elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: tengo codigo, no sé donde crearlo. ayuda en: 1 Octubre 2010, 23:45 pm
Este código guardalo en un archivo .vbs.

Saludos

PD: Podias haberselo preguntado al que te lo puso en el otro post sin tener que abrir otro :P
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner aqui cuantos de vosotros teneis micro en: 19 Septiembre 2010, 20:42 pm
Citar
Yo también tengo micro pero no hablaría, el foro esta para que las dudas que tengas las escribas y así, cuando algún otro usuario tenga la misma duda que tuviste, vera las respuestas que los demás usuarios dieron y así tal vez pueda resolver su problema, la idea del foro es para que la información quede como forma de ayuda a otros.
+1

Saludos
93  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 16 Septiembre 2010, 20:51 pm
Citar
Ese error es solo con el Windows media y no hay una solucion al respecto. Simplemente hay que utilizar otro soft de grabación...
Ya te lo dijeron en otro foro amigo, prueba ha grabar con otro soft ;)

Saludos
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como crear un producto en: 14 Septiembre 2010, 23:39 pm
Citar
La segunda, es que le das la idea a una empresa y se la quedan...
Yo tambien lo creo, siempre q sea rentable.
Familia mia ha mirado cosas de estas y lo mejor es pedir una subencion al estado, esta claro que tienes que aportar datos de que invento pero es lo que hay, asi vas teniendo algo de dinero de donde tirar.
http://www.acciobit.net/ajuts/consulta.do?tIte=subvenciones_para_el_fomento_de_las_solicitudes_de_patentes_y_modelos_de_utilidad&codiEsdeveniment=2592&lang=es
Una vez esta hecho puedes promocionarlo en la radio de tu localidad comprando un espacio publicitario...por pqueños pueblos con radio que suele ser bastante mas barato, internet, ect.

Y también antes de la venta debe pasar el certificado de seguridad de la ue, saludos.

PD: Nose que querreis llevar a cabo pero eso de "hacerlo a mano" no es muy recomendable....a menos que tengas algún taller secreto xD
No hace falta que compres la maquinaria tu, si no te conceden una ayuda muy grande, que sera lo normal en crisis, pues alquila los quipos a una empresa y dale a esta lo bofetos para que creen tu diseño. Y antes de nada la patente, registrala xd...



95  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 14 Septiembre 2010, 23:08 pm
El Conquerors  ;D
Tambien el Freeciv, este es mas cansino pero bueno..

Saludos
96  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 14 Septiembre 2010, 20:55 pm
Como han dicho por arriba es imposible dificil que no te salga el handshake.
Quizas no puedes conseguirlo porque no tienes clientes asociados en ese momento (haria falta molt paciencia)...
Yo lo acabo de probar y me sale rápidamente.
Citar
Probaré con alguna otra red que pille a ver si hay suerte...


Suerte  :xD
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Resolver ecuaciones Visual Basic 6.0 en: 13 Julio 2009, 19:02 pm
Wenas a todos, veo que esto murio hace 3 dias pero esque el titulo me gusto bastante...
Yo si estaria interesado en hacer una calculadora con opciones basicas para realizar ecuaciones hasta de 2º grado, el plan seria generan ecuaciones aleatorias, que las procesase y se guardara la respuesta...como un sudoku que hay por aqui publicado..
Lo que hiciste aqui es sumar, restar, multiplicar y dividir, no veo las ecuaciones jeje  :silbar:

Un par de dudas aprovechando este post:
-¿Como represento un numero elevado al cuadrado?
...bueno ahora no tengo mas dudas de momento, voy a ponerme a ello y ya si tengo alguna duda os la comunico por aqui..

Saludos ;)
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vb & web en: 10 Marzo 2009, 05:43 am
El problema no creo q sea "el tema" ..xD, q cosa no sabes hacer del script?

lo que te dijo spider bien, nose di en que punto te trabas..
un saludo
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con cambio de Icono en Cripter en: 23 Febrero 2009, 18:30 pm
Wenas, habia un tema de aauronduran2 q hablaba de lo mismo (si no recuerdo mal), echale un vistazo tendra un par de meses el tema.

un saludo
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear corrector en: 20 Diciembre 2008, 16:46 pm
Grax por responder, ya lo hare en 2009 q ahora viene navidad :xD, ya si lo consigo lo cuelgo por aqui

un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines