elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 37
161  Programación / Scripting / Re: Retornar PID de todos/un proceso en ejecucion [Comando CMD] en: 19 Julio 2011, 10:44 am
Bien, probando.
162  Informática / Software / Re: Robocopy en: 19 Julio 2011, 10:39 am
Qué javascript? Yo te he hecho un Visual Basic Script.
163  Foros Generales / Noticias / Re: Velneo V7 en: 18 Julio 2011, 15:12 pm
YA ERA HORA!
Por fin encuentro alguna alusión a Velneo que no sea mía  :P

Velneo es mucho más que eso: aparte del vClient, vAdmin y vDevelop, están el vServer(tus aplicaciones en local), el vWebClient(acceder a las aplicaciones desde la web), vModApache(integración del Apache en V7), ODBC Driver, vDataClient, vTranslator...

Dentro de los objetos encontramos desde formularios, rejillas, búsquedas e informes a Objetos TCP/IP, Procesos y Cestas pasando por lectores de Dispositivos externos, impresoras lógicas...

Mi padre trabaja en Velneo, he estado en su sede, he participado en algún curso; y puedo decir que en Velneo se vive una filosofía de empresa muy diferente. La mayoría de gente teletrabaja(como mi padre) y algunos se quedan en Porriño en las oficinas.

El arquitecto de Velneo V7 es Juan Muñoz-Cobos, un español maestro de la computación(es un genio  :P). Escribió Velneo V7 en C++ (aunque el código es secreto) y toca el piano de categoría.



Perdón por la parrafada  :xD, es que me gustó que por fin Velneo apareciese en foro.elhacker.net .

Saludos!
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Julio 2011, 00:07 am
WTF?  :o :o
Eso digo yo. A ver, tu quieres dar consejos para ligar, comparar la programacion con el amor o hacer un exploit en Delphi para conquistar a alguien?
165  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre los antivirus en: 17 Julio 2011, 15:03 pm
Puede ser porque en general los AV tienen dos modos de detección: Runtime y Scantime.
Si le envías a alguien un server y no lo detecta, es posible que sea indetectable por Runtime. En cambio, algunos AV crean un log del sistema y, al iniciar, crean otro y lo comparan. Si algo ha cambiado, inician un escaneo. Entonces, si tu server es detectable por Scantime, lo encuentra y lo borra.

Saludos!

PD: Algunos crypters dejan el server indetectable en Runtime y Scantime, pero cuidado de que no te jodan el server.
166  Informática / Software / Re: Robocopy en: 17 Julio 2011, 12:27 pm
Más fácil:
Debes tener:

C:\lanzador.bat -> Lo ejecutas una vez.
Código
  1. @echo off
  2. Wscript.exe "C:\ocultar.vbs" && exit
  3.  

C:\ocultar.vbs -> Es un VBScript que oculta las ventanas, por así decirlo  :P
Código
  1. set objshell = createobject("wscript.shell")
  2. objshell.run "C:\robocopy.bat", vbhide

Y C:\robocopy.bat es el .bat que tú tenías, con las instrucciones y todo.

Aquí tienes un diagrama  :P :

ejecutas C:\lanzador.bat, que ejecuta C:\ocultar.vbs, que ejecuta oculto C:\robocopy.bat, que no se ve  :D


Saludos!
167  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda.. Reenviar Correo. en: 17 Julio 2011, 12:16 pm
En Gmail, te vas a Configuración y en el apartado de Reenvío, puedes hacer que los correos que recibas se reenvíen a otra cuenta. Si solo quieres que se reenvíen correos provenientes de carmendemairena@tuculo.com, por ejemplo, puedes crear un filtro. En los filtros hay muchas opciones.

Saludos!
168  Seguridad Informática / Nivel Web / Conseguir cookies estando ya autenticado en: 16 Julio 2011, 17:24 pm
Hola! Mi caso es el siguiente:

Un día subo la pantalla de mi portátil, veo que está encendido... qué raro... ¡Anda, si me dejé otra sesión abierta en un foro!

Mi pregunta es: teniendo ya la página abierta e identificado como usuario legítimo, cómo puedo hacer para capturar la cookie? ¿Y después, cómo la puedo utilizar?

Tengo un dominio waaya.herobo.com: en él hay un archivo cookie.php que guarda cookies en cookies.txt .

Saludos!
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir? en: 14 Julio 2011, 13:08 pm
Nueva Zelanda.

Quiero perderme entre las cascadas.
170  Comunicaciones / Redes / Re: Ataque SYN flood en: 12 Julio 2011, 21:06 pm
El Dr.BotWeb... cuando hacía lammeradas usaba éste para tumbar páginas... cuando descubrí elhacker.net cambió un poco la cosa  :xD

PD: Tumbaba páginas, pero con fines educativos, ya que estaban las chicas de mi LAN en polyvore.com, y no podía entrar al foro.  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines