elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Futuro] ¿Veis posible un futuro de PC's ARM? en: 4 Enero 2013, 13:10 pm
Para los nuevos smartphones con 2GB de RAM la opción de poner Ubuntu ya es una alternativa, en mi opinión, viable para trabajar, conectas a una pantalla, un dock y listo!
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Futuro] ¿Veis posible un futuro de PC's ARM? en: 26 Diciembre 2012, 22:48 pm
Por internet: la Raspberry Pi es la más fácil de obtener, pero no es tan potente, por amazon o por bricogeek.com la encontrarás. 25 o 35€

La ODROID-U2 y la ODROID-X2 se venden exclusivamente en hardkernel.com : U2 -> 89$ ; X2 -> 135$

La Arndale Board (DualCore 1.7GHz, USB 3.0, SATA 6Gbps, la GPU Mali T-604... una pasada vamos) se vende en http://howchip.com/shop/content.php?co_id=ArndaleBoard_en por 249$

Saludos!
33  Programación / Programación General / Re: Crear apps para mobiles en: 25 Diciembre 2012, 21:26 pm
Para Android usa Eclipse con el sdk oficial, para los otros ni idea

Pues sí, para Android usas Eclipse e instalas el plugin desde Google Developers, y además de Java necesitarás conocimientos muy básicos de XML, pero nada serio.
34  Foros Generales / Foro Libre / [Futuro] ¿Veis posible un futuro de PC's ARM? en: 23 Diciembre 2012, 21:51 pm
Desde siempre, la arquitectura x86 me ha acompañado desde que era un chaparro que levantaba tres palmos del suelo, y ahora me encuentro con placas tipo ODROID-X2 que mueven Ubuntu 12.04 sin ningún problema, y si miro el crecimiento que ha tenido la industria del smartphone estos últimos años... Ya hay móviles más potentes que mi netbook  :-(

Yo personalmente, me veo dentro de unos años con un PC slim, pequeñito, portable, con muy poco consumo... y memoria flash de 64GB, 4GB de RAM... que sería perfecto para trabajar y navegar... en mi opinión la arquitectura ARM es el futuro ya que consume mucho menos y ya empieza a rivalizar con la gama baja de x86.

¿Vosotros qué creéis? ¿Os compraríais un PC ARM?

Yo espero con ansias que empiecen a salir piezas tipo mothers y eso, pero compatibles con ARM  ;D un saludo!
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: 4GB RAM, solo 2 pero en 64 bits en: 23 Diciembre 2012, 21:32 pm
Se lo he comentado, muchas gracias a todos. Cuando me pase los resultados del memtest ya diré algo. De momento, gracias!
36  Foros Generales / Noticias / Re: The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémica en: 23 Diciembre 2012, 21:29 pm
Hay algunos bugs de texturas, que corres hacia una pared y sales volando, y tampoco me gusta que, tal y como ahora debes esperarte una hora, van a poner un día entero de espera.. por lo demás es una pasada, y si juegas con compañeros disfrutas aún más!
37  Sistemas Operativos / Windows / 4GB RAM, solo 2 pero en 64 bits en: 21 Diciembre 2012, 22:52 pm
Buenas! Un amigo me comenta un problema que tiene con su laptop, corre un Windows 7 Home Premium de 64 bits, y siempre había tenido 4 gigas de RAM. Desde hace unos días, en el ordenador le aparece 4GB (Solo 2,99 utilizable), que no debería pasar. ¿Alguien sabe por qué?

¡Muchas gracias!
38  Programación / Programación General / Re: Programacion android en: 26 Noviembre 2012, 11:03 am
Tengo un libro que está muy bien, lo he subido a MediaFire  ;D
http://www.mediafire.com/view/?phix0vf4bra8e2d
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesanteS? en: 25 Noviembre 2012, 14:52 pm
hay una peli tambien llamada Blade runner que es bastante famosa.

Esta viene del libro ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? jajaja

Pues yo recomendaría la trilogía Millenium, aunque es un poco durilla en lo que a crítica social se refiere. También está muy bien "El juego del ángel" y "La sombra del viento", ambos de Carlos Ruiz Zafón. Por último, "El nombre del viento" es genial, de Patrick Rothfuss :P pero ya es más fantástico
40  Comunicaciones / Android / Re: Root en Samsung Galaxy SII en Android 4.0.3 UHLPJ? en: 25 Noviembre 2012, 12:18 pm
Buscando por xda-developers salió esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683800

Está en inglés, claro, pero supongo que no tendrás problema  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines