elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegacion de servicio en: 27 Agosto 2007, 19:33 pm
mmmmm
interesante todo(tuve un finde agitado y no me pude conectar)

me sirvio mucho lo que pusistes yeikos. y es verdad, con winsock no se puede hacer mucho mas que eso
pero me quedo intrigado con respecto a lo de raw socket.
de que manera lo implemento en mi aplicacion vb?


saludos
162  Programación / Programación Visual Basic / Denegacion de servicio en: 24 Agosto 2007, 21:09 pm
hola que tal, cuando vuelvo vuelvo con todo ajja

mi duda es la siguiente, en casa tengo un servidor linux con apache2 instalado, con algunas webs alojadas ahi
y estoy preocupandome por la seguridad y quiero hacer en vb un sencillo programa para hacer una denegacion de servicio y simular asi un ataque

pero tengo entendido que las peticiones http se realizan en 3 pasos, con winsock como podria realizarce?
yo habia encontrado un code por ahi q haci peticiones a una web, pero no se donde esta :S
163  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys a una app en fullscreen. en: 24 Agosto 2007, 18:56 pm
la mayoria de los juegos tiene sistemas de proteccion referido a los sendkeys
uno muy bueno tmb es el del mu

es cuestion de probar cosas nuevas y probar
164  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con matrices en: 24 Agosto 2007, 17:06 pm
es un tema complicado a mi pensar, yo no podria darte posibles soluciones en codigo, poruqe no seme ocurren :P  xd

pero si te digo es que, hay posibilidad de q sean muchos archivos????
de ultima q la aplicacion tenga su tiempo de respuesta, hay muchas aplicaciones q tardan unos segundos en responder el pedido del usuario, asi q no te hagas mucho problema

suerte con tu app
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer archivo por lineas, y chr(10) ? en: 24 Agosto 2007, 15:42 pm
bueno... estuve viendo y estoy probando cantidades
acabo de provar y tengo 32mil (TREINTA Y DOS MIL) lineas

voy a seguir agregando a ver q limite tengo en ese array

Editado:

acabo de sacar esto de la pagina de soporte de microsoft

Citar
El número máximo de elementos de una matriz está limitado por la cantidad de recursos disponibles de sistema. Mientras posiblemente podría utilizar una matriz con el valor máximo de 2147483648 de 32 bits, su programa se ejecutará sin memoria en Windows NT porque Windows NT 4.0 sólo admite 4 GB de memoria en un proceso único.

me saco la duda a mi, espro les sirva
y ahora repregunto, debo confiar en esa info?
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer archivo por lineas, y chr(10) ? en: 24 Agosto 2007, 15:08 pm
gracias por su colaboracion
con respecto a el codigo q escribistes, en el caso de q el archivo tuviera 3mil lineas lo soportaria?
nunca use tantos arrays

gracias again
167  Programación / Programación Visual Basic / Leer archivo por lineas, y chr(10) ? en: 23 Agosto 2007, 18:20 pm
Bueno... cada tanto aparesco en esta parte del foro
y tengo una duda q no puedo resolver
tengo una aplicacion donde abro un archivo de texto separado por tabulaciones el cual lo leo linea a linea
el problema es que el archivo se guarda de una forma "especial" al ser creado y los saltos de lineas no son saltos de lineas :S

entonces cuando lo leo con la instruction Line Input me lee una linea q no es en verdad una linea :S

estos archivos usan como saltos de linea Chr(10) en lugar de Chr(13) + Chr(10) y no se como resolverlo.

si alguin sabe como puedo hacer para q el chr(10)  sea interpretado como salto de linea o alguna sugerencia,... todo es bienvenido.


graciassss
adios
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: lista con encabezados en: 5 Julio 2007, 16:52 pm
me imagine q era ese control
es mas, lo puse pero no sabia como usarlo :P
gracias por la info man

saludetes
169  Programación / Programación Visual Basic / lista con encabezados en: 5 Julio 2007, 16:20 pm
bueno... mi duda es la siguiente
quisas es sencilla pero bue... no encuentro la sulucion
tengo que hacer una lista con columnas y agregarles los encabezados
como en el ejemplo de la foto
y no se como hacerlo :S
si alguien puede decirme q control usar, se lo agradeceria



adios
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 y sql server en: 22 Junio 2007, 17:35 pm
chabon!!!

muchas gracias por la data, por la ayuda

claro, con IF solo leo un registro, y eso era lo que queria, no queria leer todos, ya que tengo que mostrar uno solo, y que el usuario valla viendo uno a uno como el quiera

te agradezco muchisimo por tu tiempo y por la info que pusiste al final, me sirvio de mucho

hasta la proxima
bye....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines