elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
251  Programación / Programación Visual Basic / Re: almacenar nombre ventana en: 2 Agosto 2006, 17:50 pm
agrega en el modulo que tenes despues de Public Sub xListKillDupes(listbox As listbox) esto:
Código:
On Error Resume Next
asi simplemente pasa x alto ese error,. que parece una uevada
no prove el codigo ni nada,. pero calculo k es xq ya no se encuentran mas "repetidos" entonces no va a "remover" nada
suerte




El MaRo!
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 2 Agosto 2006, 00:21 am
y si somos buenos :P :D (??) jasajaja

tmb veo que te gusta starcraft y preferentemente los protoss,. al igual que yo :)

saludos,.
bien x ti x resolver el problema




El MaRo!
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 18:45 pm
jajaja si,. es que estaba escribiendo el code y me fui a comer,. cuadno volvi me aviso que avia nuevos mensajes,. pero lo postie igual ... :P iba a ser el primero que contestara si no comia :S pero bue...

ahora que veo es lo mismo, solo que tiene una linea que te muestra como keda despues de remplazado,. tu usaste nomas el Replace
es un code bastante simple, no como el de sircid que es bastante largo y complicado de entender a comparacion del Replace, ovbio. es bastante complejo, muy bueno

perdon xD




El MaRo!
254  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 18:38 pm
bueno aca tengo algo que te servira,. es sencillo y rapido

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim Cambiar
Cambiar = Replace(Text1.Text, vbCrLf, "%0A")
Text2.Text = Cambiar
End Sub

el text1 contiene todo el texto con los "enters" y demas...
en el text2 al pulsar el boton se te pone todo en una cadena

avisa si te sirve



El MaRo!
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minimizar al systray en: 1 Agosto 2006, 00:39 am
debs ocultar el furmulario como dice NYlOn
saludos
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: socker pregunta dificil porfavor! en: 31 Julio 2006, 06:49 am
Citar
orque cuando le cambio el color me cambia todo lo que escribo a verde por ejmplo y quiero que una sea verde y la otra roja nose si me entienden o me pueden ayudar desde ya muchas gracias amigos.

bueno man,. para acer eso no tenes que usar el control text
tenes que usar un ocx para usar el control RichTextBox,. te prime poner varios colores dentro ddel mismo control
suerte



El MaRo!
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: web browser y fotolog en: 30 Julio 2006, 01:27 am
mmmmm muy interesante lo que me dices NYlOn sabes? yo me lo suponiaa x el simple echo de que cuadno mirava el codigo fuente aparesia escrito todo como si fuera escreito como texto,. no abia ninguna funcion ni nada pero bue
una forma de firmar es abriendo la web y llegar a los campos para escribir a trabes del SendKeys mandando TAB ,. y luego con el SendKeys tmb mandar el texto,. un pokoa bruto pero para acer algo,. y si no se pude que salga error(xq ta lleno los comentarios )

con respecto a lo que kieres acer,. si me interes, asi que kuentame en  cuanto consigas algo
te uento mi idea original,. se me occurio un dia ueveando despeus de salir del gimnaico xD.....
programa que firme una lista de flogs predeterminados, facil a primera vista :S(primera idea)
luego la extendi y se volvio un toke mas dificilogo...
firmar un flog "CABEZA" y que guarde en una lista todos los favoritos,. que firme 1 x 1 cada favorito,. y que firme tmb esa lista de favoritos
en fin,. de kada flog que firme guarde sus favoritos y los firme tmb,. llegando a un punto en el que la cantidad de flogs firmados sea exesivamente ABUNDANTE.- aes una idea buena,. pero con lo que me dises parece ser bastante dificil,.
eh llegado a pensar que asi y con el timpo y recursos suficientes se puedan llegar a  firmar todos los flogs,.  :D
seria un arma de spam bastante buena,. muy buena

bueno NYlOn saludos y gracias,. espero tus comentarios







El MaRo!
258  Programación / Programación Visual Basic / web browser y fotolog en: 29 Julio 2006, 22:50 pm
hola que buenas

bueno mi pregunta es la siguiente
como hago para rellenar los campos de un fotolog(ejemplo: http://www.fotolog.com/el_maro86 ) usando el control web browser??
eh intentado usando esto

Código:
wb.Document.All("from").Value = "minombre"
wb.Document.All("msg").Value = "mifirma"
usando esto tmb

Código:
wb.Document.Forms(0).form.Value = "minombre"
wb.Document.Forms(0).msg.Value = "mifirma"

y no me funciona,. me tira error y no entiendo xq,. lo mas seguro es que este mal el codigo,. pero buske en el foro todos los temas relacionados con web brower(como deberian acr todos :P) y nada :S
es la primera ves que trabajo co neste control :)

bueno espero que alguien me pueda responder

pd: es para mandar spam :P xDDD publicidad pa mi blog jejeje







El MaRo!
259  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detener un proceso en: 28 Julio 2006, 19:17 pm
si...xq no
mientras "f" sea menor a ese valor se va a ejecutar "lo que sea" asta que preciones el boton que cansele y te ponga a True la variable(Boolean) salir

kreo que esa es la respuesta a lo que entendi
suerte




El  MaRo!


http://el-maro.blogspot.com

http://el-maro.blogspot.com
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como hago una bitacora en excel usando VB6? en: 28 Julio 2006, 01:04 am
hola que tal,. bueno yo no tengo mucha idea como manejar exel con vb pero se me aocurre para acer lo que kires debes usar un api,. creo
ya te contestaran los que tienen experiencia con exel,.
suerte man




El MaRo!
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines