elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
71  Programación / Scripting / Re: Ejecutar un *.bat sin mostrar la Consola de Windows? en: 10 Octubre 2010, 16:17 pm
En VB:
Código:
Shell "cmd /c start archivo.bat", vbhide
Aunque me gusta más el de C :P

Saludos ;)
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba! en: 10 Octubre 2010, 15:50 pm
Reduce paulatinamente la intensidad de la señal de tu router desde las opciones del panel de control del router. Cuando la bajes demasiado y veas que no se conecta puedes empezar, más o menos  :xD, a cuanta distancia esta respecto a tu AP.
Si la bajas casi al mínimo y el vecino se sigue conectando es "un vecino muy próximo" jeje, quizás un par de pisos arriba o abajo del tuyo como mucho.

O si se conecta a tu red también puedes jugar a ver que hace a traves de tu red, lee por el foro acerca de sniffers, prueba con Cain & abel, wireshark, ect.

Saludos ;)

PD: Para aumentar tu seguridad utiliza contraseñas con carácteres especiales, y ponte WPA2/PSK y no te entra en la vida. Por cierto, para saber si le tienes conectado miralo en el router en el apartado  station info, o algo parecido.
73  Comunicaciones / Redes / Re: Faltan los iconos de conexiones de red en xp en: 10 Octubre 2010, 14:59 pm
Buenas, pero si tuviste algún problema en el registro creo que la actualización no te lo arreglará, y más si en concreto se dañaron las entradas de tus dispositivos.

¿Incluso después de selecionar la opción de 'ver dispositivos ocultos' no te sale nada en el apartado 'adaptadores de red?

Pff si tienes XP sp1 es posible que algún virus/bug o vete a saber provoque el mal funcionamiento aunque ya te digo, ni idea. Actualizalo al máximo pero antes te convendría formatearlo eliminando las particiones y creandolas tu de nuevo y después actualizar el sistema...

También puedes probar con una distro de linux, bajate un live-cd, graba la imagen e inicia el pc desde el cd. Intenta conectarte a la red... Pero bueno, solo es otra opción.

Suerte ;)
74  Comunicaciones / Redes / Re: Faltan los iconos de conexiones de red en xp en: 10 Octubre 2010, 13:38 pm
Buenas, no me quedo muy claro, ¿una vez estás en el administrador de dispositivos puedes ver en la pestaña 'Adaptadores de red' algo? ¿Tienen una X encima de su icono?

El icono que no te sale en panel de control nose porque será, pero puedes llegar a el de varias formas más, pero eso ya lo resolviste.

En teoría no tendría que estar oculto el dispositivo que tu estás intentando arreglar o por lo menos ami no me lo oculta.

¿Te ocurrió después de formatear?

Saludos ;)
75  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 9 Octubre 2010, 23:04 pm
 ;-)
Tengo para un buen rato, modificaré el mensaje si tengo dudas gracias por todo el material.

Saludos

PD: Respecto a lo que acaba de comentar braulio-- ¿no daria overflow con estos datos?
Código:
6580797576738084736879 ^ 17 mod 3233

;)
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal? en: 9 Octubre 2010, 12:15 pm
Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones
Pensaba igual que tu jaja, pero resulta que es al revés xD

Saludos
77  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 9 Octubre 2010, 12:12 pm
entonces ahí la pregunta de como funciona la aplicación de estas claves al plaintext, eso tal vez diría la relación que debe haber entre las dos claves, y cual es, o cuales podrían ser los algoritmos usados.
Eso se tratara en el apartado que puso apokliptico, criptoanálisis.
Cita de: wikipedia
El la criptografía asimétrica los métodos utilizados para romper estos sistemas son por lo general radicalmente diferentes de los anteriores, y usualmente implican resolver un problema cuidadosamente construido en el dominio de la matemática pura. El ejemplo más conocido es la factorización de enteros.

Me imagino que los tiros irán por ahí, pero espera que nos lo diga el que sabe jeje.
Yo también espero la 2ª entrega con ganas :P

Saludos
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemita... alguien que ayude!! en: 9 Octubre 2010, 02:22 am
Buenas, la seguridad es WPA/PSK asique si no te dejo la contraseña te sale mas rentable esperarte hasta que tu vecina vuelva, le pidas la contraseña y esta te la deje.

Si tienes prisa usa el wifiway u otro parecido, tendrás que obtener el handshake y despues utilizar un diccionario.....Busca temas por el foro que lo explican muy bien, pero lo dicho, esperate a que venga tu vecina porque si encima la contraseña no es de fábrica puedes esperar sentado  :rolleyes:

Saludos ;)
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema. Tarda mucho en arrancar en: 9 Octubre 2010, 01:55 am
Buenas, ¿se te enciende solo? pues algo tiene que tener mal, o muy mal :S
Si tiene 7 años y tal, lo que te dijeron más arriba es una buena opción, lo de los 400 pavos ( y formateo).

¿Y no puede averiguar los del SAT si es cosa de la pila sin tener que gastarte tu dinero en comprar una? imaginate que no es la pila y te gastas esos €  :-\

Suerte!
80  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 9 Octubre 2010, 01:35 am
Buenas, MasterPunk:

El texto a cifrar --> Plaintext
Algoritmo
El texto cifrado --> Ciphertext

Saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines