elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 29
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Apariencia de controle en Visual Basic.Net en: 15 Enero 2010, 17:41 pm
Deshabilita los estilos visuales de XP. En las propiedades del proyecto
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar item a combo (API) en: 14 Enero 2010, 14:25 pm
Funciono de maravillas en donde quería.
Gracias por las constantes

Saludos
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar item a combo (API) en: 14 Enero 2010, 01:34 am
Gracias!! Acabo de probarlo con en una aplicacion mia y funciono! Mañana la pruebo en la app que necesito y comento.
El problema estaba en el tipo de dato, mira vos. Habia visto una con StringBuilder y me daba un error raro. En fin, gracias!

Atte.
Mariano Malomo


Edit:
Y ya que estamos en el tema, de donde puedo sacar los valores de las constantes para otras acciones para este control y otros? Seria de gran utilidad
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Pasar parámetros a un servicio? en: 13 Enero 2010, 16:50 pm
Si, eso hago pero no entra en el for y sí que en ImagePath he añadido los parámetros. Igual es que tienen que ir en otro lado....



No entendi.

Los parametros se ponen en las propiedades del servicio. En la pestaña General, en donde dice Parametros de Inicio

45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Pasar parámetros a un servicio? en: 13 Enero 2010, 15:40 pm
En el metodo OnStart vienen argumentos. Nunca los use, pero supongo que seran esos los que se le pasan.

Código:
For Each sItem As Object In args
            MsgBox(sItem)
Next
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar item a combo (API) en: 13 Enero 2010, 14:40 pm
Seba123neo podrias pasarme la declaracion correcta a usar de SendMessage si la tenes por ahi?
Porque me da "La conversion especificada no es valida"

Las saque de:
http://www.pinvoke.net/default.aspx/user32.SendMessage

Saludos!

Edito:
Si lo pruebo en un combo dentro de mi formulario(para verificar que al menos funcione) me salta un error de "Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada"
:S
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceso a unidad de red desde aplicación lanzada a través de Servicio de windows en: 12 Enero 2010, 16:51 pm
No hace mucho tuve el mismo problema. Me alegra haberte ayudado.
Saludos
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceso a unidad de red desde aplicación lanzada a través de Servicio de windows en: 12 Enero 2010, 14:49 pm
Las unidades de red se crean cuando se inicia sesion con el usuario. Osea que un servicio no tiene acceso porque no existe, no esta creado. Con system no se pueden crear, pero si el servicio esta levantado con un usuario podrias crear el disco de red con net use

Código:
System.Diagnostics.Process.Start("net.exe", "use K: \\\\Server\\path");

http://www.ntcompatible.com/Windows_Service_using_SRVANY_is_not_able_to_acces_network_drive_t34016.html

http://stackoverflow.com/questions/182750/how-to-map-a-network-drive-to-be-used-by-a-service
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Agregar item a combo (API) en: 12 Enero 2010, 14:39 pm
Buenas, estoy con esa duda. Tengo una aplicación a la que tengo que agregarle unos datos mas al combo (tengo que agregarle años, ya que se quedo corto y es una app vieja) y quisiera saber como agregarle un item. El buscar el Combo no me preocupa, me preocupa mas como agregar el item. Se hace con sendmessage no?

Dejo algunas funciones que voy a usar, quisas a alguien mas le sirven.

Código:
    <DllImport("user32.dll", SetLastError:=True, CharSet:=CharSet.Auto)> _
Private Shared Function FindWindow( _
     ByVal lpClassName As String, _
     ByVal lpWindowName As String) As IntPtr
    End Function

    <DllImport("user32.dll", EntryPoint:="FindWindow", SetLastError:=True, CharSet:=CharSet.Auto)> _
    Private Shared Function FindWindowByClass( _
         ByVal lpClassName As String, _
         ByVal zero As IntPtr) As IntPtr
    End Function

    <DllImport("user32.dll", EntryPoint:="FindWindow", SetLastError:=True, CharSet:=CharSet.Auto)> _
    Private Shared Function FindWindowByCaption( _
         ByVal zero As IntPtr, _
         ByVal lpWindowName As String) As IntPtr
    End Function

    <DllImport("user32.dll", SetLastError:=True, CharSet:=CharSet.Auto)> _
Private Shared Function FindWindowEx(ByVal parentHandle As IntPtr, _
                      ByVal childAfter As IntPtr, _
                      ByVal lclassName As String, _
                      ByVal windowTitle As String) As IntPtr
    End Function

    <DllImport("user32.dll", SetLastError:=True, CharSet:=CharSet.Auto)> _
Private Shared Function SendMessage(ByVal hWnd As IntPtr, ByVal Msg As UInteger, ByVal wParam As IntPtr, ByVal lParam As IntPtr) As IntPtr
    End Function

Gracias
Mariano


Edit:
Me tope con un problema. Al usar la funcion GetChildWindows de una ventana, no me devuelve el valor de los ComboBox, justamente los que necesito y del resto de los controles si.
Usando el WinID puedo sacar el handle del control, pero esa no es la idea.

Estoy atento a cualquier sugerencia.

50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET - Permisos para archivos en win7 en: 7 Enero 2010, 03:03 am
Estaría bueno que cuando inicies la aplicación te solicite automáticamente la ejecución como administrador.
Podes hacerlo dándole botón derecho al ejecutable y poniendo "Ejecutar como administrador" o algo así.
Estaría mucho mejor poder hacer eso desde código. Si encuentro algo lo posteo porque a mi no me vendría nada mal.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines