elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cual es la letra TTF de ElHacker.NET? en: 3 Julio 2011, 23:10 pm
Viva la HemiHead426!!!!  :xD

La voy a usar hasta en los trabajos del insti  :laugh:
232  Programación / Scripting / Re: Ayuda con tkinter en: 3 Julio 2011, 23:06 pm

SI he hecho lo que me decias y me sale una carpeta y adentro archivos pero ningun ejecutable unico??
eso porque?


WTF???????????????????????????? Cómo? Qué versión de Python usas? 2.6???
Yo uso la 2.7.2 y NUNCA me ha pasado eso.

Lo que puedes hacer es probar lo siguiente, eliminar la línea "zipfile=None":
Código
  1. from distutils.core import setup
  2. import py2exe
  3.  
  4. setup(name="Tu aplicacion",
  5.         version="1.1",
  6.         description="Como comprimir todos tus modulos",
  7.         author="WaAYa HaCK",
  8.         author_email="waayahack@gmail.com",
  9.         url="http://foro.elhacker.net",
  10.         license="GPL",
  11.         scripts=["tuscript.py"],
  12.         console=["tuscript.py"],
  13. )

Porque recuerdo que lo de zipfile=None sólo funciona en la v2.7.2 .
Al "compilar"...
Código:
python setup.py py2exe --bundle 1

o, si ni así te funciona...
Código:
python setup.py py2exe --bundle 2

Te explico:

-El code que no te funciona reduce todo tu script y el directorio dist a un único .exe
-El código modificado, con --bundle 1 añade a library.zip los módulos, las DLL y el intérprete.
-El código modificado, con --bundle 2 añade a library.zip los módulos y las DLL, pero no el intérprete.


Saludos!
233  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber en ubuntu si alguien esta haciendo un MITM¿?¿? en: 3 Julio 2011, 22:50 pm
Hmmm... si alguien está haciendo un ataque MiTM con IP Spoofing o APR (aunque es raro un caso como el primero), bastaría con enviar ping's a una dirección IP falsa, como 192.168.1.275 . Te contestaría alguien, lo que quiere decir que hay alguien tocando las narices  ;) . También puedes comprobar tu tabla ARP y ver si coinciden con las reales.

Voy a buscar más info al respecto.

Saludos!
234  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han baneado en: 3 Julio 2011, 22:39 pm
Es muy difícil seguir baneándote si "vuelves a renacer" en la Web. Sin dejar cookies, archivos temporales, usando otro navegador, un proxy anónimo y cambiar tu IP o tu MAC... ya es suficiente.

Con Linux es todavía más fácil, puedes cambiar tu MAC o tu IP rápidamente desde la línea de comandos.
235  Programación / Scripting / Re: Porque no puedo editar el registro. en: 3 Julio 2011, 22:36 pm
Mi XP es cavero...
236  Programación / Scripting / Re: Porque no puedo editar el registro. en: 3 Julio 2011, 22:28 pm
si supongo que windows 7 tienes sus mejoras pero amo mi XP

Je, pues si vieras el mío... parece que se droga antes de iniciarse, porque hace cada cosa más rara...
pitoloko y su cómoda shell de W7 se volvía loco con mi CMD, desafiaba todas las leyes... jaja!  :laugh:
237  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargas o instalaciones mas rápidas en: 3 Julio 2011, 21:34 pm
No. Todos los programas de "Aumentar velocidad de Internet" son falsos. Lo que sí que puedes hacer es:

1.-Limpiar tu PC de cookies, archivos basura y archivos temporales. Usa el CCleaner.
2.-Defragmentar tu disco de vez en cuando.
3.-Pasar un buen AntiVirus en modo Total, una vez a la semana, al mes, etc.
4.-Borrar cosas que ya no necesites o hacer copias de seguridad y borrarlas.
5.-Examinar los procesos que corren en tu sistema y que consumen ancho de banda, con el comando netstat -nabo del CMD. Te muestra todas las conexiones, los puertos que usan y los programas o procesos que las crean. Para terminar el proceso, usa el Administrador de Tareas o el comando taskkill /im nombredelproceso /f
6.-Programar una tarea que refresque la Memoria RAM de la máquina:
Depeniendo de la memoria RAM de tu PC...
-Si tienes menos de 128 MB de RAM:
Código
  1. Mystring=(16000000)
y lo guardas por "refrescar_ram.vbe"

-Si tienes más de 128 MB de RAM:
Código
  1. Mystring=(80000000)
y lo guardas por "refrescar_ram.vbe"

Después, sólo tienes que definir una tarea programada que ejecute "refrescar_ram.vbe" .

Los 5 pasos son los básicos de cuidado del PC y sí que aumentan el rendimiento del PC, ya que limpian lo que lo ralentiza.


Saludos!
238  Programación / Scripting / Re: Porque no puedo editar el registro. en: 3 Julio 2011, 21:23 pm
Es que las comillas sólo hace falta ponerlas en la clave...
Código
  1. reg add "HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\usbstor" /v Start /t REG_DWORD /d 00000004 /f
Te faltaba la opción /f , ya que la clave ya está creada, pero hace falta el modo forzado para que la sobrescriba.

Saludos!

PD: Los datos de la clave ( /d ......) también puedes ponerlos entre comillas en casos más precisos (/d "......") .
239  Programación / Scripting / Re: Programa para batch en: 3 Julio 2011, 21:16 pm
Yo uso el QFBC para compilar mis .bat, pero los escribo con el Bloc de Notas de toda la vida o el Notepad++ .

ExeScript!!!!!!!!!! Lo iba buscando... perfecto!  :D
240  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 3 Julio 2011, 18:26 pm
Jajaja OMG FAIL! xDD . Modifiqué el script de pitoloko borrando los bucles y voy y me dejo el goto.  :P

Ya está arreglado.

Una pregunta ¿Qué hace la última línea?

La línea ping localhost -n 5>nul es usada como temporizador, aunque no sirve para esto.
Ping (Packet InterNetwork Groper) es la utilidad de Windows que debes conocer, envía paquetes a un host para comprobar si está activo, aunque puede tener otras funciones.
localhost somos nosotros, el host al que hacemos ping.
-n 5 es el número de peticiones de ping al host. Cada petición es 1 segundo, así que esta línea tarda 5 segundos.
Por último, >nul es una redirección. Con ella, se podría resumir que:
la línea ping localhost -n 5>nul envía 5 peticiones a nosotros mismos durante 5 segundos, y no lo muestra en ninguna parte. Por eso, suele ser usada como temporizador.

ping localhost -n 200 >nul en un batch tardaría 200 segundos en proceder, ya que está ocupado haciendo otra cosa, pero tú no ves nada. Es como una pausa.


Saludos!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines