elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda al crear tabla en sql en: 24 Diciembre 2009, 04:22 am
No hay porque :)
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda al crear tabla en sql en: 24 Diciembre 2009, 04:12 am
no tengo en este momento sql, pero siempre que creo una base( y lo hago muy seguido) lo hago así: (sql 2000)

Código:
create database NOMBRE_DE_LA_BASE

Y en 2005 o 2008 uso el wizard, botón derecho en el nodo databases - crear base. y ahí tenes todas las opciones habidas y por haber. Aunque, el código que puse arriba tiene que funcionar.

Sql 2005
http://north18rojas.spaces.live.com/blog/cns!4C4C81F348B07461!783.entry

http://www.google.com.ar/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESAR247&=&q=crear+base+de+datos+sql&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D&aq=f&oq=

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/sql/lecciones/crear_base_datos_sql.php


53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: modulo sin lanzar form1 en: 24 Diciembre 2009, 03:32 am
Hola, en las propiedades debes deschequear la propiedad "Habilitar marco de trabajo de la aplicación" y listo ya podes seleccionar el Sub Main...

saludos.

es justo lo que iba a decir jeje
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda al crear tabla en sql en: 24 Diciembre 2009, 03:29 am
porque no usas solo esto?

Código:
create database prueba

si queres cambiar las propiedades de la base lo haces despues
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener caracteres de una Cadena VB.NET en: 21 Diciembre 2009, 00:14 am
En que linea te da el error?
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-C#] Bot Flogger (+ InputBox para C#) en: 20 Diciembre 2009, 03:03 am
Actualizado a la version 1.1  ;D


Jeje bien por el arreglo. Me gusto el nuevo arreglo  ;-)
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener caracteres de una Cadena VB.NET en: 19 Diciembre 2009, 20:50 pm
Si el dato tiene siempre el mismo formato de 3 caracteres, podrías usar esto:

Código:
        Dim Cadena = "D01"
        Dim Caracteres As New ArrayList

        Caracteres.AddRange(Cadena.ToCharArray)

        'Caracteres(0) contiene D
        'Caracteres(1) contiene 0
        'Caracteres(2) contiene 1

Saludos
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Flogger Bot en: 16 Diciembre 2009, 05:12 am
Esta muy bonito!
Yo en una época quise hacer uno pero usaba vb6(hace muuuucho) y no lo pude hacer la verdad. Mi idea era firmar a los favoritos, y a cada favorito sus favoritos, para dejar spam o lo que se ocurra (spam seguramente jaja) cuando ande con un poco de tiempo le pongo las manos encima

Saludos.
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 16 Diciembre 2009, 05:02 am
Vertex.Symphony fue de gran ayuda el code para entender un poco mas del tema (es la primera vez que me pongo con armado y envío de paquetes)

Antes de empezar a hacer algo, el paquete lo voy a enviar usando pcap seguramente.
Usando como referencia el link que me dejaste:
En checksum:

This pseudo header contains the Source
    Address, the Destination Address, the Protocol, and TCP length.


Código:
                     +--------+--------+--------+--------+
                     |           Source Address          |
                     +--------+--------+--------+--------+
                     |         Destination Address       |
                     +--------+--------+--------+--------+
                     |  zero  |  PTCL  |    TCP Length   |
                     +--------+--------+--------+--------+

De que manera se arma? Porque la clase Package tiene puertos de origen y destino, pero no las direcciones. Las cuales se tienen que poner en CheckSum, si estoy equivocado en algo, estoy atento a correcciones.

Gracias por tu tiempo
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raw Sockets y VB.NET en: 15 Diciembre 2009, 00:24 am
Excelente idea. Voy a ponerme con c++ jeje

Gracias y cualquier novedad la posteo. Nunca esta de mas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines