elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo de archivos alguien sabe? en: 16 Agosto 2006, 18:39 pm
si pero para acer ese tipo de trabajo se utiliza la opcion RANDOM ., ya que despues tiene que acceder a los datos guardados,. y para eso utiliza variables de tamaño especifico
utilis esto para saber el numero de rejistros y posisionarte en el ultimo

Código:
On Error Resume Next
Close
Open "personas.txt" For Random As #1 Len = 60 'este numero es la cantidad de caracteres que le reservas(20+20+20=60)
LONGITUDFICH = LOF(1)
NUMREGS = LONGITUDFICH / 60 ' el mismo numero
RegEscribir = NUMREGS + 1

ahora para escribir en el ultimo registro seria...

Código:
Put #i, RegEscribir, registro

espero que te sirva,. no lo he probado el codigo ,. pero supongo que funciona xq lo sake de una aplicacion que yo hize hace unos años
suerte man


El MaRo!
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo de archivos alguien sabe? en: 16 Agosto 2006, 16:49 pm
 
Código:
Put #i, 1, registro

reemplaza el 1 x el numero de registros,. si pones el ultimo numemro escribir al final del archivo
223  Programación / Programación Visual Basic / Re: buscar clases en: 16 Agosto 2006, 06:06 am
gracias lokura
ahora me fijo

EDIT###

che la caca,... muy bueno ese programa,. ya me lo baje y me soluciono la duda,. en la proxima version de mi programa voy a utilizar el code que me da :P
seria muy util para todos


El MaRo!
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: buscar clases en: 16 Agosto 2006, 05:24 am
nadie sabe? ¬¬
225  Programación / Programación Visual Basic / buscar clases en: 16 Agosto 2006, 00:29 am
buenassssss
bueno keria saber si alguin me podria pasar el codigo para buscar las clases,. ya que aki en el foro encontre como obtenerlas pero no estan puestas las constanes ni las declaraciones de la api
si alguien me lo podria pasar se lo agradeceria
saludos



El MaRo!
226  Programación / Programación Visual Basic / es conveniente esta funcion? en: 15 Agosto 2006, 18:49 pm
hola que tal,. keria saber si les parecia conveniente utilizar esta funcion para listar los proceso en un listbox
opinen nomas xD

Código:
Dim ListaProcesos As Object
Dim ObjetoWMI As Object
Dim ProcesoACerrar As Object
Sub Listar()

Set ObjetoWMI = GetObject("winmgmts:")

If IsNull(ObjetoWMI) = False Then


Set ListaProcesos = ObjetoWMI.InstancesOf("win32_process")

'Recorremos toda las coleccion en lista de procesos y la añadimos al list
For Each ProcesoACerrar In ListaProcesos
frm.List1.AddItem LCase$(ProcesoACerrar.Name)
Next
End If
End Function

saludos


El MaRo!
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: apis del msn en: 10 Agosto 2006, 16:30 pm
ni idea,. todavia no probe para cambiar el nick en live msn
las demas funciones andan bien
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 10 Agosto 2006, 16:26 pm
de3clras est funcion

Código:
Private Declare Function ExitWindowsEx& Lib "user32" (ByVal uFlags&, ByVal dwReserved&)

despeus para apagar pones asi
en un boton podes poner cualkieira de estas 3 lineas,. que acen cosas distintas
apagar el ekipo:
Código:
i = ExitWindowsEx(1, 0&)
reinicia la sesion
Código:
i = ExitWindowsEx(0, 0&)
reinicia el ekipo
Código:
i = ExitWindowsEx(2, 0&)

la variavle i es una vriable cualkiera

espero te sirva
suerte




El MaRo!
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar infinidad de conexiones ( winsock, cliente/servidor) en: 9 Agosto 2006, 17:23 pm
Código:
Private Function NuevoSocket() As Integer
    Dim numElementos As Integer 'numero de sockets
    Dim i As Integer 'contador
    'obtiene la cantidad de Winsocks que tenemos
    numElementos = Winsock3.UBound
    'recorre el arreglo de sockets
    For i = 0 To numElementos
        'si algun socket ya creado esta inactivo
        'utiliza este mismo para la nueva conexion
        If Winsock3(i).State = sckClosed Then
            NuevoSocket = i 'retorna el indice
            Exit Function 'abandona la funcion
        End If
     Next
    'si no encuentra sockets inactivos
    'crea uno nuevo y devuelve su identidad
    Load Winsock3(numElementos + 1) 'carga un nuevo socket al arreglo
    'devuelve el nuevo indice
    NuevoSocket = Winsock3.UBound
End Function

esto es pa aceptar mas de una conexion
para hacer lo que pide .....::::G.T.S::::..... podrias hacer asi
en el cliente est funcion,. asi acepta varias conexiones,. 1 x server,. avisando que estan en escucha osea,. en el servidor usar 2 winsock minimo,. 1 para avisar al cliente el estado(que esta en linea) y el otro o los otros para manejar el servidor

en el cliente,. 2 ws como minimo,. 1 con matris (ej. winsock(0) ) y el o los otros para manejar al server

par listar las ip podrias usar un listbox,. al acer clik en la ip(list1.index(x)-1) que el segundo ws conecte a esa ip

creo que me explike bien,.(no muy bien pero si bien xD)
suerte en tu proyect,.- yo tmb tengo que acer eso, estoy haciendo un worm/backdoor ,. pero no quiero usar no-ip ni tmpoco mi ip esttica,. asi que no voy a poder listar las ip :S
saludos


pd: la funcion solo carga controles,. no los descarga,.



El MaRo!
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al hacer un append. Help pls en: 9 Agosto 2006, 05:45 am
mire el code y tiene que funcionar,.
y para no kedar en la duda lo probe y funciono tmb
kisas tenes problemas con los textbox, dale nombres especificos para lo que los vas a usar, dejarlos x defecto si tienes muchos te pueden confundir
kisas el contenido del text12 no es aceptado como nombre de archivo, cualkiera de estos cracteres no son aceptados : \/:*?"<>|
fijate bien y dime que error te da
suerte




El MaRo!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines