 pm
Publica tu post en su lugar, porq posteas cosas de .net aqui?
http://foro.elhacker.net/net-b62.0/
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Que son Pipes? en: 4 Diciembre 2008, 17:35 pm
Wenas, si no recuerdo mal era esto:
Código
  1. Shell "cmd /c netstat /o >Red.log"
Ejecutar comandos de cmd en VB, aunq nolose 100% jaja, se usan para ejecutar varios comandos :o
Puede q todo lo q he dicho no sea verdad xD

un saludo ;)

PD:Esto seria un pipe
Código
  1. Shell "cmd /k @echo off & cls & msg * hola"
creo.. :xD
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar archivos con vb6 en: 3 Diciembre 2008, 13:03 pm
Wenas, para verificar si existe yo uso este:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. If Dir("C:\a.wav") <> "" Then
  3. MsgBox "SI EXISTE"
  4. Else
  5. MsgBox "NO EXISTE"
  6. End If
  7. End Sub

un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines