elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
291  Foros Generales / Noticias / Re: Justin Bieber Linux, disponible en: 27 Junio 2011, 15:18 pm
Un Low Level Format y un poco de H2SO4... y listo  >:D
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Váis a hacer algo por los 10 años y los 300.000 usuarios ??? en: 23 Junio 2011, 18:41 pm
Aggggh... el problema es que soy menor de edad, y como que no me dejarían ir a BCN o Valencia para "una quedada hacker" . Si le digo eso a mi madre quizás me mata, pero a lo mejor mi padre no...  :-(
293  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Concursos!! en: 23 Junio 2011, 18:33 pm
Je, pitoloko, tú siempre innovando. Me gusta  ;-)

Piensa que está lo de los Battle Arts, pero creo que hay poca participación para lo que se puede llegar a hacer... pregúntale a Azielito  ;D
También está el récord de Overclocks del foro...

Lo que se podría hacer (y creo que a Leo le gustaría) es un concurso de Scripting:

Imaginaos que entráis en una empresa como programador... Los clientes de esta empresa son muy especiales, y piden cosas muy raras... eres tú el encargado de satisfacer sus pedidos!

Qué pasaría si un día, en tu oficina, se te presentase una vieja chillona que quisiera crackear la password de un... minibar ? Es muy pesada y quiere que se haga con Ruby! -> Es un ejemplo técnicamente imposible, sólo era para ilustrarlo


También había pensado en algo mucho más útil:
TutoWar!
Soldados, bienvenidos al campo de batalla! Tienen una gran metrópoli llamada elhacker.net delante suyo, y la población es prácticamente analfabeta! ---> IRONÍA ENORME
Su deber es ayudarlos, así que cada uno de ustedes deberá hacer un tutorial sobre lo que mejor sepa hacer---> rando, si lees esto, no vale manejar el pepino
Así que ya pueden empezar a acribillar a información a ésos. HOYGAN el que no lo logre!

Así, en un plazo de tiempo, cada participante hará un tutorial sobre lo que guste. Expirado ese plazo, un jurado de 100 tíos (o 50, o 2 y medio) leerá todos los tutoriales y los evaluará. El que tenga la mejor nota se gana... un título de Sargento Tutorio o de Coronel Cultural, o algo así. Además, su tutorial podría permanecer con chincheta en el foro o subforo en que mejor coincida.

Perdón por la parrafada, me he inspirado...

Saludos!
294  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 23 Junio 2011, 08:43 am

La clasificación de chistes es la siguiente :

- Malos
- Peores
- Pésimos
- Los de Randomize .....

Pues a mí me gustan  :-X , lo que pasa es que no los entendéis  :xD

Código
  1. Set /a Chistes originales -=1  

Para mí que no te va a aceptar la variable Chistes originales; deberías hacer así:
Código
  1. print "CALIFICACION DE LOS CHISTES DE RANDO"
  2. cal = 0
  3. print "La calificacion actual es: "
  4. print cal
  5. print "-----------------------------------------------------------"
  6. print ""
  7. print ""
  8. while cal != 1:
  9.    print "Has contado un chiste y a nadie le hace gracia! "
  10.    cal = cal - 1
  11.    print "Por lo tanto, tu puntuacion es: "
  12.    print cal
  13.    raw_input()
  14.  
::) Saben aquel que diu que iban dos per la calle y uno li diu a l'altre... ?
295  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 22 Junio 2011, 08:35 am
OMG, me dejé a skapunky y a Songoku !

Son unos genios. Por curiosidad, llegué a elhacker.net siguiendo un tutorial de skapunky que cogí de un link en una entrevista que le hacían a un tal "Albert Lúpes Buil"  :xD

Sorry. A veces, mi mente se formatea sola...  :P
296  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Active un troyano sin darme cuenta ayudemen en: 21 Junio 2011, 23:32 pm
La cosa es simple:

Todo en modo a prueba de fallos:

1.-Abre el registro y revisa las claves siguientes:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Elimina todas las claves sospechosas (evidentemente, mira qué hace cada clave antes de borrar a saco) .

2.-Dirígete a la ruta que te marcaban estas claves y busca el malware. Intenta eliminarlo por la fuerza. Si no puedes, significa que hay algún proceso que lo usa o lo protege.
Incluso hay algunos virus que sólo se pueden eliminar si eres SYSTEM, pero el bug creo que ya está más que hablado...

3.-Abre el Administrador de Tareas y mata todos los procesos sospechosos o innecesarios (matar árbol de procesos). Vuelve a intentar eliminar el malware.

4.-Repite una búsqueda total en todo el PC del malware en cuestión y de los procesos sospechosos. Elimina todo lo que encuentres.

5.-Reinicia y vuelve a entrar a modo prueba de fallos.

6.-Pasa alguno de los AV's o Cleaners por tu PC, a ver si encuentran algo.

7.-Entra en modo normal. Revisa los procesos activos y el Registro, juntamente con las carpetas de sistema (%windir% , %systemroot% y %systemroot%\system32 ) .

Debería bastarte con esto.

Saludos!

PD: Creo que skapunky se debe estar tirando de los pelos, porque creo que con mirar la documentación de su Taller de Seguridad Informática orientada al Malware podías resolverlo tú solo.

PD2: El Facemoods es Adware con dos cojones, pero si te gusta...
297  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un juego de carreras para impresoras con el control de PlayStation 3 en: 21 Junio 2011, 23:11 pm
Sí, pero no sé yo de dónde sacaremos tanto papel...
¿funciona con papel de váter  :xD?
298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 21 Junio 2011, 22:09 pm
juasjuasjuas xD

Pues waAya con sus +50 mensajes está pegando duro en el foro, ¿He?

Ai algún día hacen un subforo de programación en Velneo yo creo que se merece un puesto de mod ahí, o algo xD.


Rando en eso tienes razón jaja, si en el foro hubiera "compartir escritorio", sería todo más fácil para los newbies... (¿Idea innovadora?)

Imaginaroslo, llega un usuario con problemas por ejemplo no le funciona la impresora, llega un usuario entendido en impresoras y tal, los dos aceptan un acuerdo para iniciar "escritorio remoto" desde una opción en el foro (En javascript, o yokese) y se lo soluciona en un santiamen... Quizás un día de estos los foros sean así  :xD

Saludos.

Vaya, gracias... Hago lo que puedo, pero he descubierto un 0,015% de lo que sé que puedo hacer... mira si me falta!
Respecto a lo del foro de Velneo... no sé yo. Harían falta unos años por su poca implementación, aunque es potentísimo. Además, me queda un 90% de Velneo para aprender y, con la innovación constante, es difícil mantener el ritmo:

Como curiosidad: sabéis los formularios de VB? ¿Sabéis que, en Velneo, también los hay? Pues podrá integrarse javascript, CSS, Python, Perl, Grep y Flash dentro del formulario, y sin salir de él! Eso saldrá en la nueva versión  :rolleyes: . </marketing>

Saludos, y haced crecer este foro!!!!!
299  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 21 Junio 2011, 14:20 pm
Me gusta la política de Randomize . Me gusta, también, la dedicación de Leo , ya que siempre que estoy haciendo el mosca por el foro de Scripting, me lo resuelve él.

Con Novlucker he tratado menos, pero un día yo iba buscando, en un post larguísimo... comentario de Novlucker == Solución (ZASCA! Resuelto) .
Lo que me gustaría destacar de kamsky (o Adonis) es que, en sus tutoriales, explica muy directo y limpio: en resumen, me gusta  :)

Y... buffff... pitoloko, no quiero ni pensar en qué pasaría si tú y Constance fuerais mods del Foro Libre...  :o  :silbar:
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 21 Junio 2011, 12:52 pm
Toma freak! Nadie jugó al Kirby  :rolleyes: ? El Dream Land, el primero...


 :laugh:
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines