elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la gravedad PARA USTEDES? en: 16 Abril 2012, 15:07 pm
Si quieres saber algo más sobre lo de los multiversos, busca Teoría M y supergravedad en 11 dimensiones. Te vas a marear  :xD
52  Media / Multimedia / Re: Mejor programa para convertir cualquier formato a .avi en: 31 Marzo 2012, 23:26 pm
Format Factory! Lo tienes en Softonic: http://format-factory.softonic.com/descargar

Saludos!
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 31 Marzo 2012, 00:18 am
El dueño puede ver todo en tráfico de red, con wireshark o similares.
54  Foros Generales / Noticias / Re: EMOL afirma que Anonymous intentará bloquear la red a nivel global en: 30 Marzo 2012, 21:42 pm
Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding:utf-8 -*-
  3. import socket
  4. f = open('ips.txt', 'a')
  5. x = open('source.txt', 'rb')
  6. while 1:
  7.    du = x.readline()
  8.    if du == '':
  9.        break
  10.    else:
  11.        du = du.replace('\r', '')
  12.        du = du.replace('\n', '')
  13.        print du
  14.        try:
  15.            equis = socket.gethostbyname(du)
  16.        except StandardError:
  17.            print 'ERROR FAPERO'
  18.            pass
  19.        print equis
  20.        horgl = str(du + ': ' + equis + "\n")
  21.        f.close()
  22.        f = open('ips.txt', 'r')
  23.        if horgl in f.read():
  24.            pass
  25.        else:
  26.            f.close()
  27.            f = open('ips.txt', 'a')
  28.            f.write(horgl)
  29.  
  30. print 'Finalizado'
  31. f.close()
  32. x.close()
  33. raw_input()
  34.  

Cread un archivo 'source.txt' en el directorio del script con dominios, y veréis un 'ips.txt' . Simple y útil.

Tenéis la versión compilada en http://www.mediafire.com/download.php?qva98i39zb6812m

Saludos!
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una duda basica sobre Fisica.. en: 29 Marzo 2012, 08:48 am
Si vas en un avión a 800 km/h y lanzas una pelotita hacia delante a 10 km/h , el de delante recibirá un golpe de 10 km/h . En cambio, para alguien que está en la tierra, la pelota se mueve a 810 km/h.
Este es el principio básico de la relatividad especial: no podemos medir con exactitud la realidad puesto que el tiempo y la velocidad no son universales y són únicos para cada observador. Además, la masa deforma el espaciotiempo, así que como más te alejas de la tierra, más joven eres...
56  Seguridad Informática / Seguridad / Infectado por mi propio Poison Ivy 2.3.2 en: 28 Marzo 2012, 22:36 pm
He hecho la lammerada màs grande del mundo y me he infectado con mi propio server...

Código:
- Connection
Connect to: itdoesntmatter.zapto.org:3460:0,
ID: test
Group:
Password: admin
Connect through proxy: No

 - Install
HKLM/run Startup: Yes
Entry Name: srccs.exe
Copy File: Yes
File Name: srccs.exe
Copy File To: System Folder
Copy to Alternate Data Streams: Yes
Melt File: Yes

 - Advanced
Process Mutex: )!VoqA.I4
Inject Server: Yes
Persistence: Yes
Inject into running process: Yes
Inject into: svchost.exe
Key Logger: Yes
Format: PE
File Alignment: 512

 - Build
Icon: No
Execute Third-party Applications: No


còmo puedo desinfectarme?  :huh:
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una duda basica sobre Fisica.. en: 28 Marzo 2012, 22:17 pm
Lo de la aceleración... es lioso  :-X
http://es.scribd.com/doc/17001706/Caida-Libre-y-Tiro-Vertical

Lo de la relatividad... recuerdo que en el libro de El universo en una cáscara de nuez, de Stephen Hawking, se comentaba que la aceleración en un ascensor en caída libre era la misma que en órbita sobre la tierra, por nosequé efecto... si encuentro el libro te lo digo ;)
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como saber un BSSID de una red? en: 28 Marzo 2012, 21:57 pm
Con Android te marca el ESSID y el BSSID juntos, por defecto  :P (Android 2.3.3 Gingerbread)
59  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir mis puertos, por favor ayuda :( en: 25 Marzo 2012, 21:03 pm
Pues lo has hecho todo bien, no sé por qué el juego no te lo detecta.

Has probado con otros portátiles o programas/juegos?
60  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir mis puertos, por favor ayuda :( en: 25 Marzo 2012, 10:41 am
Si has abierto los puertos para una IP específica, a veces puede cambiar dentro de la misma red. Si pones en tu ordenador una IP estáticano deberías tener ningún problema.
Para fijar la dirección IP para siempre, en el router, busca algún menú sobre DHCP. Podrás fijar que una máquina con una MAC concreta siempre tenga la misma IP, y tendrías siempre los puertos abiertos.

Entonces: busca DHCP y asigna la dirección MAC de tu ordenador a una IP.
Busca en NAT (Network Address Translation) y busca DMZ o Port Triggering. En DMZ pones la IP y tendrás todos los puertos abiertos. Si el router no tiene DMZ, debe haber una opción para abrir todos los puertos de un único PC.

La página me dice que tengo los puertos cerrados cuando realmente los tengo abiertos :P
¿¿Sólo te pasa con el WoW?? ¿O con algún otro juego o programa?



Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines