elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
271  Programación / Programación Visual Basic / Re: -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 16 Septiembre 2008, 21:04 pm
f la tengo declarada desde el principio al iniciar el form
dim f as string

Código:
Private Sub E2C()
On Error GoTo fallo
f = Text1.Text
Text2.Text = cifrar(Text1.Text, "Xs9bE2P7#G5")
f = Text2.Text
Open "C:\xxxxx.txt" For Output As #135
Write #135, f
...
Esto es lo q tengo aora, pero no funcionaaaaaaaaa
un saludo
272  Programación / Programación Visual Basic / Re: -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 16 Septiembre 2008, 20:53 pm
creo q tb puede usar print, pero uso el write xD
De todas formas creo q es lo q dijo Spider-Net...
Yo pongo esto dentro de un private sub:
Código:
Text2.Text = cifrar(Text1.Text, "XsG5")
Y al poner cifrar llama a la funcion, q esta dentro del mismo form, eso me funciona si lo pongo desde un boton como he puesto antes, pero como quiero q lo haga automaticamente pues pense en el otro code (esta tb mas arriba) pero nada, siempre me sale en blanco y dos comillas xD
Código:
""

* Referente a lo q puesto aora novlucker, esq copie el code d un proyecto distinto pero con el mismo code , enfin q es normal q al leerlo te hayas rayao jeje, el fallo no ta ai yo kreo que anda en la forma de llamarlo.. ( aora pongo el code correcto )

Código:
Private Sub E1C()
On Error GoTo fallo
Open "C:\xxxxx.txt" For Input As #211
Do
Input #211, f
Loop Until EOF(201) = True
Close #211
Close
Call E2C
e:
Exit Sub
fallo:
Close #211
Resume e
End Sub

Private Sub E2C()
On Error GoTo fallo
Text1.Text = f
Text2.Text = cifrar(Text1.Text, "Xs9bE2P7#G5")
f = Text2.Text
Open "C:\xxxxx.txt" For Output As #135
Write #135, f
...
273  Programación / Programación Visual Basic / Re: -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 16 Septiembre 2008, 20:33 pm
Ok Novlucker  toy mirando varios temas relacionados con esto de enviar emails y tb la sección de apis, pero jejej, eso me llevara tiempo porq aun no me manejo con las apis muxo y toy aprendiendo.Acabo d mirar en la bandeja d spam y no tan los mensajes, ami nu me funciona el programa del outlook + iva xD, estoy gafao ejeje

saludos
274  Programación / Programación Visual Basic / Re: -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 16 Septiembre 2008, 20:18 pm
Lo llamo asi dentro del form :

Código:
Private Sub E2C()
On Error GoTo fallo
Text1.Text = f
-------> Text2.Text = cifrar(Text1.Text, "XsG5") <------- desde aqui 
f = Text1.Text
Open "C:\xxxxxxx.txt" For Output As #135
Write #135, f
....
Asi lo llamo desde un boton y funciona:

Código:
Private Sub Command1_Click()
   Text2.Text = cifrar(Text1.Text, "Xs9bE2P7#G5") ' mombre...
End Sub
Un saludoo ;D

Lo he intentado poner en rojo pero no salia xD
275  Programación / Programación Visual Basic / Re: -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 16 Septiembre 2008, 19:40 pm
Novlucker ya me descarge el programa y no me funciona ( ademas tb usa el outlook y me sale el mensajito ese, luego le doi a si y el programa dice q se a enviado pero miro mi cuenta y no me ha llegado el mensaje )

este es el q uso pa cifrar:

Código:
Function cifrar(ByVal S As String, ByVal P As String) As String
   Dim I As Integer, R As String
   Dim C1 As Integer, C2, c3 As Integer
   R = ""
   If Len(P) > 0 Then
       For I = 1 To Len(S)
           C1 = Asc(Mid(S, I, 1))
           If I > Len(P) Then
               C2 = Asc(Mid(P, I Mod Len(P) + 1, 1))
           Else
               C2 = Asc(Mid(P, I, 1))
           End If
               C1 = C1 + C2 + 73
           If C1 > 255 Then C1 = C1 - 239
               R = R + Chr(C1)
       Next I
   Else
       R = S
   End If
   cifrar = R

un saludo
276  Programación / Programación Visual Basic / -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 16 Septiembre 2008, 19:04 pm
Wenas! soy nuevo en esta comunity y bueno le echado un vistazo a la pagina y esta bastante bien  :xD

Weno mi primera duda es esta :
he creado un keyloger(xD), dentro del form llamo a la funcion para cifrar y seguidamente escribirlo en un .txt
el problema es que al "encriptarlo" desaparece y se keda en blanko, siembargo si quito la funcion de cifrar (no la llamo) los datos se guardan perfectamente.

y ya lo ultimo q he estado intentando pero me es imposible, es que me envie cada  2 o 3 dias el archivo a un email ( porejemplo usando el outlook ) pero ademas d que sale un mensajito en la pantalla advirtiendo d q puede ser n virus luego no se envia aunq le des a SI xDDD! enfin es un rompekabezas q no puedo soluciar d momento por eso akudo aki aver si alguien me exa una manoo :laugh:

weno un saludo  ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines