elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 15 Diciembre 2009, 00:07 am
D4N93R , tu lo has hecho? Tienes el code para crear los paquetes?  ;D
Si es así, navidad llego temprano para mi  :laugh:
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 11 Diciembre 2009, 04:18 am
estuve probando los ejemplos de CodeProject, muy buenos la verdad.
El ejemplo que envía paquetes, genera uno aleatorio

Código:
private static byte[] GetRandomPacket()
{
byte[] packet = new byte[200];
Random rand = new Random();
rand.NextBytes( packet );
return packet;
}

Como puedo crear los paquetes con los datos que yo quiera? Principalmente me interesa el Header y el puerto e IP de destino. Por algún lado había visto como eran los distintos tipos de paquetes, pero no recuerdo donde era y no lo puedo encontrar.
Encontré esto para crearlos, perlo la verdad no me sirve de mucho (http://www.netscantools.com/nstpro_packet_generator_tcp.html)
Necesitaría crearlos yo mismo mediante código.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias!

Edit:
Algo interesante
http://foro.elhacker.net/redes/el_modelo_tcpip-t33974.0.html;wap2=
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 10 Diciembre 2009, 18:39 pm
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto tenga un minuto reviso y pruebo.
Si me funciona bien posteo el code.

Gracias nuevamente
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 30 Noviembre 2009, 06:33 am
Porque me parece lo mas sencillo y porque no encontré otra cosa mas que me funcione. Aparte en lo personal prefiero usar algo que este integrado en .net antes que andar agregando referencias y no estar seguro de la estabilidad y compatibilidad que tenga. Pero si hay mas opciones, a probarlas. No estoy casado con nadie jaja :laugh:
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 30 Noviembre 2009, 04:04 am
Mi idea es crear paquetes SYN. Trate de usar la lib wincap en vb.net pero no la logre hacer funcionar.
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Raw Sockets y VB.NET en: 30 Noviembre 2009, 03:54 am
Tal y como dice el titulo mi pregunta se trata de raw sockets y .net.

Estuve leyendo por ahí y mismo en el foro que desde XP SP2 Microsoft no admite mas trabajar con raw sockets. Entonces..

Código:
serverSocket = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, System.Net.Sockets.SocketType.Raw, ProtocolType.Raw)

Ahí estoy trabajando con raw sockets? O veo mal?

Espero puedan responder mi duda.

Saludos!
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ordernar Collection en VB.NET en: 26 Noviembre 2009, 15:31 pm
Buen día a todos.

Estuve viendo que en la web muchos preguntan como ordenar una colección de items. Hice una pequeña función y bien sencilla para ordenar en orden ascendente y descendente una colección del tipo Collection.

Empezamos con esto:
Código:
Public Enum OrderByDirection
        Ascendant = 0
        Descending = 1
End Enum

Y seguimos con:

Código:
   Public Function SortCollection(ByVal Collection As Collection, Optional ByVal OrderBy As OrderByDirection = OrderByDirection.Ascendant) As Collection
        Dim ArrayList As New ArrayList
        Dim Ret As New Collection

        ArrayList.AddRange(Collection)

        If OrderBy = OrderByDirection.Ascendant Then
            ArrayList.Sort()
        Else
            ArrayList.Sort()
            ArrayList.Reverse()
        End If

        For Each sItem As String In ArrayList
            Ret.Add(sItem)
        Next

        Return Ret

End Function

Para su utilizacion:

Código:
 Dim Col As New Collection

        Col.Add("01")
        Col.Add("06")
        Col.Add("03")
        Col.Add("04")
        Col.Add("07")
        Col.Add("24")

        Col = SortCollection(Col, OrderByDirection.Ascendant)


El funcionamiento es sencillo. Se carga un ArrayList desde una colección y se pasan los métodos Sort y Sort + Reverse según el tipo de ordenación que se elija.


Espero que les sirva.
Saludos
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar boton a un toolbar20wndclass (msvb_lib_toolbar) a partir de su handle en: 16 Julio 2009, 18:01 pm
Buenas...
Estoy trabajando con VB.NET y como dice el asunto, estoy teniendo un problema para agregar un botón en ese toolbar de una aplicación que obviamente no es mía.
El problema esta en que no tengo idea en como hacerlo. Supongo que tengo que usar SendMessage pero desconozco los parámetros. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

#Editado
O bien agregar un menú nuevo. La aplicación a la que quiero agregar el menú o el ítem al toolbar esta echa en VB6 por si alguien tiene la duda.

Atte
Mariano Malomo.
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Drag & Drop entre DataGridView y Label en: 27 Abril 2009, 21:31 pm
Buenas.
La pregunta es sencilla. Necesito saber como arrastrar una celda de un datagridview y poder tirar ese texto en un label.
Lo puedo hacer dentro del mismo datagridview, pero no puedo soltarlo fuera.

Saludos!
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SQL Server Analysis Services y .NET en: 20 Abril 2009, 17:36 pm
Bien, como dice el titulo el tema es SSAS y .NET.
En el trabajo tuve la necesidad de utilizar cubos por una cuestión de rendimiento, comodidad, y algunas cositas mas.

No hay mucho en internet como lo hay sobre SQL Server y .NET

Encontré algún que otro manual, pero la verdad no dicen mucho.
Si alguno conoce algún sitio para recomendar o algún tutorial para exponer sera bienvenido.
No se si existirá algún conector para utilizar directamente sus funciones de SSAS desde .Net.
Si encuentro algo realmente interesante aquí lo pondré.

Atte.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines