elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
241  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente telnet con winsock, no recibo los datos del servidor... en: 7 Agosto 2006, 06:06 am
no me puedo bajar el proyecto :huh:
242  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuentes del actualizador de software en: 6 Agosto 2006, 02:45 am
mmmmmm muy interesante
muchas apis :P
seurte man,. lindo program
y muy util




El MaRo!
243  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien me ayuda a mejorar este codigo?(Socket) en: 5 Agosto 2006, 12:50 pm
cundo envies la cadena enviala asi
Código:
 Winsock1.SendData color & "|" & enviar

y cuadno la recibes solo tenes que separr las dos cadenas,. con un simple Split()
en el DataArrival() pon esto
Código:
cadenas = Split(datos, "|") 'desglosa la cadena
color = cadenas(0) 'en esta variable almacena el color
texto = cadenas(1) 'en esta variable almacena el texto

yo diria que envies el color en hexadecimal, asi no tengras que usar condicion if o case y pones el color directamente al desglosar la cadena asi:
Código:
RichTextBox1.SelColor = color
entendes?
bueno espero te sirva.
avisa si tienes alguna duda


pd: sry no avia visto que postiaste
suerte



El MaRo!
244  Programación / Programación Visual Basic / Re: ver kien te abre la ventana y kien cierra(msn) en: 4 Agosto 2006, 16:50 pm
claro,. necesito sber como hacerlo en vb
245  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar ejecutables en: 3 Agosto 2006, 19:41 pm
tmb podrias usar
Código:
MsgBox "Hola" & vbCrLf & "Hola"
246  Programación / Programación Visual Basic / Re: ver kien te abre la ventana y kien cierra(msn) en: 3 Agosto 2006, 19:33 pm
gracias x tu respuesta Crack_X
si si,. eso sabia,. que si esta inactivo se desconecta,. x eso ay veces que se producen peleas entre amigos xq piensan que le cierran la ventna xD jeje
bueno en fin pero de que manera lo podria acer? alguna idea?


EDIT1#: tu dices de acer un proxy entre el msn y mi programa..bueno,. pero para eso deberia ejecutar el mi programa antes que el msn,. como es el caso del msn discovery...
pero tmb ay programas que no necesitan iniciarce antes del msn., x ejemplo el "User Has Left Or Joined" que lo ejecutas y a listo
bueno listo era eso nomas,. si alguien me podria ayudar que daria las gracias..



El MaRo!
247  Programación / Programación Visual Basic / ver kien te abre la ventana y kien cierra(msn) en: 3 Agosto 2006, 18:44 pm
bueno primero hola :)
mi duda es la siguiente... kisiera saber como acer para saber cuando un contacto mio del msn se conecta al switchboard,. y cuando se desconecta,. para asi saber kien abre mi ventana y kien la cierra,.
ay programas que acen eso pero keria saber si es posible en vb,. interseptar esas conexiones
desde ya muchas gracias :)
saludos





El MaRo!
248  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien me hace un fake sencillisimo en VB en: 3 Agosto 2006, 16:54 pm
ya vi el executable,. para cerrar el programa tienes que acer doble click en el boton que dice "exit web..." y le escribes la palabra End
con la palabra End se cierra el programa
suerte con lo que kieras acer,.





El MaRo!
249  Programación / Programación Visual Basic / Re: texto a wav en: 2 Agosto 2006, 19:39 pm
x lo que te ntendi deberias de acer esto...

Código:
Open archivo.wav For Binary As #1
Put #1, 1, datos 'datos es la variable que almacena el sonido en forma de texto




El MaRo!
250  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Conexiones multiples con winsock en: 2 Agosto 2006, 19:35 pm
una vez me dieron esta funcion
utiliza matrises,. fijate que los controles los carga nada mas,. no los descarga,.
espro te sirva,.

Código:
Private Function NuevoSocket() As Integer
    Dim numElementos As Integer 'numero de sockets
    Dim i As Integer 'contador
    'obtiene la cantidad de Winsocks que tenemos
    numElementos = Winsock3.UBound
    'recorre el arreglo de sockets
    For i = 0 To numElementos
        'si algun socket ya creado esta inactivo
        'utiliza este mismo para la nueva conexion
        If Winsock3(i).State = sckClosed Then
            NuevoSocket = i 'retorna el indice
            Exit Function 'abandona la funcion
        End If
     Next
    'si no encuentra sockets inactivos
    'crea uno nuevo y devuelve su identidad
    Load Winsock3(numElementos + 1) 'carga un nuevo socket al arreglo
    'devuelve el nuevo indice
    NuevoSocket = Winsock3.UBound
End Function




El MaRo!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines