elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29]
281  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 16 Julio 2006, 01:03 am
yo creo que deberias  acer esto

en ves de poner asi:
Código:
If Left(Buffer, 9) = "#causal :" Then Text8.Text = Right(Text1, Len(Text1) - 9)

poner asi:
Código:
If Left(Buffer, 9) = "#causal :" Then Text8.Text = Right(Buffer, Len(Buffer) - 9)

creo que si copias l contenido del txt1 al txt8 no copiaria solo el nick o kisas no copiaria nada xq no cumple las condiciones,. ya que en el txt1 esta todo lo que recibe el bufer (txt1 = txt1 & buffer)

si me ekivoco aganmelo saber,.




El MaRo!
282  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn en visual basic en: 15 Julio 2006, 20:48 pm
buenas gente

keria pedirte que si pueds subir el codigo fuente la caca

yo solo necesito poder conectarme i enviar un mensaje instantaneo ,. ya te explike mi idea ;)

gracias man



El MaRo!
283  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa que conecte a hotmail como msn en: 15 Julio 2006, 00:34 am
bueno,. despeus de poaner mi duda vi tu tema(el de la caca) y lo lei,. me baje la primera version ,. la que solo conecta,. pero no vi el code de la otra que mostraste,. taba muy apaurado tenia que ir a trabajar :P

bueno asi que gracias x tu aporte,. prometo aportar yo tmb al foro,. ya que soy miembro ace 3 años o mas y este es mi cuarto mensaje ajajajaj

bueno gracias,. ;)

creo que es buena la idea de notificar a trabes de una cuenta de hotmail enviando un mensaje instantaneo mmmm


El MaRo!
284  Programación / Programación Visual Basic / Re: Truco Secreto escondido en Visual Basic 6!! en: 14 Julio 2006, 19:38 pm
muy bueno man,. como lo descubriste? :P

bueno es un merito mover los cuadritos . es verdad jaajj

bueno mucha gente nombra



El MaRo!
285  Programación / Programación Visual Basic / programa que conecte a hotmail como msn en: 14 Julio 2006, 18:59 pm
hola que tal,. no soy nuevo,. toy registrado ace muchisimo tiempo pero recien ahora me pongo a postear :P

bueno mi duda es la siguiente,. tengo dudsas coan respecto a la notificacion de victimas infectadas con mi worm/troyano,. no quiero que se conecte a mi pc xq no quiero dar a conocer mi ip
tampoco quiero mandar mail x smtp xq todavia nunka me salio y algunos spyware los blokean como gusanos

mi idea seria algo como...tenr de antemano un mail crado en hotmail(por ejem : sendip@hotma...) y que el programa se conecte con ese mail como si fuera un msn pero NO usando el msn de la pc de la victima,. se entiende?? tonces desde esa cuenta mandar la ip como mensaje instantaneo a mi msn
si alguien no entendio pregunte,.

la idea de crear algo parecido al msn la sake de un programa echo en vb que emula un msn,., es un bot y muy bueno x cierto,.
si kieren les dejo el link

desde ya gracias



El MaRo!
286  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donacion: Proyecto Explorador Remoto en: 14 Julio 2006, 17:57 pm
muy bueno la verdad,. exelente

pero en mi opinnion no serviria para un troyano xq es muy pesado y demas
pro no impoarta,. es uan exelente explorador remoto
felicidades
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines