elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37
351  Programación / Scripting / Problema en Python en: 19 Mayo 2011, 09:19 am
Hola a tod@s!
Estoy aprendiendo Python y estaba creando una calculadora básica:
Código:
print "CALCULADORA BASICA EN PYTHON"
print "Escriu el primer numero: "
unum = raw_input("> ")
print "-------------------------------------------------------"
print "Escriu el segon numero: "
dnum = raw_input("> ")
def suma(x, y):
    return x + y
print "I la suma es... "
print suma(unum, dnum)
print "Gracies per usar la Calculadora!"
raw_input()

El problema es que, al escribir:
Código:
type(unum)
devuelve type('str').

Y si pongo 2 como primer número y 3 como segundo, me da 23 de resultado.


Cómo puedo hacer que me trate las variables como enteros y no como cadenas?
He probado en ponerlos como decimal, pero no funciona.

Gracias!
Waaya
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 18 Mayo 2011, 09:19 am
@Oblivi0n, en Cataluña sólo hay fibra óptica en Barcelona y "un poco" en Tarragona.
Y yo antes tenía 1 Mega porque era lo máximo que llegaba... ahora ya tengo 6, pero es por el trabajo de mi padre  :P .

Y es que el Gobierno nos tiene a base de pan y agua... destilada.  :(
353  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con el SSS (Escaneador de Puertos) en: 16 Mayo 2011, 18:26 pm
Hola de nuevo!
La verdad es que no entiendo tu pregunta. Si ya has encontrado alguna IP interesante, deberías ir a la pestaña Audits y mirar lo encontrado.
La línea roja no tengo ni idea, porque a mí nunca me ha pasado.

Ahora: ¿qué tipo de filtro utilizas? Quiero decir: ¿vas a lo bestia seleccionando todas las Audits con un rango de IP's masivo o te centras en ciertas Audits?

Saludos.
354  Seguridad Informática / Hacking / Re: Navegar anonimamente (Servidor Proxy) en: 16 Mayo 2011, 13:51 pm
La ventana que te abre al iniciar es la del programa, todavía no navegas anónimamente. En la opción Settings puedes desmarcar la acción "Start IE at startup".
Entonces eliges tu proxy (los tres van perfectos) y abres el navegador.

Para cada navegador es diferente: en IE y Chrome se autoconfigura solo, pero al cerrar el UltraSurf debes desconfigurarlo. En Firefox debes configurarlo tú: Proxy HTTP de 127.0.0.1 (localhost) en el puerto 9666.

Saludos!
355  Seguridad Informática / Hacking / Re: Navegar anonimamente (Servidor Proxy) en: 16 Mayo 2011, 13:27 pm
Hola!
Pues páginas con proxys no sé, pero la opción que uso yo es el UltraSurf: www.ultrareach.net . Es un programita que te selecciona 3 proxys anónimos dedicados expresamente. No guardan logs, ocultan tu IP por cadenas y son rapidísimos. Es el que uso yo para entrar en elhacker.net en el insti  :P .

Si quieres navegar con proxy, el Ultrasurf te autoconfigura el IE y el Chrome. No pasa con Mozilla ni con Opera.
Tendrás que poner "Proxy HTTP: 127.0.0.1" y "Puerto: 9666".

Saludos!
356  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué instrumento musical tocáis? en: 12 Mayo 2011, 12:26 pm
Pues eso, que si tocáis algún instrumento. :rolleyes:
Yo toco la trompeta, el piano y la guitarra. ¿Y vosotr@s?
 ;D ;D ;D ;D

EDIT: Perdón, no había encontrado otro post donde se preguntaba lo mismo. Bórrenlo.  :P
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 12 Mayo 2011, 12:22 pm
Yo vivo en las tierras del Ebro, Cataluña. No llega la fibra óptica pero no puedo quejarme...
358  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda con no-ip en: 12 Mayo 2011, 10:00 am
No pasa nada. Si te diste de alta hace poco, tienes la nueva versión y no aparecen las caritas. Al dar click sobre el Tray Icon, sale una ventana con tres partes: Client ID, Hosts y Tu IP. En la primera sale tu ID; en la segunda salen todos los hosts que tienes y si están activos. Al clicar en Select Hosts, sale una ventanita parecida a las caritas.
En la tercera sale la IP que tienes ahora.

Yo tengo la versión 3.0.4 y funciona de maravilla.

Waaya
359  Programación / Scripting / Juego de ajedrez en batch online en: 10 Mayo 2011, 20:18 pm
Hola a tod@s.
Estoy haciendo un ajedrez en batch. Me gustaría que el juego (aún no terminado) tuviera una posibilidad de juego online. Me explico: sabía que se puede hacer un chat con Netcat. Si dos PCs tienen el juego y el Netcat, habría alguna forma de que se conectaran entre ellos y que pudieran jugar uno contra otro? Cómo se podría hacer?

Gracias
360  Programación / Programación General / Re: diferencia entre c y c# en: 14 Abril 2011, 16:33 pm
Pues, básicamente, son pequeñas diferencias de sintaxis. C# y C++ están más orientados hacia objetos, mientras que C no. Mucha gente dice que C es muy parecido a Java. C es un poco más limitado; todos recomiendan empezar por C y seguir por C++ o C#. Hay muchas cosas que C# hace automáticamente, como el garbage collector, mientras que en C debes hacerlo tú manualmente.

Para que te hagas una idea:
C : el C de bajo nivel
C++ : C orientado a objetos
C# : C++ de Microsoft orientado a .NET, también orientado a objetos

Creo recordar que tengo algún curso sobre esto, pero me da la impresión de que es sobre C++. No sé si te puede servir. De todos modos, voy a buscar algún curso en PDF. Si los encuentro, te los envío por mail o los cuelgo en MediaFire.

Saludos!
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines